Spector, quítame esa cruz, chaval, que en el avatar tienes muy fácil donde echarte un mordisco 
con lo que me acabas de decir
te la dejo puesta 

entonces, una duda, te gusta más un comic actual de vengadores, de la etapa bendis, que un clásico como korvack, por ejemplo? o te gustan más otras cosas que tampoco son bendis? asi en vengadores, me refiero
¿Así que dejas la cruz puesta?

Espero no estar cenando huevos durante cincuenta noches

Va, en serio. Lo que me ocurre con la saga de Korvac (y sea extensible a la gran mayoría de clásicos marvel) es que el guión es excesivo. Se incluyen en el guión descripciones de sensaciones de los personajes o sentimientos que bien pueden estar reflejadas en el dibujo, pero ese recurso no se usa. Vale, era la forma de trabajar de la época, pero no me gusta. Que conste que la idea de la saga de Korvac me parece atractiva, pero el desarrollo me aburre (a excepción, claro, de detalles como el enfrentamiento de Ojo de halcón con el coleccionista

o el enfrentamiento final de los vengadores con Korvac) Yo creo que en los cómics de antes de los 80 se centraba todo el trabajo en presentar ideas originales, sin importar el desarrollo. Y eso es lo que a mi me hace apartarme un tanto de esos clásicos. La saga de Korvac es un gran ejemplo. El esquema argumental es bueno. Es una buena idea, pero el desarrollo se pierde en detalles insignificantes, que obligan al lector a hacer un esfuerzo extra por no perderse en las tramas y subtramas que se entremezclan. Si en la actualidad, por ejemplo, Abnett y Lanning rehiciesen el cçomic, estoy seguro de que sería una historia con menos tramas, más visual en las descripciones y con diálogos mucho más acorde con el ritmo de la historia.
En fin, que si me queréis arrojar a la hoguera, os vais a joder un rato. Porque tengo metano para repartir a tós!

Vaya, que no voy a desdecirme. Los clásicos marvel no molan

(en generaaaaal, siempre hay excepciones)