Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183456 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #195 en: 17 Abril, 2010, 12:46:54 pm »
Hipe aun no te has hecho con la siguiente figura?  :P

Cual toca,por cierto  :puzzled:

Ayer pasé por el kiosco y no estaba, y hoy la lluvia me espanta :lol:.
Toca la Antorcha humana.

Gracias  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 17 Abril, 2010, 13:50:24 pm »
Joder me ha sorprendido lo mal pintadas que estan las figuras de Bestia y Elektra que hay en la página anterior....De todas formas, las personas que pintan estas figuras no tienen ni puñetera idea de pintar...no se quien seran los encargados pero vamos, deberian contratar gente nueva que tenga mas experiencia pintando miniaturas! Pero esto ocurre solamente con las que vende Altaya porque las 4 figuras que le compre a Samydourden que vienen de Londres estan pintadas perfectamente...ni un solo fallo en ni una sola parte del cuerpo ni la cara, todo perfecto!! sin embargo las de Altaya todas tienen algo mal, sombras muy mal hechas que parecen manchas....ojos hechos con prisa y parecen vizcos...nose!!es alucinante lo que cuestan estas figuras y el poco cuidado que tienen al pintarlas! Las de Dc estan muchiiiisimo mejor pintadas!

todas las figuras estan pintadas en el mismo sitio,creo que a veces se tiene mas suerte al recibirlas,los mas viejos en este foro recordaran cuando pensabamos que las primeras que nos enviaron eran las que devolvian en otros paises!!!
Jope, pues la verdad es que yo he notado diferencias muy grandes!! aunque tengo k reconocer que yo he tenido suerte con casi todas, espero que siga asi jejeje

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 17 Abril, 2010, 19:02:45 pm »
Nuevo lote recibido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 17 Abril, 2010, 19:36:22 pm »
Joder me ha sorprendido lo mal pintadas que estan las figuras de Bestia y Elektra que hay en la página anterior....De todas formas, las personas que pintan estas figuras no tienen ni puñetera idea de pintar...no se quien seran los encargados pero vamos, deberian contratar gente nueva que tenga mas experiencia pintando miniaturas! Pero esto ocurre solamente con las que vende Altaya porque las 4 figuras que le compre a Samydourden que vienen de Londres estan pintadas perfectamente...ni un solo fallo en ni una sola parte del cuerpo ni la cara, todo perfecto!! sin embargo las de Altaya todas tienen algo mal, sombras muy mal hechas que parecen manchas....ojos hechos con prisa y parecen vizcos...nose!!es alucinante lo que cuestan estas figuras y el poco cuidado que tienen al pintarlas! Las de Dc estan muchiiiisimo mejor pintadas!

todas las figuras estan pintadas en el mismo sitio,creo que a veces se tiene mas suerte al recibirlas,los mas viejos en este foro recordaran cuando pensabamos que las primeras que nos enviaron eran las que devolvian en otros paises!!!
ciero, simplemente, los pintores tienen buenos y malos dias como todos... :birra: :birra:

Cuando he visto la cara de la figura de Elektra de Ku25 me he asustado  :shocked2:  y he ido a la vitrina para ver si la mia que me habia parecido bien pintada y hasta guapa y todo era un sueño y no real  :palmas: Es real menos mal. Simplemente no tener la mala suerte de que te envien una figura mal pintada. 

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 17 Abril, 2010, 19:38:07 pm »
Nuevo lote recibido:

muy guapas las figuras , sobretodo la de imposible man , una de mis favoritas :)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 17 Abril, 2010, 19:52:52 pm »
Me encanta la pinta que tiene Sastquatch. Que yo sepa, a las figuras ya disponibles en UK (Guardian y Ave Nevada) se les une el gigantón, que será especial, digo yo.
Entonces, además del mencionado Puck, quedarían Shaman, Aurora, Estrella del Norte, Marrina y Talismán. Así tendríamos a todos los Alpha Fligth de Byrne.
Supongo que para solucionar el  problema del tamaño de Puck, podrían hacerlo en plan pack con Shaman, por ejemplo, al igual que Xavier y Lilandra o Ka-Zar y Dientes de Sable.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 17 Abril, 2010, 21:58:38 pm »
Estrella del Norte va a estar seguro en esta ampliación. No se sabe aún si en un pack doble con su hermana, pero de no ser así al final, es ya seguro que formará parte de la lista regular.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 18 Abril, 2010, 00:38:19 am »
ATENCION MENSAJE DE VITAL IMPORTANCIA!!!!

Un amigo de un amigo de un amigo, me ha comentado una cosa que puede ser bastante util para todos los que visitamos este foro siempre y cuando no nos volvamos locos y nos organicemos, consiguiendo un mas que suculento regalo por parte de nuestros amigos de Planeta/Altaya...

Me ha dicho que despues de leer los primeros hilos en los que se hablaba sobre la polemica surgida con los Colossus que solo eran regalos para anteriores subscriptores y no para los actuales, que no se sabia bien como se conseguian, que parecia que lo hacian a suertes, blah blah blah... Se decidio a probar suerte.

Llamó al numero que viene en la parte de atras de los fasciculos de Altaya, y con la telefonista que hablo, le dijo con muy buena educacion, sin el mas minimo indicio de cabreo, y solo poniendo una vocecilla de decepcionado, que cuando se dio de alta en la coleccion, le comento al telefonista que a un amigo suyo, antiguo subscriptor, le habian ofrecido la figura de Coloso, y que el solo se daria de alta si a el tambien se la daban (todo esto era mentira...) y que ese telefonista le dijo que a el tambien se la darian por subscribirse (mentira...). Entonces le comento a la telefonista que como le dijeron que ese regalo le vendria en la entrega numero 6, y que aun no le habia llegado, que que pasaba con su coloso. La telefonista le dijo de nuevo que ese regalo era solo para subscriptores antiguos, que se equivocaria el telefonista al decirle que si que se lo mandarian, blah blah blah. Finalmente mi amigo dijo que queria poner una reclamacion, y que si no se lo daban, que no le interesaria seguir la coleccion, ya que la empezo solo con la condicion de que se la diesen (todo mentira, pero siempre con educacion y sin cabreo), y la telefonista dijo que le abriria una reclamacion a ver si habia suerte y se la mandaba.

Y cosas de la suerte. una semana y media despues, a mi amigo le llego un paquete de correos, y creyendo que era la entrega de este mes con Elektra y Bestia, cual fue su sorpresa al descubrir que dentro habia esto...

Ahora cada uno es libre de hacer lo que su conciencia le dicte, tratando de colarle una mentirijilla a una editorial que discrimina a sus subscriptores y que nos ofrece colecciones sesgadas y a un precio mayor que en otros paises, para conseguir a un Coloso pese a vender su alma al diablo, o ser buena persona y no incumplir el octavo mandamiento, pero quedarse sin una de las figuras mas jo**damente flipantes de la coleccion, teniendola que comprar en ebay a un precio desorbitado...

P.d: Quien vaya a llamar, que lo haga por orden o por turno o algo asi, ya que si hoy de golpe y porrazo llaman 10 personas contando la misma historia, se oleran algo sospechoso y a lo mejor al final no mandan ninguna figura...
podrias poner si todavia la tienes la foto de la caja donde pone el contenido que trae?me harias un favor.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 Abril, 2010, 00:40:30 am »
y me gustaria saber tambien si eres suscriptor por kiosko o por que lo hicistes telefonicamente o por internet.

basicamente por que me parece un tanto injusto que si uno se queja se la manden.ya que a todos o ninguno.y como te dicho antes si puedes poner la foto del contenido de la caja mejor.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 18 Abril, 2010, 00:43:56 am »
alguien me haria el favor de ponerme la tabla de atributos de spiderwoman? :(
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 18 Abril, 2010, 08:42:43 am »

Te vale la de Marvel.com?

http://marvel.com/universe/Spider-Woman_%28Jessica_Drew%29

Supongo que se basaran en esa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 18 Abril, 2010, 11:40:58 am »
y me gustaria saber tambien si eres suscriptor por kiosko o por que lo hicistes telefonicamente o por internet.

basicamente por que me parece un tanto injusto que si uno se queja se la manden.ya que a todos o ninguno.y como te dicho antes si puedes poner la foto del contenido de la caja mejor.

para que la foto de la caja?  :puzzled: :puzzled:
y lo de suscriptor?  :puzzled: :puzzled:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 18 Abril, 2010, 12:12:55 pm »

Te vale la de Marvel.com?

http://marvel.com/universe/Spider-Woman_%28Jessica_Drew%29

Supongo que se basaran en esa
esa ya la habia visto,pero comparando ese tipo de listas con las de las revistas de las figuras que tengo,no suelen coincidir casi nunca,de todas formas muchas gracias por el interes soap :thumbup:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 18 Abril, 2010, 15:42:07 pm »

para que la foto de la caja?  :puzzled: :puzzled:
y lo de suscriptor?  :puzzled: :puzzled:
por que en la foto de la caja se podra ver el contenido que trae la misma.no dudo de su palabra pero me gustaria verlo personalmente que si es cierto que le han enviado esa figura nada mas .evidentemente los datos personales que los tache.

y lo de suscriptor pues por que quiero saber que tipo de suscriptor es nada mas.despues de saber esto pues hablare con altaya

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 18 Abril, 2010, 16:00:30 pm »

Inteligencia 2
Fuerza 4
Rapidez 2
Resistencia 3
Proyección de energía 3
"fighting skills"  :puzzled:   4

En una escala sobre 7 según el fascículo inglés

« última modificación: 18 Abril, 2010, 16:40:39 pm por avi_nohara »