Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 108679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #420 en: 04 Enero, 2011, 12:53:23 pm »
La mejor etapa de los vengadores recopilada por fin

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=48423

Una de las mejores :)

Esto y de acuerdo pero por ser lo primero que lei para mi siempre sera la primera. Ah, la nostalgia!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #421 en: 04 Enero, 2011, 13:28:16 pm »
al final enlaza ocn la BM y puede llegar hasta el 290 o hasta el 300

está genial

me queda una duda, en el tomo del 212 al 220... ¿no debería incluirse tb el Anual 11? ¿o viene después del 220? supongo que si se incluirán los anuales

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #422 en: 04 Enero, 2011, 13:31:47 pm »
al final enlaza ocn la BM y puede llegar hasta el 290 o hasta el 300

está genial

me queda una duda, en el tomo del 212 al 220... ¿no debería incluirse tb el Anual 11? ¿o viene después del 220? supongo que si se incluirán los anuales

Por la explicación que han dado, lo van a incluir todo. Incluso comentan que incluirán un número de Spiderman en el que aparece por primera vez la Capitana Marvel II

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #423 en: 04 Enero, 2011, 13:34:11 pm »
si, cierto, hablan de anuales y crosovers

asi que el anual 11, tocaría tras el 220 (que es la saga de dragón lunar y ba-Bani), el anual va de venagdores vs defensores  :amor:

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #424 en: 04 Enero, 2011, 19:55:50 pm »
No me convence tu explicación de lo del Caballero Negro, Spector, y más después de leer el número del Doc Extraño en el que se elimina la maldición de la espada. Pero en lo demás se ve que me falla la memoria y me tendré que releer Simonson para hacerle la crítica en profundidad.

Un saludo

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #425 en: 04 Enero, 2011, 20:33:37 pm »
La mejor etapa  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mis alabanzas a Panini en su susodicho hilo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #426 en: 04 Enero, 2011, 20:50:58 pm »
No me convence tu explicación de lo del Caballero Negro, Spector, y más después de leer el número del Doc Extraño en el que se elimina la maldición de la espada. Pero en lo demás se ve que me falla la memoria y me tendré que releer Simonson para hacerle la crítica en profundidad.

Un saludo

no se trata de que te convenza o no, además lo que dices es cierto: stern eliminó la maldición

pero nada en el UM es para siempre

y Simonson la reactivó, haciendo que la espada probase sangre de nuevo, alienígena para más señas

puede convencer más o menos, pero el desarrollo es coherente  :thumbup:

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #427 en: 04 Enero, 2011, 21:03:31 pm »
Precisamente coherente es lo que no me parece. Sin maldición, por mucha sangre que derrames... Y además alienígena y NO por su mano sino por la de Namor, que queda más absurdo. Su antepasado se despidió de Dane diciéndole "Cuida de impregnarla con males PROPIOS", que no ajenos. Por otro lado, Dane es un científico (aunque haya vivido las cruzadas); así que su forma de hablar forzosamente no puede ser tan medieval.

Un saludo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #428 en: 05 Enero, 2011, 10:22:24 am »
Precisamente coherente es lo que no me parece. Sin maldición, por mucha sangre que derrames... Y además alienígena y NO por su mano sino por la de Namor, que queda más absurdo. Su antepasado se despidió de Dane diciéndole "Cuida de impregnarla con males PROPIOS", que no ajenos. Por otro lado, Dane es un científico (aunque haya vivido las cruzadas); así que su forma de hablar forzosamente no puede ser tan medieval.

Un saludo

La culpa la tiene el Caballero por dejarle la espada a Namor  :lol:

A mí en general eso no me parece malo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #429 en: 05 Enero, 2011, 10:29:18 am »
No me convence tu explicación de lo del Caballero Negro, Spector, y más después de leer el número del Doc Extraño en el que se elimina la maldición de la espada. Pero en lo demás se ve que me falla la memoria y me tendré que releer Simonson para hacerle la crítica en profundidad.

Un saludo

no se trata de que te convenza o no, además lo que dices es cierto: stern eliminó la maldición

pero nada en el UM es para siempre

y Simonson la reactivó, haciendo que la espada probase sangre de nuevo, alienígena para más señas

puede convencer más o menos, pero el desarrollo es coherente  :thumbup:

Yo que pensaba que era Stern, que reactivo, ya te digo, mi memoria falla y hace como que 15 años que no leo esos comics que estan perdidos de la mano de dos(Esos retapados de Forum tan maravillosos).

Se que Stern le quito la maldición pero pense que fue el que la reactivo con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #430 en: 05 Enero, 2011, 11:02:50 am »
No me convence tu explicación de lo del Caballero Negro, Spector, y más después de leer el número del Doc Extraño en el que se elimina la maldición de la espada. Pero en lo demás se ve que me falla la memoria y me tendré que releer Simonson para hacerle la crítica en profundidad.

Un saludo

no se trata de que te convenza o no, además lo que dices es cierto: stern eliminó la maldición

pero nada en el UM es para siempre

y Simonson la reactivó, haciendo que la espada probase sangre de nuevo, alienígena para más señas

puede convencer más o menos, pero el desarrollo es coherente  :thumbup:

Yo que pensaba que era Stern, que reactivo, ya te digo, mi memoria falla y hace como que 15 años que no leo esos comics que estan perdidos de la mano de dos(Esos retapados de Forum tan maravillosos).

Se que Stern le quito la maldición pero pense que fue el que la reactivo con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sería la hostia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué fue de Marrina? Después volvió a aparecer en algún lado, no? Me suena pero no logro concretarlo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #431 en: 05 Enero, 2011, 12:39:01 pm »
Precisamente coherente es lo que no me parece. Sin maldición, por mucha sangre que derrames... Y además alienígena y NO por su mano sino por la de Namor, que queda más absurdo. Su antepasado se despidió de Dane diciéndole "Cuida de impregnarla con males PROPIOS", que no ajenos. Por otro lado, Dane es un científico (aunque haya vivido las cruzadas); así que su forma de hablar forzosamente no puede ser tan medieval.

Un saludo

pero la maldición de la espada pasa al portador habitual, (Dane), es lo que cuenta Simonson, no a Namor

sobre que Dane hable raro, es muy lógico, lo posee el espíritu de su ancestro, Syr Percy de Scandia, primer caballero negro, que habita en la espada y está relacionado con la maldición; de hecho se ve mucho más claro en una limited del caballero negro inédito, que es justo posterior a thor 400 y vengadores 300, donde Dane está petrificiado y habitado por sir percy, el problema es que esta inedita

entiendo que simonson cambió lo que hzo stern, pero son comics, no me viene de aqui  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #432 en: 05 Enero, 2011, 12:39:57 pm »
Qué fue de Marrina? Después volvió a aparecer en algún lado, no? Me suena pero no logro concretarlo.

marrina ha reaparecido en el tomo de La Lista, y reencontrado con namor

los hijos lo she visto tb por ahi, pero no sé dódne exactamente

como herederos al trono, serían interesantes, que laguien los controlase y lanzase contra atlantis  :amor:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #433 en: 14 Enero, 2011, 08:52:35 am »
He terminado de leer el arvel gold de La Saga de Korvac y... chico, que no me ha gustado. Tiene algún detalle que intriga, pero sin más. Vaya, que no estoy hecho para los clásicos  :thumbdown:
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #434 en: 14 Enero, 2011, 09:23:31 am »
He terminado de leer el arvel gold de La Saga de Korvac y... chico, que no me ha gustado. Tiene algún detalle que intriga, pero sin más. Vaya, que no estoy hecho para los clásicos  :thumbdown:

Ala Hoguera. Falacias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines