Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es tu pelicula preferida sobre Jesus?

Ben Hur
2 (24.2%) -
La tunica sagrada
0 (0%) -
Jesucristo Superstar
2 (24.2%) -
La vida de Brian
14 (169.7%) -
La ultima tentacion de Cristo
2 (24.2%) -
Marcelino, pan y vino
0 (0%) -
El Evangelio segun San Mateo
2 (24.2%) -
La historia mas granda jamas contada
0 (0%) -
La pasion de Cristo
9 (109.1%) -
Otra
2 (24.2%) -

Total de votos: 29

Autor Tema: Peliculas sobre Jesus  (Leído 8245 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Peliculas sobre Jesus
« Respuesta #15 en: 26 Marzo, 2010, 16:10:09 pm »

Sin discursión La vida de Brian .
 Aunque no sé si " debería " estar en este ranking .

También me encanta Ben Hur , pero estamos en lo mismo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Marzo, 2010, 16:23:57 pm »
la vida de brian, el resto me parecen ñoños coñazos que no me interesan  :thumbdown:
:sospecha:
Tu no has visto "La ultima tentacion de Cristo", que es de todo menos ñoña.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2010, 11:33:10 am »
Yo he votado La vida de Bryan, aunque Jesucristo Superstar también me gusta mucho. Es raro que nadie haya votado Ben-Hur, que está considerada una de las mejores películas de la historia del cine. La de Barrabás también la vi hace muchísimos años y también me gustó, aunque el protagonismo de Jesús es mucho menor.

Por cierto, también me gusta esta película sobre Jesús, aunque no es el protagonista.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Marzo, 2010, 12:43:38 pm »
de lo que si estoy seguro es que la banda sonora de laultima tentacion de cristo es muy buena. os recominedo que la escucheis. es de peter gabriel

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Marzo, 2010, 13:34:47 pm »
Yo soy de esos que dice Manolo que se tragaba lo que ponía la tele (cuando solo era un canal y la alternativa era el UHF)  :lol:

Bien, pues a mi me gusta mucho la última tentación (es un what'if en toda regla!) pero la de Mel Gibson (La pasión)  :adoracion: me parece la mejor... a pesar de que sea la pasión según San Mateo (la más "mágica" de todas, por lo que nunca me ha atraído) Pero esa película hace que uno reflexione sobre la fuerza espiritual de aquel que llamaron Jasús de Nazareth. Recomendable 100%
:whip:

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Marzo, 2010, 13:49:23 pm »
La Pasión de Cristo, sin duda.

-Grandes interpretaciones. La actriz que hace de Virgen María expresa el dolor sin tener que abusar de lloros. Qué mirada más expresiva. Gibson escogió a un elenco de actores no excesivamente conocidos que hacen papelazos.

-La forma de contar lo de siempre pero innovando. En ningún momento aburre. Te mantiene en tensión a pesar de que sabes cuál es el final. Y tiene momentos en que es complicado no emocionarse.

El inicio en el Monte de Los Olivos con la última oración es buenísimo. Y cómo pelea Pedro! un auténtico barbarian :)

-Lo de la lengua original. Gran decisión del tio Mel.

-La versión de Satanás. No es hombre, no es mujer... pero acojona que no veas. Y el castigo a Judas también acojona mucho con esos niños-demonio.

Es una de las películas que más me ha impresionado positivamente.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 Marzo, 2010, 18:51:26 pm »
Jesucristo Cazavampiros :lol: :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 Marzo, 2010, 18:57:28 pm »
Jesucristo Cazavampiros :lol: :lol:

Lo secundo  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 Abril, 2010, 20:21:26 pm »
Me parece raro que ninguna de las televisiones haya puesto una pelicula religiosa esta Semana Santa.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

josemari

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 Abril, 2010, 20:28:24 pm »
Me parece raro que ninguna de las televisiones haya puesto una pelicula religiosa esta Semana Santa.  :puzzled:

Porque cada vez hay menos Fe y además los medios de comunicación tratan cada vez más claramente de ignorar la Semana Santa Navidad y la Navidad, del mismo modo que lo hacen los poderes públicos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 Abril, 2010, 20:32:23 pm »

Antena Aragon estaba poniendo esta mañana "Rey David"  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 Abril, 2010, 20:50:39 pm »
la vida de brian sin duda. :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 Abril, 2010, 21:01:02 pm »

Antena Aragon estaba poniendo esta mañana "Rey David"  :smilegrin:
Me pilla un poco lejos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 Abril, 2010, 11:45:04 am »
Bueno echar si que siguen echando, fijo que de aquí a que acaben las Pascuas las pasan todas otra vez y más con tantos canales.

Aprovecho para opinar de las películas de la lista ya que estamos en la semana propicia

Si tuviera que elegir una de esas me quedo con Ben-Hur de largo aunque no la veo para esta lista por lo secundarias que son las intervenciones de Jesús (Por cierto ¿habéis visto el Ben-Hur de 1925?, puede resultar un poco Friki recomendar esto, pero la estructura y espectacularidad es similar a la del 59 y en concreto, la secuencia de la batalla de galeras es bastante superior. A saber que pollo montarían para rodar eso en 1925)

Pero bueno descartando Ben-Hur, La vida de Brian, Jesucristo Superstar, La túnica sagrada, y Marcelino todas por motivos similares, mis preferencias serían:

6ª.- La historia más grande jamás contada (1965, George Stevens).- Superadaptación, muy correcta, pero me transmite poco.

5ª.- Rey de reyes (1961, Nicholas Ray). Otra superproducción Hollywoodiense con todos los aciertos y defectos de este tipo de cosas, con todo estaba bastante entretenida y salía por ahí nuestra Carmen Sevilla

4ª.- El Evangelio según San Mateo (1964, Pasolini). Está muy bien contada, pero tengo claro que Pasolini dio en el clavo haciendo esta película tras su affaire del año anterior que le costó una condena de cárcel por sus ideas anticlericales. Tras esto hubo perplejidad general, luego buenas críticas y…. finalmente premios.

3ª.- Jesus de Nazareth (1977, Franco Zeffirelli). La caracterización de Robert Powell es muy, muy convincente. De las versiones tradicionales me quedo con esta.

2ª.- La última tentación de cristo (1988, Martin Scorsese).- Original, distinta y sorprendente por el hecho de cambiar enfoque. A mi me sigue pareciendo una película muy religiosa y cargada de humanidad. Gran idea y muy bien interpretada, me gustó mucho.

1ª.- La Pasión (2004, Mel Gibson).- Original, distinta y sorprendente pero a diferencia de la anterior contando la misma historia que todas las de siempre (aunque se centre en la pasión), lo cual me parece infinitamente mas valioso. Bien por Gibson. Curiosamente en imdb tiene buena nota media pero no es de las más valoradas. En estas cosas cuando te sales del standart te penalizan.

De todas formas en general todas están bastante bien. Alguna me tocará volver a ver estos días, fijo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 Abril, 2010, 18:29:01 pm »
No he visto ninguna pelicula religiosa en esta Semana Santa (por lo menos en las televisiones generalistas), pero C+ , como lleva haciendo desde que se instalo´ en España, no ha puesto peliculas guarras.  }:)
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines