Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126868 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y no dejan de reclamarse en este foro (supongo que en otros también, pero no los miro) que se re-edite material ya publicado. Siguiendo tu "lógica", habría que "molestarse" con cada una de estas re-ediciones puesto que se trata del mismo material, pero publicado en mejores condiciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

  • Visitante
Si han hablado de la etapa de Claremont, supone bastante más que una saga concreta. A mí lo único que me "preocupa" es que en el coleccionable saquen esta etapa y luego el año que viene saquen un omnigold como el de Estela que tenga, no toda, pero sí gran parte de la etapa de Claremont en Uncanny X-Men, incluyendo también la saga de Fénix Oscura publicada en el coleccionable. De producirse este hecho, posiblemente me dé algo de rabia tener esa historia repetida y diga que Panini podía haber avisado para no repetir historias, pero nada más: me compraría las dos sin dudarlo.

Este.... la etapa de Claremont en Uncanny se extiende bastante más allá del centenar de números, y esta publicada en el Coleccionable de la Patrulla X.

¿Realmente ves viable que se publique TODA?

Yo no, la verdad.

Si te compras la Saga de Fénix Oscura ahora, en este formato, será porque no la has leído antes. Si ya la tienes, la estarás "repitiendo". Asi que ¿por qué te "preocupa" que dentro de un año, o dos, o X, salga en un formato distinto, si tú ya la tienes, y la has leído?

Si te hubieras gastado, no sé, 45 euros en un tomo y luego sale otro mejor, pues comprendo el "problema". Pero ese "problema" lo vas a tener SIEMPRE que se trate de material re-editado.

He usado las comillas porque, de manera egoísta y con mirada miope, me gustaría que saliera una sola vez la edición definitiva de cualquier historia -o como mucho dos: essential y en color y tapa dura-, y que simplemente se reeditara cuando la editorial viera que hay interés por esa historia en lugar de que se reedite la historia cada cierto tiempo cambiando el formato.

Yo no he leído esa historia, como en general no he leído la etapa de Claremont salvo algún número suelto, así que me voy a comprar ese tomo del coleccionable. Y si sale un omnigold que incluya esa historia, amén de otros números de Claremont de esa etapa, pues también me lo compraré, por tener esos otros números en un buen formato.

Si no se ve viable publicar toda la etapa de Claremont en Uncanny X-Men, está claro que podemos olvidarnos de los Marvel Masterworks.  :(

De todos modos, quizá publicar los cómics de 16 años que estuvo Claremont es demasiado pero no es descabellado publicar ciertas partes de esa etapa, supongo.

No puedo negar que quizá me esté dejando llevar por lo que deseo y no esté siendo objetivo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Practicamente todas las propuestas que se leen por aquí son lo que la gente "desea", compañero, y me parece magnífico que se hagan y se pregunte cuándo saldrán, cómo se publicarán y demás cuestiones que cada cual pueda imaginar.

Que para eso está este hilo.

Y para eso lo leemos. :P

Otra cosa es que algunas cosas se contesten "oficialmente", lo cual es raro, raro, raro. En cualquier editorial, ojo, que tendrías que ver las evasivas que se gastan los editores americanos cuando se les pregunta por cualquier cosa que no se haya publicado en el Previews.

Toda la etapa de Claremont en Uncanny X-Men sólo se ha publicado, si no me equivoco, en grapa. Aquí y en EEUU. Sacarla íntegra en tomo es un trabajo de muuuuuchos años al que, la verdad, no le veo ningún hueco ni aquí ni en Marvel. Lo más parecido que puedes encontrar en España son los coleccionables.

O mi estantería, donde están el 90% de esos tebeos; pero esa no te la deja.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

  • Visitante
Practicamente todas las propuestas que se leen por aquí son lo que la gente "desea", compañero, y me parece magnífico que se hagan y se pregunte cuándo saldrán, cómo se publicarán y demás cuestiones que cada cual pueda imaginar.

Que para eso está este hilo.

Y para eso lo leemos. :P

Otra cosa es que algunas cosas se contesten "oficialmente", lo cual es raro, raro, raro. En cualquier editorial, ojo, que tendrías que ver las evasivas que se gastan los editores americanos cuando se les pregunta por cualquier cosa que no se haya publicado en el Previews.

Toda la etapa de Claremont en Uncanny X-Men sólo se ha publicado, si no me equivoco, en grapa. Aquí y en EEUU. Sacarla íntegra en tomo es un trabajo de muuuuuchos años al que, la verdad, no le veo ningún hueco ni aquí ni en Marvel. Lo más parecido que puedes encontrar en España son los coleccionables.

O mi estantería, donde están el 90% de esos tebeos; pero esa no te la deja.

:D

Gracias por contestar  :birra:

Es verdad que publicar toda esa etapa llevaría años. De hecho, ya los lleva. En USA llevan varios masterworks publicados de dicha etapa y aún quedan muchos por salir.

De todos modos, intuyo que es más fácil que en España triunfe un determinado tomo como el de Estela que una colección tipo masterwork. Me da tristeza pero intuyo que es así. Y no es por el formato sino porque, para que triunfen los masterworks, la gente tiene que tener el interés de comprar muchos de un determinado grupo o personaje, debido a que las historias continúan de un tomo a otro. Y no son pocos, sino muchos, no sólo de un personaje, sino de todos los de la editorial. Y no veo yo que en España haya esa voluntad de comprar, durante tanto tiempo, tomos caros para hacer una colección que de por sí es lenta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Para leer la etapa de Claremont es ideal buscar este coleccionable.
http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html
Y después este otro.
http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html
Así te ahorras esperar algo que es posible que no se reedite en mucho tiempo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
La verdad es que tenemos mucha (muchisima) suerte de que, gracias al coleccionable de Planeta primero y al de Panini despues podamos tener completa en las estanterias la etapa de Claremont (sin tener que recurrir a un gasto de cientos de euros en grapas de segunda mano).

Ahora bien, ahora que Marvel esta reeditando novelas graficas como "La Muerte Del Capitan Marvel" en formato comic-book, ¿hay alguna intencion de reeditar "Dios Ama, El Hombre Mata" que se quedo fuera del coleccionable e, inexplicablemente, de la Biblioteca Marvel X-Men?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De esa hay una edición de Forum en tapa dura muy chula y relativamente barata, pero no encuentro su ficha y se que está hecha. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
De esa hay una edición de Forum en tapa dura muy chula y relativamente barata, pero no encuentro su ficha y se que está hecha. :oops:

La tengo, la tengo  :). Pero la compraria de nuevo en tamaño comic-book.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Creo que ese es su tamaño original, pero no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
El tamaño original de "La muerte del Capitán Marvel" es el de la Novela Gráfica.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y el de Dios Ama el hombre mata de patrulla X tambien la versión original es la de la novela gráfica

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para leer la etapa de Claremont es ideal buscar este coleccionable.
http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html
Y después este otro.
http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html
Así te ahorras esperar algo que es posible que no se reedite en mucho tiempo.

Ya lo tengo, viendo lo que ha hecho Planeta con Batman (juntar sus dos coleccionables), el coleccionable perfecto para panini el año que viene, Tomos como los coleccionables de este año, unas 60 entregas de 200 paginas con los 16 años de claremont en la patrulla X  :smilegrin: , hay que ir dando ideas

Desconectado fsr88

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
pero quincenal, por favor

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

ok , quincenal, Cuidando encuadernación y papel (si es necesario prescindir de la tapa dura se prescinde para que salga la cosa decente), ya para rizar el rizo  :P

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Yo siempre he pensado que puestos a sacar un comic de los X-Men en un coleccionable como el nuevo de Panini, publicaría Dios Ama, El Hombre Mata, porque ES X-Men en estado puro, No creo que nadie pueda leer esa historia y no querer saber más de mutantes

Aunque reconozco que Hijos del átomo tiene algún que otro momento magistral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines