Si no hace falta pedir respeto, sino darlo. Podremos estar discutiendo largo y tendido cada uno con sus ideas y perspectivas, pero cuando entramos en el tipo de afirmaciones que cité antes, pues como que parece que mandamos al trasto todo lo dicho. Y ojo, aunque seas de los pocos que no comulga con Bendis y su forma de trabajar, al menos expones ideas coherentes. Pero es que entonces aparecen ese tipo de comentarios que no sé a que vienen, tal vez animado por otro forero que se une al hilo, que de repente los lanzas y adiós coherencia.
Bueno, que no quiero darle más trascendencia.

salud pa todos.
Adamwell, no hace falta pedir tantas disculpas por defender lo obvio: estos vengadores son una mierda. ¿Se puede decir mierda?
Creo que la frase "unos vengadores para quienes se la soplan los vengadores" es más que correcta. Aquí ni se trata de radicalizarse, ni de bajar el tono una octava. Spiderman es el emblema de la marvel, y ésta no es DC, por lo tanto sobra y mucho en el grupo más poderoso de la compañía. Tiene su propio universo dentro del circo, que Bendis lo recoja para no se sabe bien qué, es insultante y además denota una falta de ideas admirable. Otro forero ha comentado que si se tratan bien los personajes aparecen Hulka, Dr. Druida, Bestia, etc..., y es cierto. Pillar al emblema de la casa, Spiderman, con su milenaria bibliografía a cuestas es tener las pelotas como balones medicinales, o fingir que eres el que más curra de Marvel cuando en realidad eres el tío más vago y sobrevalorado.
El caso de Logan es más sangrante si cabe. Es cierto que no es un solitario, pero también lo es que sobra en este grupo más si cabe cuando ya está en cuatro más. Si Bendis hubiese sido listo, debería haber cogido cualquier secundario de los X-men y haber trabajado bien el personaje en el nuevo grupo, pero no, pillo al más carismático vende comics de los mutantes y lo incorporo a mi nuevo grupo, en el que también está spiderman, guay, así igual vendo más comics. Sí, igual los vendes, pero te durará poco porque los personajes marvel no son infinitos, chato. Qué pocos huevos de, por ejemplo, haber metido a Namor. Igual el mestizo le venía grande y claro, con Logan todo es más fácil. Desarrollar y hacer emblemático a cualquiera de los mil personajes que tenía no va con Bendis. Oh, pobre!!
Y ya que hablamos de solitarios, nada más solitario que Luke Cage. Antes he comentado que era el que menos desentonaba en Vengadores. Bien, no había calibrado bien mis palabras, desentona mucho, casi tanto como si estuviese Daredevil o Punisher. Esta gente juega otra Liga, y como refuerzo puntual puede valer, pero como fijo me parece un insulto. Bendis tiene toda la psicología de los personajes ya hecha, por tanto, ¿qué pretende? A mí me gustaría que se dedicase a currar, es decir, a formar un grupo base de Vengadores de siempre (ni de coña cualquier héroe Marvel puede ser Vengador) y narrase historias de las buenas. Pero no, pilla los emblemas marvel, los unifica y ya somos san dios. En fin... ya puestos que meta en el grupo a DD, Punisher, Veneno y La Cosa, que a buen seguro seguirá vendiendo a mansalva y tipos como yo nos cagaremos en sus muelas una y otra vez. Y en las de Joe Quesada, claro.
La cuestión no es radicalizarse, eso es absurdo.