Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
"Dios ama, el hombre mata" excelsa obra donde las haya. Si se publica otra vez, será la 5 edición. Es totalmente recomendable e imprescindible, no obstante si se vuelve publicar y a alguno que aún no la tenga le viene mal comprarla ahora, que no se preocupe porque en junio del 2016 le toca la siguiente edición.  :hola:
   Lo he comprobado y te equivocas: serán en 2013. :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
"Dios ama, el hombre mata" excelsa obra donde las haya. Si se publica otra vez, será la 5 edición. Es totalmente recomendable e imprescindible, no obstante si se vuelve publicar y a alguno que aún no la tenga le viene mal comprarla ahora, que no se preocupe porque en junio del 2016 le toca la siguiente edición.  :hola:
   Lo he comprobado y te equivocas: serán en 2013. :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Haber dicho que lo contabas después de utilizar el condensador de fluzo y habrías quedado como un rey  :contrato:

:lol:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
¿en 2003 salio ?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Puto amo Fanpi  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
¿en 2003 salio ?
   Sí, en una edición cuya ficha te pondría si no estuviera pendiente de publicar. :lloron:

Desconectado linesky

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
¿Se sabe si saldrán más tomos marvel deluxe de astonishing x-men? Porque aunque entiendo que no van a sacar tan pronto en tomo el volumen 3 que comenzo a publicar en grapa en abril, pero con los 3 tomos que sacaron sólo se llego hasta el número 6 del volumen 2, faltarian otros 7 con los que se podria hacer un tomo perfectamente.

La verdad que me enganchó bastante y estaba pensando en comprar lo que queda en grapa, pero me fastidiaria bastante que al poco tiempo lo sacaran en tomo.

Por cierto, por lo que se ve la tónica general va a ser sacar en formato marvel deluxe las grandes sagas de los últimos años, no? Ya salió vengadores desunidos, dinastia de m, en breve saldrá civil war.. supongo que después ira invasión secreta, reinado oscuro...

Muchas gracias!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, están sacando las grandes sagas de los últimos años, aunque antes de Invasión Secreta seguro que sacan World War Hulk. No sé yo exactamente si se podría publicar algo de Reinado Oscuro, al no ser un evento como los otros.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Se sabe si saldrán más tomos marvel deluxe de astonishing x-men? Porque aunque entiendo que no van a sacar tan pronto en tomo el volumen 3 que comenzo a publicar en grapa en abril, pero con los 3 tomos que sacaron sólo se llego hasta el número 6 del volumen 2, faltarian otros 7 con los que se podria hacer un tomo perfectamente.

Sí, saldrá un cuarto tomo con la última parte del volumen 2 español, que incluirá el último arco argumental de Whedon y Cassaday.

Por cierto, por lo que se ve la tónica general va a ser sacar en formato marvel deluxe las grandes sagas de los últimos años, no? Ya salió vengadores desunidos, dinastia de m, en breve saldrá civil war.. supongo que después ira invasión secreta, reinado oscuro...

A esto he contestado hace un rato en otro hilo. Sí, está previsto que se publiquen en su momento, pero aún falta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Puto amo Fanpi  :lol:

Sin lugar a dudas.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"Dios ama, el hombre mata" excelsa obra donde las haya. Si se publica otra vez, será la 5 edición. Es totalmente recomendable e imprescindible, no obstante si se vuelve publicar y a alguno que aún no la tenga le viene mal comprarla ahora, que no se preocupe porque en junio del 2016 le toca la siguiente edición.  :hola:
   Lo he comprobado y te equivocas: serán en 2013. :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer Fanpi, no dejas pasar una, ni cuando se va de broma. No obstante no me he inventado la fecha, hasta cuando escribo paridas, las intento documentar:

Depende de como se considere el estadístico. Mi planteamiento era, cual sería la próxima  fecha de publicación (6ª edición) suponiendo que se publicase de nuevo ahora en el 2011 (5ª edición). La actual edición no la pongo en el 2010 porque para ello debería estar oficialmente anunciada en el plan y no lo está. El histórico sería:

1ª – 1983. Novelas Graficas V1 nº 1 tapa dura
2ª – 1993. Novelas Gráficas V2 nº 12 rústica
3ª – 1993. Edición Especial numerada 10º aniversario tapa dura
4ª – 2003. Edición tapa dura
5ª – 2011. Hipotética nueva edición
6ª - ¿????

Con lo cual tendríamos 5 ediciones en 28 años, en media sale edición cada 5,6 años. Por tanto contando a partir del 2011, la 6ª edición caería por el verano del 2016

tu estadístico es distinto, sería la fecha de la siguiente edición suponiendo que tocara la cuarta con lo cual sale una cada 10 años y por tanto sale el 2013, pero pasas por alto que no tocaría la 4ª sino la 5ª puesto que en 1993 hubo 2 ediciones  :P

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #385 en: 01 Septiembre, 2010, 00:09:01 am »
 :friki:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #386 en: 01 Septiembre, 2010, 11:17:17 am »
¿en 2003 salio ?
   Sí, en una edición cuya ficha te pondría si no estuviera pendiente de publicar. :lloron:

Y que yo tengo dedicada por Claremont  :smilegrin:.

Vaaaale, ya sé que  :centrate: pero quería dar envidia sana  :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #387 en: 01 Septiembre, 2010, 11:42:45 am »
   Si mal no recuerdo, yo tengo dedicada la anterior, la del 93. :centrate:

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #388 en: 04 Septiembre, 2010, 13:40:02 pm »
Hola, acabo de leer el ultimate Spiderman de este mes y en uno de los artículos de Julián se hace referencia a Ultimate Comic: X que se tiene previsto su lanzamiento para para Noviembre, pero en las novedades de Noviembre de marvelmania no aparece, para cuando se tiene previsto su lanzamiento, para Diciembre o tocara esperar hasta Enero?
Un saludo!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #389 en: 04 Septiembre, 2010, 13:59:57 pm »
   Imagino que sí, que la habrán retrasado para diciembre. No sé si tendría que salir New Ultimates antes que Ultimate X, pero bueno. :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines