ATENCION MENSAJE DE VITAL IMPORTANCIA!!!!
Un amigo de un amigo de un amigo, me ha comentado una cosa que puede ser bastante util para todos los que visitamos este foro siempre y cuando no nos volvamos locos y nos organicemos, consiguiendo un mas que suculento regalo por parte de nuestros amigos de Planeta/Altaya...
Me ha dicho que despues de leer los primeros hilos en los que se hablaba sobre la polemica surgida con los Colossus que solo eran regalos para anteriores subscriptores y no para los actuales, que no se sabia bien como se conseguian, que parecia que lo hacian a suertes, blah blah blah... Se decidio a probar suerte.
Llamó al numero que viene en la parte de atras de los fasciculos de Altaya, y con la telefonista que hablo, le dijo con muy buena educacion, sin el mas minimo indicio de cabreo, y solo poniendo una vocecilla de decepcionado, que cuando se dio de alta en la coleccion, le comento al telefonista que a un amigo suyo, antiguo subscriptor, le habian ofrecido la figura de Coloso, y que el solo se daria de alta si a el tambien se la daban (todo esto era mentira...) y que ese telefonista le dijo que a el tambien se la darian por subscribirse (mentira...). Entonces le comento a la telefonista que como le dijeron que ese regalo le vendria en la entrega numero 6, y que aun no le habia llegado, que que pasaba con su coloso. La telefonista le dijo de nuevo que ese regalo era solo para subscriptores antiguos, que se equivocaria el telefonista al decirle que si que se lo mandarian, blah blah blah. Finalmente mi amigo dijo que queria poner una reclamacion, y que si no se lo daban, que no le interesaria seguir la coleccion, ya que la empezo solo con la condicion de que se la diesen (todo mentira, pero siempre con educacion y sin cabreo), y la telefonista dijo que le abriria una reclamacion a ver si habia suerte y se la mandaba.
Y cosas de la suerte. una semana y media despues, a mi amigo le llego un paquete de correos, y creyendo que era la entrega de este mes con Elektra y Bestia, cual fue su sorpresa al descubrir que dentro habia esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora cada uno es libre de hacer lo que su conciencia le dicte, tratando de colarle una mentirijilla a una editorial que discrimina a sus subscriptores y que nos ofrece colecciones sesgadas y a un precio mayor que en otros paises, para conseguir a un Coloso pese a vender su alma al diablo, o ser buena persona y no incumplir el octavo mandamiento, pero quedarse sin una de las figuras mas jo**damente flipantes de la coleccion, teniendola que comprar en ebay a un precio desorbitado...
P.d: Quien vaya a llamar, que lo haga por orden o por turno o algo asi, ya que si hoy de golpe y porrazo llaman 10 personas contando la misma historia, se oleran algo sospechoso y a lo mejor al final no mandan ninguna figura...