Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Eso es para simbolizar que la serie ha perdurado sin Lobezno y Spiderman casi sesenta años, como para que esté "demostrado" que no vale la pena comprarla sin ellos. Hay que darlo todo mascadito.
ya,vale ,que si, pero esque hoy en dia es mas popular spideman y lobezno y hoy en dia se lleva lo que ves en los comics marvel de hoy en dia, es como lo del capi, desde la primera guerra mundial siempre ha estado steve rogers como capitan america, llego un dia y ahora el legado pasa ha bucky, tambien paso con vengadores, se desunieros y cambiaron las normas poniendo a dos superventas como lobi y spidey, hoy en dia , estan ahi porque los tiempos cambian


edito: y que si tienes mi edad y te has leido 50 años de comics, hoy en dia por internet se puede leer todo en 3 o 4 dias y seguimos con las mismas , por mas que miremos al pasado, el pasado, pasado esta y el presente es este, cada dia nacen niños, cada dia hay una nueva generecion de personas, cada dia hay gente mas nueva que compra comics, y hoy en dia los personajes mas populares son spiderman y lobezno , sabeis a donde quiero llegar no?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Tienes razón. Pero eso no quita que los que son fans de Los Vengadores y aman esa série desde sus inicios, consideren que hay una época que marcó como ninguna otra... Y creo que esa decada son los 70... Y no solamente para los Vengatas...
 Ya entonces Spidey era la estrella... Y no por eso se incluyó en los Vengadores. Igual que digo que  me gusta ver a Spidey en Los Vengadores, y que acepto que esté Logan... Entiendo que no tienen que estar necesariamente... Y si la única razón para que estén en Los Vengadores son las ventas... Es preferible que no estén...  ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso es para simbolizar que la serie ha perdurado sin Lobezno y Spiderman casi sesenta años, como para que esté "demostrado" que no vale la pena comprarla sin ellos. Hay que darlo todo mascadito.
ya,vale ,que si, pero esque hoy en dia es mas popular spideman y lobezno y hoy en dia se lleva lo que ves en los comics marvel de hoy en dia, es como lo del capi, desde la primera guerra mundial siempre ha estado steve rogers como capitan america, llego un dia y ahora el legado pasa ha bucky, tambien paso con vengadores, se desunieros y cambiaron las normas poniendo a dos superventas como lobi y spidey, hoy en dia , estan ahi porque los tiempos cambian


edito: y que si tienes mi edad y te has leido 50 años de comics, hoy en dia por internet se puede leer todo en 3 o 4 dias y seguimos con las mismas , por mas que miremos al pasado, el pasado, pasado esta y el presente es este, cada dia nacen niños, cada dia hay una nueva generecion de personas, cada dia hay gente mas nueva que compra comics, y hoy en dia los personajes mas populares son spiderman y lobezno , sabeis a donde quiero llegar no?
Pues que como cada día hay cosas nuevas, mañana por la mañana esta obsesión por Spiderman y Lobezno, que son personajes también con la tira de años a sus espaldas, a lo mejor cambia y el popular es Howard el Pato.

¿A quién le importa quién sea popular y cuándo? A mí me importa que la historia sea buena, y paso de modas pasajeras y personajes molones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
edito: y que si tienes mi edad y te has leido 50 años de comics, hoy en dia por internet se puede leer todo en 3 o 4 dias y seguimos con las mismas , por mas que miremos al pasado, el pasado, pasado esta y el presente es este, cada dia nacen niños, cada dia hay una nueva generecion de personas, cada dia hay gente mas nueva que compra comics, y hoy en dia los personajes mas populares son spiderman y lobezno , sabeis a donde quiero llegar no?

 :shocked2:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Adam, yo te entiendo perfectamente... Pero seguro que estarás de acuerdo en que la inclusión de Logan en los X-Men fué un punto de inflexión que tuvo mucho que ver con el éxito de los muties en los 80 y los 90...

 Hasta que no exploten convenientemente el potencial de Luke Cage... No va a pasar lo mismo con él... Aunque ya está en dos coleciones!!! Ojo con esto...

 Primero fué Spidey... Después Lobezno... Y el siguente es Luke!!! Sin lugar a dudas... Cuando le den una série regular otra vez... Será porque estará en todas partes... Como los otros dos.

 O sea... Veo normal lo que está pasando y lo acepto.
 Lo que no puedo aceptar es el reseteo encubierto en AS... Que pienso que ha afectado negativamente a UM... Especialmente porque JMS no está en Marvel... Y porque Spidey era entonces, y es, miembro de NA.
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 21:35:43 pm por AlbertoHM »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 Para mí , lo principal es que hayan buenas historias . He comprado siempre los Vengadores y aparte de algunos números sueltos
nunca ha estado Spidey en sus filas ( y no creo que nadie dude de "mi relación" con Spidey ) , por lo que considero que buenas
historias traen seguidores y personajes sólo por figurar no .
 Si yo he comprado Vengadores con Marrina y el Doctor Druida . :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Adam, yo te entiendo perfectamente... Pero seguro que estarás de acuerdo en que la inclusión de Logan en los X-Men fué un punto de inflexión que tuvo mucho que ver con el éxito de los muties en los 80 y los 90...
Sé lo que quieres decir, Alberto, pero el hecho es que Logan retroalimentó su popularidad con la Patrulla-X... es decir, ni el uno ni la otra eran los más populares en su momento, y fueron creando su propia Historia con naturalidad, juntos.

En Los Vengadores hay de todo, menos naturalidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
pues lo siento nen, hoy en dia se estila los personajes molones y las modas pasajeras :bigsmile:



alberto, ahi estamos de acuerdo los dos, a mi tampoco me gusta el reseteo de spidey, pero supongo que ya se solucionara con lo del puzzle y tal


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Adam; también estarás de acuerdo en que Power-Man, aunque sí tenía série regular, no era precisamente un personaje muy popular... O por lo menos no era una estrella...
 Y ahora, gracias a BMB, incluso muchos de los fans veteranos reconocen que es un personaje clave... Y algo parecido puede decirse también de SpiderWoman...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Cage es un personaje clave, pero a día de hoy no tiene ni serie propia... no está a la altura de Lobezno o Spiderman en popularidad, ni de lejos... otros personajes con gran peso en los Vengadores han pasado a la Historia como creo que lo hará él, como buenos vengadores y ya está, tipo Caballero Negro, Fotón, Namor... todos ellos muy bien considerados en su momento, que dejaron huella, pero no fueron nunca superestrellas. Y a mí Cage como vengador me parece de las pocas cosas buenas que ha traído Bendis a la serie.

Y en cuanto a...
pues lo siento nen, hoy en dia se estila los personajes molones y las modas pasajeras :bigsmile:
Hijito, las modas se llaman así por algo, y las ha habido siempre, no es que seas un moderno y se estilen ahora... van, vienen, van, vienen... siempre ha pasado así y cuando tú tengas cincuenta tacos habrá otra moda distinta, o puede que incluso la misma otra vez.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
cuando tenga 50 años ya habre dejado los comics y estare as ocupado trabajando y cuidando a mi hijo o hija :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues cuando yo tenga 50 años espero seguir leyendo cómics maravillosos que estimulen mi imaginación, o que como mínimo me entretengan sin insultarme.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Si no vas a estar leyendo comics dentro de un tiempo, no es que te gusten mucho ahora.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Cage es un personaje clave, pero a día de hoy no tiene ni serie propia... no está a la altura de Lobezno o Spiderman en popularidad, ni de lejos... otros personajes con gran peso en los Vengadores han pasado a la Historia como creo que lo hará él, como buenos vengadores y ya está, tipo Caballero Negro, Fotón, Namor... todos ellos muy bien considerados en su momento, que dejaron huella, pero no fueron nunca superestrellas. Y a mí Cage como vengador me parece de las pocas cosas buenas que ha traído Bendis a la serie.
De acuerdo... Pero no llevamos ni siquiera una década de NA... Yo lo veo como un proceso... Y pienso que la idea de BMB es llevar a Luke a niveles de popularidad más altos... Como pasó con Lobezno... Solo que en otro tiempo, y en otro contexto...

 Spidey Av; Yo leo cómics porque es de las pocas actividades a las que puedo dedicar tiempo intermitentemente... Como lo de estar ahora hablando con vosotros... Cuando tienes hijos... Es casi imposible hacer cosas como ver una película o leer un libro... Ya que se requiere un mínimo de tiempo y de concentración, que la vida familiar no te permite.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Si no vas a estar leyendo comics dentro de un tiempo, no es que te gusten mucho ahora.
me gustan mucho,,lo que pasa es que no voy ha estar toda la vida leyendo comics, hay cosas mas importantes


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines