Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 evidentemente hay cosas más importantes que leer comics, y muchas pero si es una afición que te gusta y disfrutas con ella cuando tengas 50 años seguirás leyendolos, seguramente no al ritmo que lo haces hoy en día y lo más probable es que tu gusto sobre ellos haya cambiado pero seguirás haciendolo.

 Yo no dudo que con 50 seguiré leyendo comics y que si todo va bien disfrutaré de una colección enorme de comics que legar a mis hijos (o a algún aficionado anónimo si a estos no les gustara el tema)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
marvel previews june 2010 avengers ,todja :

http://comics.ign.com/articles/107/1079117p1.html


fiajos en la descripcion del comic avengers 2 :smilegrin:  :yupi:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
fiajos en la descripcion del comic avengers 2 :smilegrin:  :yupi:

No le veo nada en especial.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
fiajos en la descripcion del comic avengers 2 :smilegrin:  :yupi:

No le veo nada en especial.
valeeee, tranquilicemonos y vamos a mirarlo con calma, dijeron que saldria spidergirl y los next-avengers, en la descripcion sale que los vengadores deben viajar al futuro porque sus hijos van ha destruir el universo, y tambien dice que los vengadores ya estan reunidos y resulta que gracias al mefistazo no deberia haber hija de spidey en el futuro.....BAH!! da igual , eso no es nada especial , por lo menos para ti, si eso una descripcion , una sinopsis del comic que describe un pco de que va la historia, si no hay nada especial,que va :torta:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
No sé qué es eso de Spidergirl, ahí no pone nada de eso. La sinopsis me parece corriente y moliente, ni me alegra ni me cabrea ni nada (aunque lo de los "hijos" me asusta), pero si tú crees que debo reaccionar de alguna manera especial, dímelo, que no lo voy a hacer igualmente.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
No sé qué es eso de Spidergirl, ahí no pone nada de eso. La sinopsis me parece corriente y moliente, ni me alegra ni me cabrea ni nada (aunque lo de los "hijos" me asusta), pero si tú crees que debo reaccionar de alguna manera especial, dímelo, que no lo voy a hacer igualmente.
en una entrevisat a bendis(o era brevoort ???), bueno da igual , en esa entrevista uno de esos dos dijo que veriamos a spidergirl y a los next-avengers en la historia, y se supone que spidergirl estaba en una realidad alternativa en la que peter se quedo con mj y tubo dos hijos, ahora se supone que los vengadores, ya reunidos por completo(otra cosa que sirve como prueba de que spidey y lobi seran vengadores de verdad)iran al futuro a salvar el universo de sus hijos,  yo no digo que reacciones, solo digo que a lo mejor vemos algunas pistas sobre el mefistazo y probar que tenemos a spidey y a lobi de vengatas verdaderos


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No sé qué es eso de Spidergirl, ahí no pone nada de eso. La sinopsis me parece corriente y moliente, ni me alegra ni me cabrea ni nada (aunque lo de los "hijos" me asusta), pero si tú crees que debo reaccionar de alguna manera especial, dímelo, que no lo voy a hacer igualmente.
en una entrevisat a bendis(o era brevoort ???), bueno da igual , en esa entrevista uno de esos dos dijo que veriamos a spidergirl y a los next-avengers en la historia, y se supone que spidergirl estaba en una realidad alternativa en la que peter se quedo con mj y tubo dos hijos, ahora se supone que los vengadores, ya reunidos por completo(otra cosa que sirve como prueba de que spidey y lobi seran vengadores de verdad)iran al futuro a salvar el universo de sus hijos,  yo no digo que reacciones, solo digo que a lo mejor vemos algunas pistas sobre el mefistazo y probar que tenemos a spidey y a lobi de vengatas verdaderos

Ah! Es que antes no lo eran? en que quedamos?  :lol:

no te fies tanto de las noticias y fiate de lo que veas cuando tengas el comic a mano... Yo estoy como Hiperion, y mas siendo Bendis el escritor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Es que esas son cosas que ni me entusiasman (lo de Spiderman y Lobezno) o interesan (lo de OMD) para esta serie. Yo me quitaría la idea de que esto tenga nada que ver con OMD, no creo que vayan por ahí los tiros. Es una cosa de la serie de Spiderman que no pinta nada en los Vengadores, y menos ahora al comenzar una nueva etapa. Además que en la sinopsis no hay nada que indique que vayan por ahí los tiros, solo habla de "hijos" y ya está.

¿Cuál de todas es esa entrevista a Bendis o Breevort?

Yo estoy como Hiperion, y mas siendo Bendis el escritor

En serio, me da miedo Kang en manos de este hombre. Después de la que lió con los viajes temporales de Morgana, y con el precedente de Heinberg usándolo en Jóvenes Vengadores me echo a temblar...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
osea ahora mismo lo son en nuevos vengadores :torta: :lol:, pero como aqui todo el mundo decia que a lo mejor estarian na mas en nuevos vengadores post siege, pues eso ,puse eso, que al final los tendremos ahi tambien como miembros :lol: y se ve que nuevos vengadores no son el equipo de calle, tendran amenazas demoniacas y se enfrentaran a amenzas infernales que ningun heroe solo y ningun otro equipo podrian, osea que tambien tendran grandes cosas que hacer los nuevos :birra:


edito: el omd/bnd afecto a todo el universo marvel, asi que no solo puede tratarse en amazing spiderman ;)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
En serio, me da miedo Kang en manos de este hombre. Después de la que lió con los viajes temporales de Morgana, y con el precedente de Heinberg usándolo en Jóvenes Vengadores me echo a temblar...

Ahora que lo dices no te falta nada de razon. Lo de Morgana fue aberrante. Con Kang ahora nos puede salir con que es padre de todos los Vengatas o cualquier parida similar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Sobre Avengers...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues el grupo se ha reunido... Y falta uno más... La verdad... No me atrae nada.  :no:

 Sobre AA...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Previsible...  :sobando:

 Sobre NA...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ahora entiendo el porqué de cuando BMB nos lió a todos diciendo que se suponía que algunos tendrían que estar en un sitio... Y acabarían estando en otro.

 A ver si hay un poco de lógica en todo esto...

 Se supone que hoy tienen que publicar las solicitations completas...
 A ver si hay algo de SA!!!


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Hombre! A mi que ya tengamos un viaje en el tiempo en el numero 2 me la pela bastante sinceramente... El problema está en como se hará la cosa... Ahi es donde mas miedito tengo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Que pocas ganas me están entrando de comprar comics dentro de un par de años, ahora te comprendo SPIDEY
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

josemari

  • Visitante
En serio, me da miedo Kang en manos de este hombre. Después de la que lió con los viajes temporales de Morgana, y con el precedente de Heinberg usándolo en Jóvenes Vengadores me echo a temblar...

Ahora que lo dices no te falta nada de razon. Lo de Morgana fue aberrante. Con Kang ahora nos puede salir con que es padre de todos los Vengatas o cualquier parida similar

¿Cuál es el problema con Morgana? Imagino que te refieres a su aparición en Vengadores Oscuros. He oído que algo de la historia no estaba bien hecho pero no lo he terminado de pillar ¿me lo aclaras, por favor?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si en el 2 ya tenemos viajecito temporal, no le veo problema, empezamos con accion, mejor, no?  esperaos a leer la historia, ya la criticaréis :lol:

lo de morgana, no le veo pega alguna:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines