Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 113308 veces)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
solo lei su version de la era de Apocalipsis

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Hey, este grupo me mola. Tuve la suerte de pillar su primera colección en la Biblioteca de Murcia (lo mejor de la ciudad)

Un grupo de heroes jovencitos bastante poco heroicos... personalidades muy interesantes, y poderes poco impresionantes:

Jubilo: Sacada de ser la cría de los X-Men para pertenecer a un grupo de su edad, y poder estar en el frente.

Vaina: Hermana de Bala de Cañon, con el poder de cambiar de piel (poder que basicamente servía para cambiar su piel por una de metal o piedra y hacerse fuerte)

Camara: Mi favorito. El Inglés con media cara reventada, cuyo cuerpo por dentro es pura energía (Y que casualmente también tiene telepatía, porque si no no podría hablar)

Sincro: El Chico negro que puede sincronizar los poderes de otros (este poder era un poco raro, nunca tuve muy claro como funcionaba)

Pellejo: Este también me encanta. Portorriqueño de piel azul con cinco metros de piel que le sobran, y que puede estirar. Tipo Reed Richards pero bastante menos impresionante.

Penitencia: Personaje raro, chica salvaje incapaz de hablar, con piel tan dura como el diamante.

M: Chica con poderes psíquicos, que le permiten volar, y rodear su cuerpo con una barrera de energia, que a efectos practicos es como si tuviera superfuerza. Despues de enterarme de que en realidad era dos crias fusionadas, (una de ellas autista) le perdí la pista,. Me pareció una paranoia demasiado rara.

Por no hablar de sus tutores: Banshee, recientemente devuelto a la acción, y la recién cambiada de bando Emma Frost, con esa extraña tensión sexual que surgió entre ellos. Ah, y los pequeños Archie y SAnguijuela como secundarios.

Con este grupito, y ese nombre, que corresponde a la generación de jóvenes de los 90, la serie se centraba más en los conflictos personajes de esta tropa de inadaptados que de sus aventuras, las cuales, tendían a ser de lo más surrealistas, lo cual no quita que tuvieran grandes momentos heroicos puntuales, que hacía ver su evolución hacia el mundo de los superheroes (recuerdo como me emocioné cuando Camara venció sólo a Omega REd, como me moló la pelea de Pellejo contra Ejecutor)

La historia de su archienemigo, Emplaca (hermano de M, que tuvo esclavizada a Penitencia) también era de lo más rara y psicodélica. Un tipo feo a más no poder que vivía en otra realidad, o algo así.

En fin, personajes muy aprovechables, que me hubiera gustado que después tuvieran mas cabida en el universo mutante
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
a mi me encantó el regreso al concepto de escuela, y además es de las pocas series donde lobdell se lo curró bien y se le notaba cariño por estos personajes  :thumbup:

tb me gustó mucho ver a banshee y emma de profes, y el misterio de penitencia, aunque el único personaje nuevo que me llamaba la atención era Monet, el resto de nuevos entretenidos, pero poco más, con el tiempo tb me gustó cámara

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Día 109: Caballeros de Pendragon

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Conozco al Capitan Britania, pero las versiones inglesas marvelitas no me atraen nada.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
A mi es que cuando empiezan a mezclar Roma,Excalibur,Capitan Britania,Merlin y demas me aburren soberanamente  :sobando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Supongo que en U.K. fliparan con esas historias, pero a mi me resultan soporiferas.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Dios mío

Toda la Generación-X pendiente de lectura   :wall:

Caballeros Pendragón: pendiente de lectura   :wall:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
pues creo que fueron dos limiteds, así largitas, de más de doce números cada una, pero en españa juraría que sólo vimos la primera

era un rollo místico (rollo no como un peñazo, sino como algo enrrollado y que para conocerlo tienes que desenrrollarlo, vamos, que la trama tenía sus intrigas y avanzaba lentamente), y tenía cierto toque sobrenatural-macabro, no excesivo, pero sí estaba presente en la serie

personajes famosos que desfilaron por sus filas: capitán britania, union jack (chapman, el III, el actual, vamos), iron man y pantera negra, el resto eran todos civiles, polis y similares que representaban las esencias de Ginebra y demás miembros del entorno artúrico; el inspector Dai Thomas, secundario del británico, tb aparecía  :thumbup:

y era como una metáfora de la vida y la muerte enfrentadas, así teníamos a la Vida, como el Caballero Verde (verde=vegetación=vida), que era Sir Gawain, y reunía a los demás de "la mesa redonda" en la actualidad, y la Muerte, representada por La Ponzoña (la podedumbre=corrupción=brea), en batalla entre sí ambas fuerzas

no recuerdo mucho más ahora mismo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Generación-X lo comentaré cuando tenga un ordenador que no se me rebele. :(

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Día 110: Los Ejemplares

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
A juzgar por la aparición del Juggernaut... ¿Algo de gemas místicas? Nunca les he visto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A juzgar por la aparición del Juggernaut... ¿Algo de gemas místicas? Nunca les he visto.
Y tambien hablan de una traicion. Tampoco los conozco.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Al igual que Juggernaut es el avatar de la entidad Cyttorak, el resto lo son de otras entidades (que conforman la Octiesencia).
Todos forman los Ejemplares, que deben batallar entre ellos para que, cuando solo quede uno, reclame la Tierra para su amo.

Todo eso si no se te ponen enmedio los Vengadores, Spiderman y Nova, claro.

El grupo era bastante interesante, en el colofón de su saga "El octavo día", se daban pinceladas breves per acertadas de la personalidad de cada uno, y la verdad es que deberían rescatarse, porque con tanto poder y siendo personajes de los que solo se ha rascado la superficie, podrían dar para más.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Y todos tenian la misma mala ostia(¿con h o sin h? :centrate:) y agresividad que Juggi  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines