Gracias por los comentarios acerca de Lobezno: Primera Clase, si alguien más dice algo mejor

chicos,que opinais de spiderman:los imprescindibles,que saco ya panini hace algun tiempo??? alguna recomendacion alternativa? 
Es una selección de las historias más relevantes de Spiderman.Excepto el tomo del Spiderman de McFarlane el resto está en la BM o en el Spiderman de Romita.Y la mayoría son buenas historias.
El ultimo tomo tampoco esta en la BM,ni la Caceria de Kraven(Que ademas esa edicion mola bastante
)
Ese tomo es una gozada, ayer mismo lo volví a sacar para fijarme en algunas viñetas que son oro puro, como cuando Peter y MJ vuelven a verse, qué gran momento, qué bien dibujado está y sobre todo, cómo me gusta el coloreado

Una edición dignísima, el color supongo que será nuevo con respecto a los números del coleccionable azul que también editaban La Última Cacería, pero he comparado ya que tengo las dos ediciones y me quedo con el tomo de Los Imprescindibles.
Sólo tiene la pega de venir numerado, y en mi caso que sólo tengo ése y el 2 (aunque ahora también lo tengo en la edición de Forum y en la americana

), está muy muy bien.
Yo no te recomiendo esos tomos, quizá el 2 y el 3 si no los tienes en otra edición, pero a poco que te guste Spiderman querrás tener sus etapas más grandiosas, de las que salen la mayoría de los tomos que editó Panini. Estos tomos son más para compradores ocasionales.
Y acuérdate de al menos no comprar el último tomo de Los Imprescindibles, que Panini va a sacr casi todos los números que contenía en el primer tomo del coleccionable que se avecina.