Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 110978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #705 en: 04 Enero, 2011, 16:41:58 pm »
   New X-Men: Academy y su sucesora, New X-Men (a secas) son muy buenas series, sí, pero en ellas ves a los estudiantes del Instituto Xavier, no a los X-Men propiamente dichos. Si te interesa seguir a los X-Men, pues probar con el tercer volumen de Astonishing X-Men, del que han salido 9 números, que no creo que sean muy difíciles de localizar. Y si no, en marzo aparece una nueva serie titulada X-Men que comienza desde el número 0.

Desconectado cark666

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #706 en: 04 Enero, 2011, 19:22:12 pm »
   New X-Men: Academy y su sucesora, New X-Men (a secas) son muy buenas series, sí, pero en ellas ves a los estudiantes del Instituto Xavier, no a los X-Men propiamente dichos. Si te interesa seguir a los X-Men, pues probar con el tercer volumen de Astonishing X-Men, del que han salido 9 números, que no creo que sean muy difíciles de localizar. Y si no, en marzo aparece una nueva serie titulada X-Men que comienza desde el número 0.
esta serie que dices desde el numero 0 va a venir en algun recopilatorio??

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #707 en: 04 Enero, 2011, 19:36:51 pm »
Seguirá en grapa. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #708 en: 04 Enero, 2011, 19:37:15 pm »
esta serie que dices desde el numero 0 va a venir en algun recopilatorio??

No, es una serie mensual nueva en grapa de 24 páginas que complementer a las ya existentes en grapa. Y como te ha comentado Norrin Radd Yo también te aconsejaría que te engancharas a las series mutantes una vez terminado el crossover de Advenimiento que empieza en enero.

Y si no quieres esperar, como bien te ha aconsejado fanpiro, Astonishing X-Men es una serie estupenda. Para por la tercera temporada que se está publicando en grapa mensual de 24 páginas, pero también tienes volúmenes recopilatorios de las dos primeras temporadas. En total 4, aquí tienes los enlaces.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632903
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632124
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629816
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644975



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #709 en: 05 Enero, 2011, 02:44:58 am »
Yo diría de leer los X-Men de Morrison y luego los Astonishing de Whedom. Con eso te haces con el 80% de lo mejor de los mutantes de los últimos 10 años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #710 en: 07 Enero, 2011, 16:42:48 pm »
Necesito mucha ayuda!!!!  :bouncy: Empecemos por el principio:
LLevo cuatro dias en esto del comic y claro tengo poca cosa, me enganché en noviembre y comencé a comprar Asedio y Vengadores oscuros. El caso es que quiero empezar a comprar cosas ( en estos momentos) de la época de Reinado Oscuro para delante. Como me interesa prácticamente TODO a ver si me podéis ayudar a filtrar un poco  :P

-1. Del Capitán América me interesa solo lo esencial, es decir los números de su muerte y regreso, esque me ha parecido que habia "relleno" entre medias con el capi de Bucky y eso. ¿ Como esta todo esto?

-2. Mutantes En vuestra opinión que es lo más importante que ha salido en este tiempo? que me recomendaís? Si las cosas van bien supongo que me engancharé después de advenimiento pero si hay algo bueno antes... no me lo debería perder  :smilegrin:

-3. Vengadores Había pensado en comprar el arco argumental de Vengadores vs V. Oscuros, sigo con lo de asedio o no estan muy alla?

-4. Cualquier cosa buena en general.

Muchisimas gracias de antemano. ( aunquE no se si daroslas porque tengo la sensación que dentro de poco me va a doler la cartera PROFUNDAMENTE  ::)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #711 en: 07 Enero, 2011, 16:56:10 pm »
-1. Del Capitán América me interesa solo lo esencial, es decir los números de su muerte y regreso, esque me ha parecido que habia "relleno" entre medias con el capi de Bucky y eso. ¿ Como esta todo esto?
   Sí y no. Digamos que Bucky del Capi no es precisamente "relleno". Si te interesa esta etapa, tendrías que leer de este número a éste, además de éste. Luego vendría este tomo y la serie regular a partir de aquí.
-2. Mutantes En vuestra opinión que es lo más importante que ha salido en este tiempo? que me recomendaís? Si las cosas van bien supongo que me engancharé después de advenimiento pero si hay algo bueno antes... no me lo debería perder  :smilegrin:
   De mutantes hay varias cosas. Para empezar, Complejo de Mesías, que es de donde parte Advenimiento. También te recomiendo Astonishing X-Men.
« última modificación: 07 Enero, 2011, 17:40:46 pm por fanpiro »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #712 en: 07 Enero, 2011, 17:33:01 pm »
fanpiro has repetido enlace y te has dejado los corchetes al aire. ;) :lol:
PD: La gala antifurero te ha dejado muy verde. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #713 en: 07 Enero, 2011, 17:34:19 pm »
teren25, yo te recomendaría que te hicieras con el UM cósmico, empezando por Aniquilación. Es muy autocontenido, una historia bastante lineal que fuera de eventos sólo tiene dos colecciones, Nova y Guardianes de la Galaxia. Han hecho un gran trabajo con estas series. Además es un gasto bastante controlado si vas poco a poco...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #714 en: 07 Enero, 2011, 17:36:54 pm »
-1. Del Capitán América me interesa solo lo esencial, es decir los números de su muerte y regreso, esque me ha parecido que habia "relleno" entre medias con el capi de Bucky y eso. ¿ Como esta todo esto?
   Sí y no. Digamos que Bucky del Capi no es precisamente "relleno". Si te interesa esta etapa, tendrías que leer de este número[url=http://, además de éste], además de éste. Luego vendría este tomo y la serie regular a partir de aquí.



Del capi cuando dices este numero te refieres a de ese en adelante o solamente ese ( con el último queda claro) pero de los otros no mucho  :lol: Es que he visto este pack http://www.amazon.co.uk/Captain-America-Death-Dream/dp/0785124233/ref=pd_bxgy_b_img_c en amazon que engloba  Captain America 25-42  ( el 25 es el primero que me has puesto) y llama a este perido the death of captain america... pero claro igual no son historias estrictamente necesarias . Lo digo por que sale por 18 libras ( 23 euros)   :babas:

Gracias por responder  :amor:
« última modificación: 07 Enero, 2011, 17:39:06 pm por teren25 »
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #715 en: 07 Enero, 2011, 17:39:27 pm »
fanpiro has repetido enlace y te has dejado los corchetes al aire. ;) :lol:
PD: La gala antifurero te ha dejado muy verde. :P
  ¡¡Gracias!! :adoracion: La que había liado. :torta: :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #716 en: 07 Enero, 2011, 17:41:58 pm »
fanpiro has repetido enlace y te has dejado los corchetes al aire. ;) :lol:
PD: La gala antifurero te ha dejado muy verde. :P
  ¡¡Gracias!! :adoracion: La que había liado. :torta: :oops:

De nada. :birra:
Yo es que con los hipervínculos no me aclaro nada de nada. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #717 en: 07 Enero, 2011, 17:42:24 pm »
Del capi cuando dices este numero te refieres a de ese en adelante o solamente ese ( con el último queda claro) pero de los otros no mucho  :lol: Es que he visto este pack http://www.amazon.co.uk/Captain-America-Death-Dream/dp/0785124233/ref=pd_bxgy_b_img_c en amazon que engloba  Captain America 25-42  ( el 25 es el primero que me has puesto) y llama a este perido the death of captain america... pero claro igual no son historias estrictamente necesarias . Lo digo por que sale por 18 libras ( 23 euros)   :babas:

Gracias por responder  :amor:
  Como ya habrás visto, me había liado con los enlaces. :oops: Espero que ahora esté más claro. Si te interesa el tomo, cómpralo sin dudar, aunque, como verás, la historia continúa más allá.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #718 en: 07 Enero, 2011, 17:46:50 pm »
teren25, yo te recomendaría que te hicieras con el UM cósmico, empezando por Aniquilación. Es muy autocontenido, una historia bastante lineal que fuera de eventos sólo tiene dos colecciones, Nova y Guardianes de la Galaxia. Han hecho un gran trabajo con estas series. Además es un gasto bastante controlado si vas poco a poco...

Tienen buena pinta la verdad... a Guardianes de la Galaxia les tenia echados ya un ojo y estan dentro de mi lista, lo que no sabia era que vinieran de aniquilación. En cuanto a lo de un gasto controlado, bufff cuento unos 16 tomos contando Aniquilación: conquista y Drax. Aunque ya se sabe sarna con gusto no pica
 :smilegrin:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #719 en: 07 Enero, 2011, 17:53:59 pm »

   Como ya habrás visto, me había liado con los enlaces. :oops: Espero que ahora esté más claro. Si te interesa el tomo, cómpralo sin dudar, aunque, como verás, la historia continúa más allá.
No pasa nada  :), vale ya ha quedado claro  :yupi: si a alguien el interesa la edición inglesa ( y anda algo corto de pasta como yo) hay rebajas en Amazon.co.uk y lo envian a casita gratis; esos volumenes recogen todo el período ese  :centrate:
Conste  que no me pagan por hacerles publicidad  }:). Añadido a la lista, gracias fanpiro!
Becario de los Vengadores de la Albufera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines