Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 114175 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   El equipo suplente de los Alpha, de los cuales Puck principalmente, pero Marrina y Box también, pasaría a formar parte del grupo titular. Los otros dos no los recuerdo bien. ¿Uno de ellos no era el que podía duplicarse extrayéndose a sí mismo de la corriente temporal?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Beta flight?:puzzled:  :lol:
¿Existen equipos gamma, delta, epsilon,... y asi hasta omega?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
  De los que dicen, sólo me suenan Gamma Flight y Omega Flight. :P

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
A mi Box me gustaba,era el Coloso Canadiense!!! Recuerdo que tenia algunos numeros de Alpha y te explicaban los demas grupitos derivados que tenian...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
exacto fanpi, el otro era ese del tiempo, si

manolo, solo existe Alpha como grupo principal de misiones, Beta en entrenamiento y Gamma de nuevos reclutas, creo que en este estaba Listo Alec como miembro, y iban subiendo de equipo según mejorasen

luego, tras la muerte de AF, sacaron Omega Flight, que el nombre da a entender que es otro equipo, diferente, inspirado en... pero tb da a entender que es el último, por lo de Omega, aunque personalmente no me lo creo

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
aclaro : Canada trata de emular a sus vecinos USA y reclutan por decirlo de modo alguno a gente con capacidades extraordinarias de todo el territorio canadiense , muchos de los cuales son o personas conflictivas , ex delincuentes , personas con pretensiones de heroes pero sin conocimientos sobre el uso de sus poderes o gente normal . En canada si no naces heroes , ellos te pueden ayudar ... con trajes etc...

asi pues se forman 3 alineaciones nacidas del proyecto :

alpha flight : primer grupo , con permiso para actuar y usar poderes en el territorio y cuya labor es defender y luchar por canada , la paz la justicia y los valores que defiende patrioticamente la nacion bla bla bla , son: guardian (inventor de un traje que se opone a venderlo a los USA y se enfundsa para liderar el equipo) sasquatch ex jugador de futbol americano y cientifico que emulando a hulk consiguiomaccidentalmente adoptar la froma del sasquatch , un antigua deidad malvada ; aurora y estrela del norte , ella con doble y tripe personalidad y el gay ex terrorista redimido , ambos vuelan , tienen supoervelocidad emiten una luz cegadora al tocarse y molan mucho y shaman , ex medico que toma el legado magico de sus antepasados, y ave de nieve (o ave nevada) es hija de una dios bueno protector y un mortal , en realidad es mas joven de lo que aparenta pero al ser medio diosa crecio antes y es muy sabia y lista ella ...

beta flight : son aquellos individuos que estan progresando en el proyecto a nivel personal y de manejo de poder pero que aun no estan listos para entrar en accion , en un principio son : puck , aventurero colegui de lobezno que estuvo en españa en la guerra civil y que es pequeño porque retiene  aun demonio (razer , se hablo de el anteriormente en el hilo) lo cual le permite ser joven pero pequeño , recordar que en verdad es un yayo . marrina es una extraterrestre de una raza alienigena conquistadora ... su final fue trsite , se casi con namor y la preño , murio expulsando miles de huevos...pero aqui jamas vimos en que acabaron esos pequeños...box es un minusvalido que diseña maquinas y que puede entrar en fase para convertirse en ellas , es un hacha , pero al igual que la mayoria murio.el otro que hay es flashback un personaje con gran proyeccion pero muy desperdiciado , es un hombre multiple , parecido a madrox pero me molaba mas la verdad

gamma flight es el grupo menos preparado y mas peligroso , por ello cuando se cerro el proyecto por parte del gobierno se revelaron contra los alphas...sus miembros son : niño salvaje,un lobezno joven y enloquecido , asilvestrado el chavalote;, diamante lil , guapa y fuerte, listo alec , mas inteligente que red richards .

mas tarde aparecieron :
 -maniqui , un hombre multiple pero que solo podia multiplicarse en 3 , en su pasado mas radical , su futuro mas lejano y en  una especia de biomasa primigenia (todo versiones de el mismo),
- chica purpura , hija del hombre purpura manipula las mentes ,
-laura dean , autista que abre portales dimensionales ,
-duende , hermana melliza de laura , desfiguarada , veloz y con garras y dientes feroces .
-talisman , hija de shaman , poderes magicos ,
-la mujer de guardian pronto toma el legado de su marido y se convierte en vindicador (y guardian mas tarde)
-nemesis , no se llego a saber quien era pero era una chica con una espada que todo lo podia cortar ,
-flex con manos que se hacian de metal cortante ,
-radius con campo de fuerza (hijo de unnus el intocable)
-mumullo , con poderes de control mental ,
-maddison jeffries controla practicamente todos los materiales inertes ,excepto la madera si no me equivoco y pude meterse y controlar las maquinas, -
-chica fantasma que atraviesa paredes ,
-san elmo , dios de canada que muere (es un rasgo de alpha flight esto de morir , si no mueres como que no eres del grupo)
-sutura , maneja pequeños trozos de metal (se cose a si misma continuamente , su manera de afrontar que es mutante es no afrontandolo...y hace eso)
--auric y plata dos chinos volaores que tiran rayos de frio o calor (auric calor , plata frio)
-cortavientos , un tipo que utiliza el aire solido,
-fuego fatuo es una bruja de poderes magicos ,
-lobezno , que se escapo a las primeras de cambio de alli
-clon de guardian rejuvenecido (muere como la mayoria,fiel a la tradicion)
-ouija : no se que hace pero flota
-fuego solar: japones con poder solar , es utilizado , ayuda a canada a cambio de que le curen una supuesta enfermedad mortal
-manbot : robot con personalidad de hombre y recuerdos de la persona de la que tiene la personalidad

y bueno los personajes del tercer volumen mas alguno que me dejo porque no lo recuerdo del primero (la hija de puck , uno que parece tarzan , un chavalin hijo de marrina , un policia montado y su hijo con un caballo que vuela (se llamaban mayor hoja de arce jr y sr...) , un yayete negro y creo que ya esta .

se llamo omega flight cuando los gamma y algunos betta se unieron contra los alpha , acabando con su lider...(aunque luego vivio pero estuvo muerto para nosotros mucho tiempo)

finalmente muchos omega se arrepentian y con el tiempo se hacian alphas , otros , los renegados no , y eran enemigos jurados de los primeros . cuando bendis y sus ideas de bombero retirado mataron a los alpha flight el gobierno reunio a otro equipo ya que los villanos uian a canada ahogados por la iniciativa de los 50 estados (eran 50,no?) se tomo el nombre de omega flight , ya que eran la ultima esperanza de canada (omega es la ultima letra del alfabeto griego...y tomaron dicho nombre apesar de los malos recuerdos que les traia...)

lo integraron : sasquatch ,spiderwoman,USAagente, talisman, el que mato a alpha flight involuntariamente siendo controlado y bill ratos beta

disculpad el toston . se nota que me gusta alpha flight?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Se agradece el tostón, que ese mundo me es bastante desconocido  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
interesante de leer esta ultima aportacion  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   :palmas:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Día 132: Los Robots Intelectuales del Pensador Loco

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Yo los tengo vistos en el Team-Up con Vision. Me acuerdo de Dostoievski, Confucio y Mark Twain. Tendre que volver a leerlo, apenas me acuerdo de la historia

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Yo les recuerdo de la historia del Capi de la que se ha extraído la viñeta.

Tenía guasa que el Capi se tuviera que pegar con Lincoln.
Mc, vótame, es lo correcto

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
efectivamente aparecieron por priemra vez en el capi de De Matteis, se retomaron en el team-up, tb de De Matteis, y han tenido una aparición reciente, creo que en los new warriors, pero no recuerdo si en el vol 4 (tras CW) o en el vol 3 (pre CW)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Yo también los recuerdo del Team-up y eran buenos personajes, sí. Me alegro de que se les haya recuperado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo los he visto pero no se exactamente donde,esa historia de Team Up de la que hablais aparecia en el Coleccionable rojodel aracnido,por casualidad?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines