Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128730 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #465 en: 17 Enero, 2011, 15:47:45 pm »
Si en la actualidad, por ejemplo, Abnett y Lanning rehiciesen el cçomic, estoy seguro de que sería una historia con menos tramas, más visual en las descripciones y con diálogos mucho más acorde con el ritmo de la historia.
  Sí, y seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P :lol:

Los clásicos marvel no molan  :thumbdown: (en generaaaaal, siempre hay excepciones)  ;)
  ¿Tú eres consciente de dónde has ido a decir eso? :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 17 Enero, 2011, 15:56:58 pm »
Atlas, antifurero por considerar CW un buen Crossover  :lol: :lol:

Bueno, eso depende de qué colecciones leas. Por ejemplo, si lees la etapa de Claremont en los Exiliados, supongo que preferirás los clásicos, pero si lees los actuales guardianes de la galaxia, fijo que prefieres los actuales. Pero por regla general, a día de hoy, en los cómics marvel ya no pesa única y exclusivamente la idea presentada, sino el desarrollo (obviando bodrios que buscan venderse sólo con el título, vease Frankencastle, mucho9s números de Poderosos Vengadores de Bendis...)

No tiene por que... Yo soy pureta de la narrativa clásica pero tampoco le hago ascos enteramente a lo actual, ya que Guardianes de la Galaxia SI me gusta, básicamente porque si me parece bien narrada, aunque no sea la narrativa de entonces, pero no es Millar o Bendis, lo cual lo agradezco

Otra cosa, puedes explicar un poco lo que quieres decir con desarrollo?

Y que conste que ya no estoy hablando sólo de gustos (que para gustos...) sino de cuestiones objetivas como el desarrollo del guión, la descripción gráfica y el equilibrio con la descripción narrativa, el ritmo narrativo...) Es evidente que los buenos cómics actuales, están mejor elaborados que los buenos cómics clásicos.

Y eso es evidente porqueeee... :)

Artemis, macho. Esque tú has viajado en el tiempo y te has estancado en los setenta  ::) Eyes Ahora se suele entrar a narrar en el guión más detalles (hablo de buenos crossover como Civil War) Antes Civil war se habría desarrollado en dos números (sin colecciones adyacentes) reduciendo todo a una disputa entre el capi y el latas. Pero a día de hoy, gracias al cielo, eso no ocurre  :smilegrin:

Hipe ya te ha respondido bien  :)

Y si, lo cierto es que aunque fisicamente sea mas joven que tu (poco mas...), a veces tengo un poco complejo de Capi con estas cosas, aunque en mi caso, mas bien sería complejo de Austin Powers  :lol:

De todas formas yerras, pues antes CW no se hubiera podido hacer nunca, al menos desde la óptica que dices, ya que ese enfrentamiento del Capi y el Latas ya nos lo mostraron (Armor Wars, Tormenta Galactica...), y lo que es mejor, ya nos lo solucionaron en un annual de ambos personajes acorde a como actuaban segun su trayectoria

Los clásicos marvel no molan  :thumbdown: (en generaaaaal, siempre hay excepciones)  ;)

Yo ya estoy afilando los dientes  :)

Dios, como me encantan estos momentos... es casi orgásmico

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 17 Enero, 2011, 16:29:17 pm »
¿Pero Civil War no se reduce a eso precisamente? Los "detalles" y dilemas morales son de risa :angel:.
Para mí, en la Saga de Korvac hay más profundidad, detallismo y desarrollo que en cien crossovers actuales.

No, si ya me veo que voy a tener que sacar el cinto para manteneros a todos en línea. O a lo mejor os voy repartiendo número y vais pasando. Total, para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a H*stias  :lol:

Eeeenga. Que voy al grano. Hype, Civil War no se reduce a una paliza entre Iron man y el capi. De por medio hay una clara propuesta: ¿Seguridad a costa de libertad? Hay un paralelismo muy importante con la vida real : El Acta de registro de superhumanos con el acta de registro y allanamiento (creo que se llamaba) Como verás, no se reduce a una pelea (evidentemente, luego deben resolver el conflicto en el cómic) El resto de tu comentario se queda en "para gustos..." A tí te gusta. Vale, me parece genial. A mi no  :thumbup:

¿Yo consciente? ¿Desde cuándo?  :smilegrin:

Atlas, antifurero por considerar CW un buen Crossover  :lol: :lol:
:ytumas:  :P

Bueno, eso depende de qué colecciones leas. Por ejemplo, si lees la etapa de Claremont en los Exiliados, supongo que preferirás los clásicos, pero si lees los actuales guardianes de la galaxia, fijo que prefieres los actuales. Pero por regla general, a día de hoy, en los cómics marvel ya no pesa única y exclusivamente la idea presentada, sino el desarrollo (obviando bodrios que buscan venderse sólo con el título, vease Frankencastle, mucho9s números de Poderosos Vengadores de Bendis...)
No tiene por que... Yo soy pureta de la narrativa clásica pero tampoco le hago ascos enteramente a lo actual, ya que Guardianes de la Galaxia SI me gusta, básicamente porque si me parece bien narrada, aunque no sea la narrativa de entonces, pero no es Millar o Bendis, lo cual lo agradezco
Otra cosa, puedes explicar un poco lo que quieres decir con desarrollo?

Con desarrollo del guión, me refiero a que resulte sencillo al lector seguir las tramas argumentales propuestas por el guionista, por muy complejas que sean.

Y que conste que ya no estoy hablando sólo de gustos (que para gustos...) sino de cuestiones objetivas como el desarrollo del guión, la descripción gráfica y el equilibrio con la descripción narrativa, el ritmo narrativo...) Es evidente que los buenos cómics actuales, están mejor elaborados que los buenos cómics clásicos.
Y eso es evidente porqueeee... :)

Porqueeeee, ya lo he dicho  :P La descripción gráfica está más equilibrada con la narrativa en los cómics actuales (por lo generaaaal) que en los clásicos. Ejemplo: Saga de Korvac Vs Guardianes de la Galaxia (cualquier tomo serializado por panini en el 2010)

De todas formas yerras, pues antes CW no se hubiera podido hacer nunca, al menos desde la óptica que dices, ya que ese enfrentamiento del Capi y el Latas ya nos lo mostraron (Armor Wars, Tormenta Galactica...), y lo que es mejor, ya nos lo solucionaron en un annual de ambos personajes acorde a como actuaban segun su trayectoria

No yerro, no (ver respuesta a Hype) Pero no te falta razón. En marvel ya hemos visto enfrentarse al capi y al latas. Tal vez El capi y el latas no fuesen los más representativos para enfrentarse en un claro paralelismo con el acta surgido tras el atentado en las torres gemelas. ::)

Yo ya estoy afilando los dientes  :)
Dios, como me encantan estos momentos... es casi orgásmico
Ya sabía yo que eso húmedo que notaba en la nuca tenía que ser tu baba...  :lol:
:whip:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #468 en: 17 Enero, 2011, 16:52:25 pm »
Va, en serio. Lo que me ocurre con la saga de Korvac (y sea extensible a la gran mayoría de clásicos marvel) es que el guión es excesivo. Se incluyen en el guión descripciones de sensaciones de los personajes o sentimientos que bien pueden estar reflejadas en el dibujo, pero ese recurso no se usa. Vale, era la forma de trabajar de la época, pero no me gusta.

Creo que has empezado a leer los comics actualen que adolecen de un estilo narrativo muy simplón y poco expresivo, donde dejan el esfuerzo interpretativo al lector reposado en dibujos que la mayoría de los casos no expresan nada de lo que deberían expresar.
Cuando leo la saga de Korvak se en cada momento lo que sienten los personajes. Eso no me ocurre leyendo comics actuales. YO "interpreto" lo que le puede estar sucediendo. Y ahi si que veo que se crea confusión. El autor falla al expresar y comunicar su idea al lector. Esta se pierde o no llega.
Creo que actualmente los comics adolecen de esa falta de guión, ritmo narrativo excesivamente largo, sin apenas descripción y con un ritmo leeeento.
Los lectores actuales tienen que esperarse a leerse los arcos enteros para enterarse de algo. ¿Esto es ritmo narrativo? ¿Esto es algo expresivo? ¿Qué equilibrio tiene un comic donde apenas hay bocadillos?  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

Me fascinas y sorprendes _Atlas_  ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 17 Enero, 2011, 17:13:08 pm »
¿Pero Civil War no se reduce a eso precisamente? Los "detalles" y dilemas morales son de risa :angel:.
Para mí, en la Saga de Korvac hay más profundidad, detallismo y desarrollo que en cien crossovers actuales.

No, si ya me veo que voy a tener que sacar el cinto para manteneros a todos en línea. O a lo mejor os voy repartiendo número y vais pasando. Total, para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a H*stias  :lol:

Eeeenga. Que voy al grano. Hype, Civil War no se reduce a una paliza entre Iron man y el capi. De por medio hay una clara propuesta: ¿Seguridad a costa de libertad? Hay un paralelismo muy importante con la vida real : El Acta de registro de superhumanos con el acta de registro y allanamiento (creo que se llamaba) Como verás, no se reduce a una pelea (evidentemente, luego deben resolver el conflicto en el cómic) El resto de tu comentario se queda en "para gustos..." A tí te gusta. Vale, me parece genial. A mi no  :thumbup:

Que Civil War nace de esa idea que comentas es algo obvio, pero a la hora de desarrollarlo falla estrepitosamente.
Los personajes se comportan como memos irracionales de la primera viñeta a la última, alistándose en un bando u otro sin ninguna explicación o con una explicación que traiciona todo su pasado (véase Reed Richards), y al final tal "conflicto moral y ético" se acaba reduciendo a una pelea entre unos Tony Stark y Steve Rogers fuera de papel y de sus cabales, que hacen entre ellos barbaridades que jamás han perpetrado contra villanos y asesinos.

No me cuentan nada de por qué los personajes hacen lo que hacen. No veo ningún desarrollo.
Pero tiene dibujos muy bonitos.

Civil War es más simple que el mecanismo de un chupete. Y sé que te encantará el símil con una cosa de chupar :lol:.
« última modificación: 17 Enero, 2011, 17:15:33 pm por HIPERION »

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 17 Enero, 2011, 17:25:35 pm »
Va, en serio. Lo que me ocurre con la saga de Korvac (y sea extensible a la gran mayoría de clásicos marvel) es que el guión es excesivo. Se incluyen en el guión descripciones de sensaciones de los personajes o sentimientos que bien pueden estar reflejadas en el dibujo, pero ese recurso no se usa. Vale, era la forma de trabajar de la época, pero no me gusta.

Creo que has empezado a leer los comics actualen que adolecen de un estilo narrativo muy simplón y poco expresivo, donde dejan el esfuerzo interpretativo al lector reposado en dibujos que la mayoría de los casos no expresan nada de lo que deberían expresar.
Cuando leo la saga de Korvak se en cada momento lo que sienten los personajes. Eso no me ocurre leyendo comics actuales. YO "interpreto" lo que le puede estar sucediendo. Y ahi si que veo que se crea confusión. El autor falla al expresar y comunicar su idea al lector. Esta se pierde o no llega.
Creo que actualmente los comics adolecen de esa falta de guión, ritmo narrativo excesivamente largo, sin apenas descripción y con un ritmo leeeento.
Los lectores actuales tienen que esperarse a leerse los arcos enteros para enterarse de algo. ¿Esto es ritmo narrativo? ¿Esto es algo expresivo? ¿Qué equilibrio tiene un comic donde apenas hay bocadillos?  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

Me fascinas y sorprendes _Atlas_  ;)

Last_Avenger, qué ganas de enredarlo todo, leñe  :lol:

A ver. No todos los cómics actuales de marvel son como tú dices, todo dibujo sin apenas guión. Sí, los hay y no pocos. Pero esos NO son buenos cómics, que son a los que yo me refiero. Tal vez mi opinión se vea influenciada por los cómics que leo (y lo digo porque cada vez leo menos marvel y más europeo) Tal vez por eso no coincidamos en que en los cómics actuales hay mayor equilibrio entre descripción gráfica y narrativa. Desdeluego, los cómics repletos de imágenes en los que apenas hay diálogos, no son lo mñio si esa descripción gráfica no es buena. Por ejemplo, los números de Invasión Secreta en la que el cómic se acaba con cuatro páginas dobles de combates. Esos a mí no memparecen muy equilibrados, Last_Avenger.
Sin embargo, sí son mejores cómics que los clásicos (como la saga de Korvac) los correspondientes a la actual colección del capi de Brubaker, o minicoleccciones como la de los Doce, O los Thunderbolts de Busiek y Nicieza, o la licencia de Incógnito, o... vaya, que hay muchos.

Y al último que me guiñó el ojo después de decirme "me fascinas y sorprendes" tuve que pnerle firme... Le dije...
 :lol: :lol: :lol:

Lo siento :lol: es superior a mis fuerzas. Desbarro sin querer! :torta: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 17 Enero, 2011, 17:31:34 pm »
Vamos a ver...  :)

Eeenga. Que voy al grano. Hype, Civil War no se reduce a una paliza entre Iron man y el capi. De por medio hay una clara propuesta: ¿Seguridad a costa de libertad? Hay un paralelismo muy importante con la vida real : El Acta de registro de superhumanos con el acta de registro y allanamiento (creo que se llamaba) Como verás, no se reduce a una pelea (evidentemente, luego deben resolver el conflicto en el cómic) El resto de tu comentario se queda en "para gustos..." A tí te gusta. Vale, me parece genial. A mi no  :thumbup:

Ciertamente, la propuesta que dices está, eso nadie lo discute, sin embargo, todas esas cuestiones morales no van mas alla del manido De qué lado estás tu, pues al final todo queda reducido a esto:

-Registrate

-No quiero

-Te detengo y te pego (y no por este orden precisamente)

-Y yo a ti mas, y a la ciudad que protegemos mas aun

Vamos, que las cuestiones esas de seguridad vs. libertad son la premisa principal... Ya, claro ::)

Con desarrollo del guión, me refiero a que resulte sencillo al lector seguir las tramas argumentales propuestas por el guionista, por muy complejas que sean.

Pues como bien ha dicho Last, no se como puede ser eso tan sencillo cuando cada vez no solo veo menos bocadillos, sino que parece que el texto de apoyo (Eso que Miller, Claremont o Thomas usaban y abusaban, todo hay que decirlo) es un puto fósil del pasado

Y si, los comics de ahora estan hechos para que no te pierdas ni te detengas en nada. Esa narrativa veloz a mi me mata, pues luego cuando quiero detenerme en los personajes (que son los que llevan la trama y no al revés) es cuando los guiones hacen aguas por todos los lados, pues muchas veces o están irreconocibles si son clásicos o directamente están mal construidos

Porqueeeee, ya lo he dicho  :P La descripción gráfica está más equilibrada con la narrativa en los cómics actuales (por lo generaaaal) que en los clásicos. Ejemplo: Saga de Korvac Vs Guardianes de la Galaxia (cualquier tomo serializado por panini en el 2010)

Yo solo veo gráficamente espectacularidad... Eso por si solo no es nada

Tal vez El capi y el latas no fuesen los más representativos para enfrentarse en un claro paralelismo con el acta surgido tras el atentado en las torres gemelas.

Ni el ni ningun otro superheroe cuando la idea de CW no es mas que una mera excusa para destrozar media NY

Ya sabía yo que eso húmedo que notaba en la nuca tenía que ser tu baba...  :lol:

Uffff... solo de haberme intentao imaginarme la escena... Serás cabrón  :lol: :lol: :lol:

Que Civil War nace de esa idea que comentas es algo obvio, pero a la hora de desarrollarlo falla estrepitosamente.
Los personajes se comportan como memos irracionales de la primera viñeta a la última, alistándose en un bando u otro sin ninguna explicación o con una explicación que traiciona todo su pasado (véase Reed Richards), y al final tal "conflicto moral y ético" se acaba reduciendo a una pelea entre unos Tony Stark y Steve Rogers fuera de papel y de sus cabales, que hacen entre ellos barbaridades que jamás han perpetrado contra villanos y asesinos.

Todos y cada uno de los personajes estan irreconocibles... Y lo siento por ponerme en plan arrogante, pero es que esto no es opinion, pues es asi, ya que las trayectorias anteriores y por tanto canónicas no concuerdan con lo que hacen en ese esperpento de saga

Por no hablar del ridiculo hacia los New Warriors, lo idiotizados que están SHIELD, con Maria Hill siendo mas mala que el veneno y cosas por el estilo o la ultimatizacion del Capi...

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 17 Enero, 2011, 17:32:13 pm »

No me cuentan nada de por qué los personajes hacen lo que hacen. No veo ningún desarrollo.

Civil War es más simple que el mecanismo de un chupete. Y sé que te encantará el símil con una cosa de chupar :lol:.
:lol:

Mira qué cuco el Hype  :lol:

Si yo no te rebato nada acerca de lo que dices acerca de Civil War. Sin embargo, a pesar de que los personajes se integran en el argumento sin tener en cuenta cómo deberían ser según su "historial", el desarrollo del guión del cruce es correcto aunque en muchos lances, es verdad, muestra una simpleza extrema)

Pero paso de liarme la manta a la cabeza y ponerme a escribir a saco acerca de las diferencias entre actuales marvel y clásicos.  Sólo digo que la saga de Korvac, tiene también unos dibujitos muy bonitos con muchos colorcicos  :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 17 Enero, 2011, 17:34:48 pm »

Tiiioooo... McNiven es casi tan estático como Greg Land... Creí que tenias buen gusto  :P

Se me ha caido un mito  :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 17 Enero, 2011, 17:39:47 pm »
Sólo digo que la saga de Korvac, tiene también unos dibujitos muy bonitos con muchos colorcicos  :P

Bueno, mi edición es en blanco y negro :lol:.

Tiiioooo... McNiven es casi tan estático como Greg Land... Creí que tenias buen gusto  :P

Se me ha caido un mito  :lol:

Ojo, yo he dicho que son bonitos, vistosos, de ahí a ser buen narrador va un trecho :P.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 17 Enero, 2011, 17:43:52 pm »
Vamos a ver...  :)

Eeenga. Que voy al grano. Hype, Civil War no se reduce a una paliza entre Iron man y el capi. De por medio hay una clara propuesta: ¿Seguridad a costa de libertad? Hay un paralelismo muy importante con la vida real : El Acta de registro de superhumanos con el acta de registro y allanamiento (creo que se llamaba) Como verás, no se reduce a una pelea (evidentemente, luego deben resolver el conflicto en el cómic) El resto de tu comentario se queda en "para gustos..." A tí te gusta. Vale, me parece genial. A mi no  :thumbup:

Ciertamente, la propuesta que dices está, eso nadie lo discute, sin embargo, todas esas cuestiones morales no van mas alla del manido De qué lado estás tu, pues al final todo queda reducido a esto:

-Registrate

-No quiero

-Te detengo y te pego (y no por este orden precisamente)

-Y yo a ti mas, y a la ciudad que protegemos mas aun

Vamos, que las cuestiones esas de seguridad vs. libertad son la premisa principal... Ya, claro ::)

Pues como bien ha dicho Last, no se como puede ser eso tan sencillo cuando cada vez no solo veo menos bocadillos, sino que parece que el texto de apoyo (Eso que Miller, Claremont o Thomas usaban y abusaban, todo hay que decirlo) es un puto fósil del pasado

Y si, los comics de ahora estan hechos para que no te pierdas ni te detengas en nada. Esa narrativa veloz a mi me mata, pues luego cuando quiero detenerme en los personajes (que son los que llevan la trama y no al revés) es cuando los guiones hacen aguas por todos los lados, pues muchas veces o están irreconocibles si son clásicos o directamente están mal construidos

Porqueeeee, ya lo he dicho  :P La descripción gráfica está más equilibrada con la narrativa en los cómics actuales (por lo generaaaal) que en los clásicos. Ejemplo: Saga de Korvac Vs Guardianes de la Galaxia (cualquier tomo serializado por panini en el 2010)

Yo solo veo gráficamente espectacularidad... Eso por si solo no es nada

Tal vez El capi y el latas no fuesen los más representativos para enfrentarse en un claro paralelismo con el acta surgido tras el atentado en las torres gemelas.

Ni el ni ningun otro superheroe cuando la idea de CW no es mas que una mera excusa para destrozar media NY

Ya sabía yo que eso húmedo que notaba en la nuca tenía que ser tu baba...  :lol:

Uffff... solo de haberme intentao imaginarme la escena... Serás cabrón  :lol: :lol: :lol:

Todos y cada uno de los personajes estan irreconocibles... Y lo siento por ponerme en plan arrogante, pero es que esto no es opinion, pues es asi, ya que las trayectorias anteriores y por tanto canónicas no concuerdan con lo que hacen en ese esperpento de saga

Por no hablar del ridiculo hacia los New Warriors, lo idiotizados que están SHIELD, con Maria Hill siendo mas mala que el veneno y cosas por el estilo o la ultimatizacion del Capi...

Venga, vaaale. Civil War es una mieeeerda. Pero es una mierda mejor que la Saga de Korvac. Los dibujicos son más bonicos y menos estáticos (esa va para Hype  :smilegrin: )  :lol: Hype, estoy siendo sacástico  :P

Dejando coñas a un lado, a mi de marvel me atrae más leer una Civil War que una Saga de Korvac (que estoy hasta lo huevos de escribir Saga de Korvac  :lol: Coñe, si voy a escribir un mail y en destinatario ya me sale "Sagadekorvac"  :lol:) Me divierto más leyendo por ejemplo Aniquilación, Aniquilación conquista, la actual serie de Nova y Los guardianes del universo que La guerra Kree-Skrull, Secrets Wars o la Saga ésta de los narices. Eso sí. Los vengadores de Busiek molan. Pero esos no son clásicos ¿verdad? Entonces eso:

NO ME MOLAN LOS CLÁSICOS.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 17 Enero, 2011, 17:47:11 pm »
Pero si un guión de Busiek parece sacado de los 70/80, incluso a veces recuperando todos los tics que dices que te disgustan :o.

Eres más raro que... que yo :lol:.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 17 Enero, 2011, 17:51:03 pm »
Pero si un guión de Busiek parece sacado de los 70/80, incluso a veces recuperando todos los tics que dices que te disgustan :o.

Eres más raro que... que yo :lol:.

¿Yo raro? Más que un tornillo sin rosca!  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 17 Enero, 2011, 17:58:37 pm »
Venga, vaaale. Civil War es una mieeeerda. Pero es una mierda mejor que la Saga de Korvac. Los dibujicos son más bonicos y menos estáticos (esa va para Hype  :smilegrin: )  :lol: Hype, estoy siendo sacástico  :P

Dejando coñas a un lado, a mi de marvel me atrae más leer una Civil War que una Saga de Korvac (que estoy hasta lo huevos de escribir Saga de Korvac  :lol: Coñe, si voy a escribir un mail y en destinatario ya me sale "Sagadekorvac"  :lol:) Me divierto más leyendo por ejemplo Aniquilación, Aniquilación conquista, la actual serie de Nova y Los guardianes del universo que La guerra Kree-Skrull, Secrets Wars o la Saga ésta de los narices. Eso sí. Los vengadores de Busiek molan. Pero esos no son clásicos ¿verdad? Entonces eso:

NO ME MOLAN LOS CLÁSICOS.

yo en parte te entiendo

llevo con marvel desde el principio, y siempre me ha gustado el momento actual, que evidentemente cada momento cambia la actualidad, y siemrpe he preferido lo actual porque lo anterior ya estaba hecho, ya lo conocía, repetir lo mismo no me gustaba, por eso me acabó aburriendo sobremanera todo los muties de los 90 y spidey y muchas otras cosas

ahora lo actual es volver a los 90, pero mejor contado, si pienso por ejemplo en los muties, es tomar esas ideas y trabajarlas como se hace ahora, y me gusta mas, lo disfruto

y en vengadores, asi bajito, sin que lo oiga nadie, te diré que por mucho que me gusté la saga de korcak prefiero a bendis, porque es la actualidad, lo novedoso, lo que no conozco, lo que peude sorprenderme, disgustarme o lo que sea, pero al menos me aporta algo nuevo

:birra:

y que conste tb que CW la veo tb como tu, hay mas de fondo que la batallita, la batallita sucede por algo, por la dualidad de posturas, represnetadas por los dos protas, otra cosa es que haya capitulso que sean mas de mamporros, pero hay una idea de fondo,  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 17 Enero, 2011, 18:27:52 pm »
y que conste tb que CW la veo tb como tu, hay mas de fondo que la batallita, la batallita sucede por algo, por la dualidad de posturas, represnetadas por los dos protas, otra cosa es que haya capitulso que sean mas de mamporros, pero hay una idea de fondo,  :thumbup:

Estoy de acuerdo, hay una idea... Mal llevada pero la hay  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines