Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 98285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
el alpha flight de byrne es una pequeña maravilla, y el elenco de personajes es muy atractivo

luego la serie decae, hasta que vuelve a subir... justo cuando cerró en forum  :(  siempre me quedé con ganas de ver cómo regresaban de esa dimensión donde estaban atrapados  :thumbup:

el segundo volumen de la serie tb me pareció muy entretnido

mis favoritos eran Puck y los gemelos  :thumbup:  y tenían grandes villanos, tanto las Grandes Bestias como el Amo del Mundo me parecen personajes interesantes

Last_Avenger

  • Visitante
luego la serie decae, hasta que vuelve a subir... justo cuando cerró en forum  :(  siempre me quedé con ganas de ver cómo regresaban de esa dimensión donde estaban atrapados  :thumbup:

Y ha quedado inédito, porque después en el cruce con Hulk, se saltaron esos números...
Es una serie que me encantó, y con un buen elenco de personajes, se ve a Byrne suelto y que puede hacer lo que quiera, para eso son sus creaciones.
Me encanta los gemelos Aurora y Estrella del Norte, Diamon Lil y Box, y Heather que se muestra como una mujer excelente y mejro líder que su marido...
El problema de sta colección fue el no saber como llevarla, y teníamos números donde la armadura de Box se  volvia loca cada dos por tres.
Ave Nevada fue uno de los mejores personajes y sus tramas largas e interesantes. Una Diosa entre hombres, enamorada de un mortal, y sufriendo la pérdida de su hijo. Donde comprobamos que hasta el Doctro Extraños e equivoca.
Las tamas con Shaman y Talismán tambien merecen especial atención, toda esa sabiduria y conexión con la Tierra y la Naturaleza.
Una gran grupo que se merecía algo mejor que morir en una viñeta para subir el ego de un guionista chapucero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
el dia 3 ya se había comentado a alpha flight :lol:


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Día 130: Los Dioses Olímpicos


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Los dioses de la mitología griega, que en un principio aparecieron como comparsa de los dioses nórdicos, pero que ahora mismo están dando mucho juego en la serie de Hércules.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Los cabeza de serie son Hercules y, ultimamente, Ares, a los que acompañan un gran plantel de secundarios.
Yo creo que se les podria sacar mas jugo, como se hace con los dioses nordicos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Hercs es el estandarte como menta Manolo,y Ares que ha pasado de ser un villano a ser un personaje con cierto encanto a manos de Bendis,A Afrodita la vi al principio de la serie de los Campeones y a alguno mas(No recuerdo si el villano era Pluto o Ares en esa trama)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
¿Afrodita quién es exactamente en el UM? Porque yo la relacionaba con Venus, pero después de lo que se vio en Agentes de Atlas ya ni idea.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
es que hay 3 venus en UM

la diosa, la del planeta venus y la sirena de agentes de atlas, a veces se han confundido entre ellas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
¿Y la del planeta Venus quién es? :puzzled: Es que la verdad, a mí esa revelación fantástica en Agentes de Atlas me pareció que no tenía ningún sentido :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Afrodita y Venus(Diosa) son la misma?  :sospecha:

http://www.comicvine.com/aphrodite/29-10228/


Este texto dice que Venus Clasica y Venus de Atlas si,pero Afrodita no  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A la diosa del panteon olimpico se le ha llamado por su nombre romano siempre . Tal vez  ahora lo vayan a cambiar para que no haya muchas confusiones :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Sí, es que en Agente de Atlas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero la de Los Campeones si es la diosa romana, y tambien la que aparecio en Sub-Mariner.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Pues no son malos personajes, la verdad. Desde su primera aparición en el Annual 1 de Thor han ido ganando importancia a la vez que algunos personajes han cambiado. Como Ares, de villano a héroe. También han aumentado el número de dioses conocidos, claro.

Pero no me acaba de gustar que algunos sean llamados por sus nombres griegos mientras que otros son romanos... que elijan uno y ya  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines