Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183596 veces)

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #180 en: 16 Abril, 2010, 16:25:13 pm »
¡Te me has adelantado! :lol:

La imagen de la figura de Shasquatch se ve rara, parece más un modelo 3D hecho por odenador o algo así :lol:.

Magnífica noticia lo de Pájaro Burlón.

También se comenta que J. Jonah Jameson podría hacerse un hueco en la colección.

Y preguntan qué nos gustaría ver más, un miembro de los Guardianes de la Galaxia o un Runaway. Yo lo tengo claro :disimulo:.
Ahora te me has adelantado tu, precisamente iba a comentar lo de Jameson y lo de los grupos  :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 Abril, 2010, 17:42:50 pm »
Saquastch increible!!!!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 16 Abril, 2010, 18:30:08 pm »

La imagen de la figura de Shasquatch se ve rara, parece más un modelo 3D hecho por odenador o algo así :lol:.

También se comenta que J. Jonah Jameson podría hacerse un hueco en la colección.

Y preguntan qué nos gustaría ver más, un miembro de los Guardianes de la Galaxia o un Runaway. Yo lo tengo claro :disimulo:.
Ahora te me has adelantado tu, precisamente iba a comentar lo de Jameson y lo de los grupos  :birra:

Pues aún se nos ha pasado otra cosa. Se está buscando el modo de incluir a Puck en la colección (sería una figura pequeña, y eso da problemas). Desde luego, no se puede decir que no se han puesto las pilas con Alpha Flight.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 16 Abril, 2010, 18:44:43 pm »
dios he flipado con sasquacht :babas:al pronto de ver la imagen pense que era wendigo,por el color y eso...otra buena noticia es la de pajaro burlon,me encanta este personaje y ojala hagan a puck porque creo que por tamaño no deberia haber problema,solo seria un poquitin mas bajo que el hombre topo y el villano ya tiene figurita,en fin que esta coleccion va a ser interminable y lo que es peor.....me encanta :yupi:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 16 Abril, 2010, 19:53:36 pm »

Pues aún se nos ha pasado otra cosa. Se está buscando el modo de incluir a Puck en la colección (sería una figura pequeña, y eso da problemas). Desde luego, no se puede decir que no se han puesto las pilas con Alpha Flight.

Saquastch era especial??si no lo es podrian poner un pack de 2 con Puck!!que me gustaba Alpha Flight...

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 16 Abril, 2010, 20:36:59 pm »
Na, mejor independientes. No sé cual sería el problema. Puck sería la figura más bajita de la colección. Y listo. Al lado de Sas parecería una mota de polvo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 16 Abril, 2010, 20:38:16 pm »
Na, mejor independientes. No sé cual sería el problema. Puck sería la figura más bajita de la colección.

A no ser que se animaran con Howard el pato  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 16 Abril, 2010, 21:14:10 pm »
No lo tengo muy claro, pero creo que el problema con los personajes pequeños es por todo el tema del precio de las figuras y demás. Desde luego, algo tiene que haber, sino no tantearían tanto y lo harían directamente.

Lo bueno es que quizá todo esto abre la puerta a Howard o Mapache Cohete.

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 17 Abril, 2010, 03:41:20 am »
Joder me ha sorprendido lo mal pintadas que estan las figuras de Bestia y Elektra que hay en la página anterior....De todas formas, las personas que pintan estas figuras no tienen ni puñetera idea de pintar...no se quien seran los encargados pero vamos, deberian contratar gente nueva que tenga mas experiencia pintando miniaturas! Pero esto ocurre solamente con las que vende Altaya porque las 4 figuras que le compre a Samydourden que vienen de Londres estan pintadas perfectamente...ni un solo fallo en ni una sola parte del cuerpo ni la cara, todo perfecto!! sin embargo las de Altaya todas tienen algo mal, sombras muy mal hechas que parecen manchas....ojos hechos con prisa y parecen vizcos...nose!!es alucinante lo que cuestan estas figuras y el poco cuidado que tienen al pintarlas! Las de Dc estan muchiiiisimo mejor pintadas!

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 17 Abril, 2010, 04:23:03 am »
no te falta razon,pero a mi por ejemplo hasta ahora (crucemos los dedos) no me ha venido ninguna mal pintada de altaya
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 17 Abril, 2010, 09:31:57 am »
Hipe aun no te has hecho con la siguiente figura?  :P

Cual toca,por cierto  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 17 Abril, 2010, 09:33:21 am »
Yo todavia estoy buscando la de Thor  :lloron:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 17 Abril, 2010, 11:36:19 am »
Joder me ha sorprendido lo mal pintadas que estan las figuras de Bestia y Elektra que hay en la página anterior....De todas formas, las personas que pintan estas figuras no tienen ni puñetera idea de pintar...no se quien seran los encargados pero vamos, deberian contratar gente nueva que tenga mas experiencia pintando miniaturas! Pero esto ocurre solamente con las que vende Altaya porque las 4 figuras que le compre a Samydourden que vienen de Londres estan pintadas perfectamente...ni un solo fallo en ni una sola parte del cuerpo ni la cara, todo perfecto!! sin embargo las de Altaya todas tienen algo mal, sombras muy mal hechas que parecen manchas....ojos hechos con prisa y parecen vizcos...nose!!es alucinante lo que cuestan estas figuras y el poco cuidado que tienen al pintarlas! Las de Dc estan muchiiiisimo mejor pintadas!

todas las figuras estan pintadas en el mismo sitio,creo que a veces se tiene mas suerte al recibirlas,los mas viejos en este foro recordaran cuando pensabamos que las primeras que nos enviaron eran las que devolvian en otros paises!!!

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 17 Abril, 2010, 12:37:02 pm »

todas las figuras estan pintadas en el mismo sitio,creo que a veces se tiene mas suerte al recibirlas,los mas viejos en este foro recordaran cuando pensabamos que las primeras que nos enviaron eran las que devolvian en otros paises!!!
ciero, simplemente, los pintores tienen buenos y malos dias como todos... :birra: :birra:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 17 Abril, 2010, 12:43:38 pm »
Hipe aun no te has hecho con la siguiente figura?  :P

Cual toca,por cierto  :puzzled:

Ayer pasé por el kiosco y no estaba, y hoy la lluvia me espanta :lol:.
Toca la Antorcha humana.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines