Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112791 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 ¿Puedes recordarme en qué entrevista BMB dijo que las formaciones completas de ambas séries estarían en el nº1?

 Creo recordar que de NA solamente dijo que habrían algunos miembros de Vengadores Oscuros...

 Y de Avengers dijo... Que Clint se uniría al grupo más adelante... Y con otro traje...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

 Y de Avengers dijo... Que Clint se uniría al grupo más adelante... Y con otro traje...

Espero que no retome la faldita que lleva en el MG de Los Vengadores que salio este mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Otra cosa... Puede que las formaciones completas sean las de las portadas... O puede que no...

 Y... Hoy por hoy, Spidey y Logan son vengadores... Eso no lo discute nadie... Pero no quiere decir que vayan a estar a partir del nº 1 en las dos séries...

 Puede que estén en las dos a la vez... No discuto eso. Solamente digo que existe la posibilidad de que empiecen en Avengers, para seguir después en NA...

 Si van a estar en dos grupos distintos, en las dos séries a la vez... Se han pasado!!!  :borracho:  :chalao:
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 18:35:57 pm por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A Adam y Last Avenger...

 No es eso. Desunidos canceló Los Vengadores.
Lo de la "cancelación" y el nuevo nº1 fue una mera formalidad para realzar más a Bendis y su cambio. La cancelación no fue tal. Si se cancela una colección no es para continuarla al mes siguiente con un nuevo nº1. Eso es un relanzamiento.

Un relanzamiento lo es tanto si se inicia con un nº 1 como si sigue con un nº 56700.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

josemari

  • Visitante
Re: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas
« Respuesta #94 en: 24 Marzo, 2010, 20:00:45 pm »

 Y de Avengers dijo... Que Clint se uniría al grupo más adelante... Y con otro traje...

Espero que no retome la faldita que lleva en el MG de Los Vengadores que salio este mes.

Jajajaja, estoy de acuerdo  :thumbup: ¡qué horror!

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
aqui bendis lo dice, en la "amada" zona negativa: http://www.zonanegativa.com/?p=13706
lo de bendis que decia lo de los nuevos que estarian desde el numero uno no encuentro la entrevista donde lo ponia pero se que bendis lo dijo, ademas que coño, si lo dice bien claro en las sinospis de dichos comic :contrato: :birra:
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 20:33:53 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Alberto, OMD se puede arreglar igual que todo el follón de BMB de los Vengadores, porque esto son tebeos, y todo se puede hacer. Pero no quieren. La situación es la misma.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 Viajes temporales.... Que mal lo veo. En cambio SA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pinta bastante mejor.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 A ver... Así de claro... BMB no ha dicho en ningún sitio, que yo sepa... Que Ben, Peter, Luke, Jones y Logan van a formar un grupo en el primer nº de NA... Y, por cierto, en la portada está Ms. Marvel, no Joya... ¿Estarán los 6 en el nº1 como grupo? Ya lo veremos...

 Y estoy totalmente de acuerdo con Victor... SA es la que tiene mejor pinta, atendiendo al argumento... (Y ya sé que otros también dirán que sobre todo por el autor...)

 Adam. OK. Fué un relanzamiento entonces... Pero de verdad que es muy distinto... Sobre todo por el tema de la involución de Spidey...

Last_Avenger

  • Visitante
A Adam y Last Avenger...

 No es eso. Desunidos canceló Los Vengadores.
Lo de la "cancelación" y el nuevo nº1 fue una mera formalidad para realzar más a Bendis y su cambio. La cancelación no fue tal. Si se cancela una colección no es para continuarla al mes siguiente con un nuevo nº1. Eso es un relanzamiento.

Un relanzamiento lo es tanto si se inicia con un nº 1 como si sigue con un nº 56700.

Tanbien te iba a comentar que era un relanzamiento, no una cancelación... Cuando se cancela una colección por norma no se usa el nombre de la misma... Y cuando se cancela una serie es por falta de ventas... generalmente...
  Adam. OK. Fué un relanzamiento entonces... Pero de verdad que es muy distinto... Sobre todo por el tema de la involución de Spidey...
Uff, el problema de la involución de spidey se puede ver en varios personajes vengadores, que vuelven a ser como hace más de 10 años sin explicación lógica, muertes y resurrecciones absurdas, que los vengadores maten sin pestañear y un largo etc de cosas que me recuerdan a esos comics de Image donde se hacían burradas para impresionar... Aunque no hay que irse muy lejos, como los Ultimates hacen lo mismo...
Cuando ves a personajes como la avispa hablando y actuando igual que en los 60 algo falla, cuando los evngadore matan a topoides, skrulls y demas personajes que se  ruzan en su camino...algo falla. Y un largo etc que ya comenté en el hilo de Bendis y repetirse no viene a cuento... A mi esto me parece una involución...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Hombre, Last Avenger... Yo creo que no es involución... Pero entiendo que no te guste...

 En todo caso... Respeto vuestra opinión. Y puedo entender perfectamente que lo de BMB en NA no os haga mucha gracia...

Last_Avenger

  • Visitante
Hombre, Last Avenger... Yo creo que no es involución... Pero entiendo que no te guste...

 En todo caso... Respeto vuestra opinión. Y puedo entender perfectamente que lo de BMB en NA no os haga mucha gracia...

¿En serio no te parece involución tratar a personajes como en la década de los 60?   :puzzled: ¿O retomar personalidades clásicas sin tener en cuenta todo el desarrollo del personaje? ¿No decías que eso es lo que han hecho con Spiderman? Puede que no lo veas en Vengadores, pero yo si lo veo... Una involuvión en toda regla...  :lloron:  :lloron:  :lloron:
¿Te parece lógico que en una colección de superheroes maten a todos sus enemigos sin sentir remordimeitno o pena? Que esto es Marvel, no Dc ni Image...  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
O.K. Yo hace mucho que leí parte de Los Vengadores de los 60 y los 70... Y está bastante claro para mí que no tiene mucho que ver lo de ahora con lo de antes... Pero seguramente vosotros tenéis un mayor conocimiento de Los Vengadores que yo...

 Lo que creo que han hecho con Spiderman es cargarse una série y matar al protagonista de la misma. Lo de ahora me parece una caricatura de todo lo anterior...
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 21:47:06 pm por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Exactamente la misma caricatura que nos parecen los Vengadores a los cuatro gatos que damos tanta guerra  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Si, Adam... Es que me gustan los guiones de BMB... No sé si eso tiene cura...  :lol:
 
 En serio. Me gusta NA, aunque es bastante irregular... Pero ultimamente me interesan menos los NA... Y no me convence mucho de momento Avengers... Pero habrá que esperar a leer algo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines