Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 113159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
DD no puede ser vengador :P porque tantos sonidos juntos, tanto corazón junto, lo despistaría, se vio en su BM  :thumbup:

tendría que adquirir más control sobre sus poderes, o superar esa dificultad para poder serlo

 Parece un buen argumento... Pero no pensaba yo que eso podría mermar su extremada capacidad...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
se contó en su día en el crosover daredevil, vengadores

sobre el 99 de daredevil y el 110 de vengadores, asi a ojo

voy a investugar mas y luego modifico el mensaje si me colé

pues no mucho, el crosover es: vengadores 110 - daredevil 99 - vengadores 111
« última modificación: 06 Abril, 2010, 13:29:20 pm por Spector »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Txarly, no pedí disculpas por el fondo del mensaje sino por la forma, ya que ésta pareció ofender a Sota, por ejemplo. Ante esto puedo estar o no de acuerdo, pero si un forero me dice que se ha molestado yo no tengo el más mínimo problema en disculparme y tratar de decir las cosas de manera firme pero educada. No por ello mi opinión va a tener menos fuerza. :birra:

En cuanto a tu mensaje, suscribiendo mucho de lo que dices (no todo) creo que podrías haber sido más diplomático y que supongo que más de uno se puede llegar a molestar(lo hemos visto anteriormente), pero también es tu opinión sincera. Yo creo que decir que "Los Vengadores son una mierda" no debe ofender a quien los lee y le gustan, porque es tu opinión personal y no va contra nadie.

A veces es tedioso tener que tener un graan cuidado en elegir las palabras de manera que nadie se moleste.

Joder, al final me he liado y creo que no me ha quedado un mensaje muy coherente. :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Gracias, Spector.

Last_Avenger

  • Visitante
1º La Cosa parace ser que ya formó parte de Los Vengadores, antes de la etapa con BMB. (...)

De hecho fue Englehart en los Costa Oeste... Pero nunca se ha unido formalmente a ellos... Hasta ahora...

2º La idea de hacer un All Stars con Los Vengadores, que en realidad era la idea original cuando empezó la série, no fué de BMB... Creo que fué de Millar... (...)

Efectivamente la idea de renovar a los vengatas fue de Millar, pero el artífice fue BMB... O la cabeza de turco... Pero pienso que a lo mejor con otro autor las cosas serían diferentes, asi que habra que esperar a Brubaker para ver si tengo razón o no...

Adamwell, no hace falta pedir tantas disculpas por defender lo obvio: estos vengadores son una mierda. ¿Se puede decir mierda?

Aqui el moderador modo ON. Si ofendes a alguien con algún comentario, lo suyo es pedir perdón, aunque no compartas la idea, o no veas que ha habido ofensa, pero si lo declara, lo menos es disculparte. Se puede defender "lo obvio" de forma contundente, pero sin insultar ni faltar al respeto, esa es la regla básica. Moderador modo OFF.

Creo que la frase "unos vengadores para quienes se la soplan los vengadores" es más que correcta. Aquí ni se trata de radicalizarse, ni de bajar el tono una octava. Spiderman es el emblema de la marvel, y ésta no es DC, por lo tanto sobra y mucho en el grupo más poderoso de la compañía.(...)

No se si sobra o no, pero lleva años siendo vengador en la reserva... Sobra porque no se le esta usando nada más que para aumentar ventas, pero si se desarrollase bien el personaje, y las historias fuesen medianamente buenas, merecería la pena verle en esta serie...

Otro forero ha comentado que si se tratan bien los personajes aparecen Hulka, Dr. Druida, Bestia, etc..., y es cierto. Pillar al emblema de la casa, Spiderman, con su milenaria bibliografía a cuestas es tener las pelotas como balones medicinales, o fingir que eres el que más curra de Marvel cuando en realidad eres el tío más vago y sobrevalorado.(...)

Ese fui yo... Y comparto contigo que Bendis esta sobrevalorado, pero matizo: en Superhéroes... Y si, no es nada arriesgado colocar en tu formación a los superventas...

Y ya que hablamos de solitarios, nada más solitario que Luke Cage. Antes he comentado que era el que menos desentonaba en Vengadores. Bien, no había calibrado bien mis palabras, desentona mucho, casi tanto como si estuviese Daredevil o Punisher. Esta gente juega otra Liga, y como refuerzo puntual puede valer, pero como fijo me parece un insulto.(...)

Uff, tan solitario como para formar un tandem durante años con Danny Rand, unirse a los Defensores, a los Heroes de Alquiler... Si "algo" ha hecho Bendis es poner el lo más alto a Luke Cage... Que es su niño mimado, pero es verdad que se repite más que el ajo... Y se copia a si mismo y a los demás de forma descarada... Mira que de todas las incorporaciones, quizás esta es la que más EDITO: MENOS me chirría, pero al menos consuelate de que estos no son los "auténticos" vengadores, sino una ¿parodia? ¿revisión? ¿actualización? ¿marvelution?...
« última modificación: 06 Abril, 2010, 20:52:17 pm por Last_Avenger »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pues yo comparto con Last Avenger, que con otro autor puede que hubiese sido mejor... Pero quiero dejar constancia de un par de cosas:
 Recientemente he leido las tres primeras partes de "Caos"... (Vengadores Desunidos) Y entiendo perfectamente que no gustase nada a los fans de siempre de Los Vengadores... Ya veremos si cuando lea todo, cambio de pensamiento... Pero por ahora, me parece lo peor que he leido en mi vida. Es todo tan incoherente, que no puedo explicar como BMB pudo escribirlo... Y posteriormente escribir "Fuga" en NA, que me parece mucho mejor en todos los sentidos...
 Si hubiese leido esto antes que NA... No hubiese querido leer nada de ese autor.  :o

 Otra cosa que quiero comentar es que el hecho de que a un autor le toque Spiderman, puede ser una cosa negativa... Mirad los años que estuvo AS en un tono muy mediocre, hasta que se hizo cargo de la cole JMS... No he leido nada de Ultimate Spiderman, pero aunque BMB no destaca precisamente por contar grandes historias con Peter Parker, si me convence lo escrito en el primer arco de The Pulse, en el que mantiene una charla con Ben Urich en la azotea del Bugle...

 Lo que quiero decir es que BMB es tremendamente irregular... Tiene momentos de genialidad... Y otros realmente insufribles...
« última modificación: 06 Abril, 2010, 19:15:05 pm por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El problema de Bendis con Spiderman en NV es que lo trata como si estuviera escribiendo la versión Ultimate, que allí queda bien, pero muchísimo más infantilizado. Partiendo de que su inclusión en los Vengadores no parece ideal, si después haces algo digno con el personaje al final se acaba admitiendo, como pasa con Luke: su desarrollo es tan bueno que ya pocos hay en contra de su inclusión en la alineación.

Con Spiderman tengo la sensación de que es como los animalillos graciosos de todas las pelis de Disney. Y Spiderman es mucho, pero mucho más que eso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Adamwell, no hace falta pedir tantas disculpas por defender lo obvio: estos vengadores son una mierda. ¿Se puede decir mierda?

Creo que la frase "unos vengadores para quienes se la soplan los vengadores" es más que correcta. Aquí ni se trata de radicalizarse, ni de bajar el tono una octava.

Creo que no entendiste mi mensaje. Que a ti o a cualquiera estos Vengadores les parezca una mierda, pues mira, es tu opinión y es tan respetable como otra cualquiera. Y sí, puedes decir mierda, y más si te dejan. Lo que ya no te voy a dejar pasar es la frase "unos vengadores para quienes se la soplan los vengadores", porque poco más o menos me estás diciendo que no tengo criterio alguno y que no tengo ni idea de Vengadores, que me importan un carajo. Es más, me da la impresión de que con ella estás queriendo decir "Yo, que sé de Vengadores más que nadie, doy por verdad axiomática que aquellos que disfrutan de los Vengadores de Bendis padecen alguna merma".
A ver, que por mi puedes opinar lo que te dé la gana sobre una serie o autor que aquí estaremos para debatir. Pero cuando categorizas y encasillas a un grupo de lectores porque a ti no te guste los Vengadores actuales, pues no, no me da la gana. Pero ni para mi ni para ti.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Mmmm... no Sota, los tiros no iban por ahí, sino más bien por la esencia misma del grupo que por los lectores antiguos o nuevos de Vengadores que pudiese atraer.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Yo creo que es mejor no darle más vueltas al asunto...  :)

  Pienso que este hilo no trata de si uno conoce la trayectoria anterior de Los Vengadores... Creo que es justo al contrario...

 ¿Qué nos deparan Los Vengadores a partir de Mayo?
  Pienso yo que esta es la cuestión de referencia de este hilo.
  Nos estamos perdiendo en otro debate muy distinto... Se puede incluso abrir otro hilo en el que podamos discutir, con unos mínimos de respeto, lo que supuso la ruptura en Los Vengadores por parte de BMB respecto de etapas anteriores.

 Ni Sota, ni yo, somos menos aficionados al grupo que Adam y Last Avenger. El respeto es la clave en esto.  ;)
« última modificación: 07 Abril, 2010, 11:45:07 am por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Mmmm... no Sota, los tiros no iban por ahí, sino más bien por la esencia misma del grupo que por los lectores antiguos o nuevos de Vengadores que pudiese atraer.

Vamos, que la "esencia vengadora" se la ha pasado por el forro Bendis, y ha creado esto... Pero lo que hay que reconocer es que lectores que no habían leído en su vida vengadores ahora si lo hacen por ser la colección de moda actualmente, o el eje del UM...

Ni Sota, ni yo, somos menos aficionados al grupo que Adam y Last Avenger. El respeto es la clave en esto.  ;)

Yo lo que creo es que esta colección va hacia una onda distinta de lectores que su antecesora... Y por desgracia no va dirigida a mi... Porque no me gusta ni la forma, ni el estilo, ni la esencia...

¿Se sigue sin saber nada de los Secret Avengers? ¿No hay ningún avance más?... Y creo que van a recuperar la Mansión multidimensional de Pym...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pues yo he acabado de leer Desunidos... Es, con diferencia, lo peor que he leido de BMB. Pero en los primeros nºs de NA sí tiene un buen tratamiento de los personajes... Muy al contrario que lo que escribió en Los Vengadores... Donde es difícil reconocer la personalidad de personajes tan importantes como: Clint, Pym, Janet, Wanda, Tony, Steve, La Bestia, El Halcón, Spidey...

 Me gustaría retomar el tema de Wanda, si queréis... Ya que Quesada insinuó que va a volver en la HA...

 Me ha llamado sobre todo la atención una frase de Extraño... Que decía más o menos así...

 "¡Estas Magias de las que abusas no son tuyas!"

 BMB basó la desunión del grupo, en la falta de control sobre sus dones de La Bruja Escarlata. Y después hizo lo que hizo en Dinastía de M... Así que la convirtió en el "Chivo Expiatorio" de dos relanzamientos: Vengadores y Mutantes...
« última modificación: 07 Abril, 2010, 16:51:33 pm por AlbertoHM »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:yupi: :yupi: :yupi:

J.L

  • Visitante
jo, vaya susto me he llevado al abrir el spoiler  :lol: ¡Qué cara le ha dibujado Deodato, por dios! :lol:
 Me gusta la incorporación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D: Lo siento, Spider-Avenger, al final no ha sido Spidey :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Me gusta la incorporación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines