Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 108657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #435 en: 14 Enero, 2011, 11:06:21 am »
Atlas, habría que enviarte a todo el ejército de Vengadores de esta gloriosa saga para que te convirtieran en cenizas :bouncing:

A mí me parece perfecta y lo del Coleccionista más que justificado. Una trama muy bien hilada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #436 en: 14 Enero, 2011, 11:39:18 am »
Una saga muy bien equilibrada con sus dosis de acción, intriga, ciencia ficción, filosofía, romanticismo... :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #437 en: 14 Enero, 2011, 15:27:36 pm »
He terminado de leer el arvel gold de La Saga de Korvac y... chico, que no me ha gustado. Tiene algún detalle que intriga, pero sin más. Vaya, que no estoy hecho para los clásicos  :thumbdown:

Dale otra oportunidad y leéla de forma sosegada y tranquila. Muchas veces una historia gusta más o menos en función del estado de ánimo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #438 en: 14 Enero, 2011, 15:39:05 pm »
He terminado de leer el arvel gold de La Saga de Korvac y... chico, que no me ha gustado. Tiene algún detalle que intriga, pero sin más. Vaya, que no estoy hecho para los clásicos  :thumbdown:

Dale otra oportunidad y leéla de forma sosegada y tranquila. Muchas veces una historia gusta más o menos en función del estado de ánimo.

Naaaah. Me ha parecido bastante flojilla. Comprendo que se trata de un estilo... digamos clásico (por decirlo de forma bonita) pero la forma de desarrollar el guión con esas interminables explicaciones innecesarias al disponer de un buen dibujo, es...  :pota:

El argumento en sí es entretenidillo, pero nada más allá, en mi opinión.
:whip:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #439 en: 14 Enero, 2011, 23:44:52 pm »
Me esta saliendo espuma por la boca  :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #440 en: 14 Enero, 2011, 23:47:32 pm »
He terminado de leer el arvel gold de La Saga de Korvac y... chico, que no me ha gustado. Tiene algún detalle que intriga, pero sin más. Vaya, que no estoy hecho para los clásicos  :thumbdown:
A mí me pasa lo mismo, y hace mucho que no compro los MG.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #441 en: 14 Enero, 2011, 23:51:03 pm »
Pues yo no estoy hecho para comics modernos, qué se le va a hacer. Con una grapa que me leo en dos minutos se me queda una cara de bobo... en fin pa gustos colores. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #442 en: 15 Enero, 2011, 00:01:18 am »
Pues yo no estoy hecho para comics modernos, qué se le va a hacer. Con una grapa que me leo en dos minutos se me queda una cara de bobo... en fin pa gustos colores. :thumbup:
Y que Panini siga publicando así muchos años para satisfacer a todos los gustos (y los colores  :smilegrin:).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #443 en: 15 Enero, 2011, 00:01:40 am »
Pues yo no estoy hecho para comics modernos, qué se le va a hacer. Con una grapa que me leo en dos minutos se me queda una cara de bobo... en fin pa gustos colores. :thumbup:
Y que Panini siga publicando así muchos años para satisfacer a todos los gustos (y los colores  :smilegrin:).
Amén a eso :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #444 en: 15 Enero, 2011, 04:01:31 am »
Ni amén ni hostias, la saga de Korvac debería ser obligatoria en los colegios.

Fuera coñas, entiendo que haya gente que no le guste la manera de narrrar de hace tantos años. De todas formas  me siento un bicho raro disfrutando esta historia como si fuera la primera vez que la hubiera leído, para mí es ÉPICA en estado puro. Esto sí son Los Vengadores, al menos para mí, y no lo de ahora.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #445 en: 15 Enero, 2011, 04:18:06 am »
Yo estuve flipando durante semanas con la batalla final, tengo ese recuerdo marcado a fuego :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #446 en: 15 Enero, 2011, 04:34:38 am »
Pues a mi me gustan todos los colores :lol: Estoy disfrutando mucho con los modernos vengadores, pero también me encantan los clásicos. El tomo de Korvac me lo he leído en un suspiro y ha gustado todo. De principio a fin. Ya tengo ganas de leer el de "Noches de Wundagore" :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #447 en: 15 Enero, 2011, 10:16:42 am »
Pues yo no estoy hecho para comics modernos, qué se le va a hacer. Con una grapa que me leo en dos minutos se me queda una cara de bobo... en fin pa gustos colores. :thumbup:

Estoy de acuerdo, sobretodo si es un comic escrito por Bendis  :lol:

Atlas, dibujo malo, pero si esta George Perez. Rayos. Sal Buscema en su mejor momento.

Es una gran historia.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #448 en: 15 Enero, 2011, 10:56:23 am »
A mi la saga de Korvac me ha provocado sentimientos encontrados. Por un lado, los capítulos individualmente están bien, pero como saga sobran mas de la mitad. Con los dos primeros y los dos últimos,sobraba.El resto, más allá de una viñeta de Korvac u otra de un vengador desapareciendo, no tienen mucho que ver unos con otros. Vamos, que si se les considera parte de la Saga de Korvac es porque están entre el principio y el final, porque relación con Korvac no tienen ninguna.

Sobre el mismo Korvac, el villano no me ha gustado nada. Al principio, muy tópico. Tío con mucho poder que quiere gobernar el mundo. Nada nuevo y con un diseño horrible. Después, cuandos e convierte en Dios, el diseño mejora algo, pero la forma de obtener esos poderes me parece muy simplona. Además, si toda esa fuente de poder estaba en la nave de Galactus, ¿no la podría ahber absorbido él mismo? Porque siendo un Dios, seguro que su hambre quedaría saciada.

Luego,la pelea final es una broma. Pierde toda la épica y la credibilidad en el momento en que los muertos resucitan. Luego, por otra parte, los Vengadores pelean de pena. Ni rastro de trabajo en equipo. Iban todos a su bola contra Korvac. Korvac, otro que pelea de pena. Con el poder que tiene, podría matarlos a casi todos de un ataque y se los carga de uno en uno. Y su derrota, que se muere porque su mujer duda un segundo...Que si me dices que lo traicion, pues vale, entiendo que se suicide, pero sólo porque duda un segundo...Me parece que han creado un personaje demasiado poderoso y no lo han sabido usar.

En resumen, del tomo me gusta mucho más todo lo que no es Korvac, y me parecen buenos mini arcos (el anual de Thor, Ultrón, El Coleecionista), pero como saga no me ha gustado.

Una duda, que se me debe haber pasado: ¿Korvac esperaba a algo para llevar a cabo su plan? Porque se tira toda la saga ocultandose para que no le descubran y poder realizar su plan, pero nunca hace intención de llevarlo a acabo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #449 en: 15 Enero, 2011, 11:15:14 am »
A mi la saga de Korvac me ha provocado sentimientos encontrados. Por un lado, los capítulos individualmente están bien, pero como saga sobran mas de la mitad. Con los dos primeros y los dos últimos,sobraba.El resto, más allá de una viñeta de Korvac u otra de un vengador desapareciendo, no tienen mucho que ver unos con otros. Vamos, que si se les considera parte de la Saga de Korvac es porque están entre el principio y el final, porque relación con Korvac no tienen ninguna.
Permíteme que discrepe: lo que hace el guionista es medir muy bien los tiempos, y nos va presentando al villano y sus intenciones muy pococ a poco: y cuando te podían hacer pensar que el malo era el Coleccionista, te encuentras que es un tío mucho más poderoso. Muy buena la construccioón con subargumentos.

Sobre el mismo Korvac, el villano no me ha gustado nada. Al principio, muy tópico. Tío con mucho poder que quiere gobernar el mundo. Nada nuevo y con un diseño horrible. Después, cuandos e convierte en Dios, el diseño mejora algo, pero la forma de obtener esos poderes me parece muy simplona. Además, si toda esa fuente de poder estaba en la nave de Galactus, ¿no la podría ahber absorbido él mismo? Porque siendo un Dios, seguro que su hambre quedaría saciada.
Korvac no se hace más poderoso que Galactus. No hay nada que sugiera eso. Galactus es un ser cósmico por encima de Korvac... que teme hasta al Vigilante. Tiene un gran poder, pero no es omnipotente, al estilo del Guantelete del Infinito. Él mismo dice ser como una mota, un virus en el tejido del Universo. Eternidad le habla directamente a Galactus: no es ningún virus el devorador de mundos.

Luego,la pelea final es una broma. Pierde toda la épica y la credibilidad en el momento en que los muertos resucitan. Luego, por otra parte, los Vengadores pelean de pena. Ni rastro de trabajo en equipo. Iban todos a su bola contra Korvac. Korvac, otro que pelea de pena. Con el poder que tiene, podría matarlos a casi todos de un ataque y se los carga de uno en uno. Y su derrota, que se muere porque su mujer duda un segundo...Que si me dices que lo traicion, pues vale, entiendo que se suicide, pero sólo porque duda un segundo...Me parece que han creado un personaje demasiado poderoso y no lo han sabido usar.
Los Vengadores trabajan en equipo en la pelea continuamente, tío. Al principio los más poderosos le atacan todos a la vez. El resto están tan arrinconados por las olas de poder que casi no pueden ni acercarse. Y sobre que se los cargue uno por uno, es que nadie dijo que Korvac sea omnipotente, su poder está dirigido por una mente humana, es decir, lineal, que debe atender a las cosa por turno. A los menos poderosos se los va cargando básicamente en cuanto fija su atención en ellos. ¿Quieres una explosión megacósmica para matarlos a todos de golpe? Igual Korvac no quería eso, porque implicaría o bien poner en peligro a Carina, o bien cargarse media ciudad, cosa que sería innecesaria para un ser de su poder y sentido moral.

Y la razón del suicidio es que Korvac hace todas esas cosas horribles por el amor incondicional de Carina. En el momento que la ve dudar (como no la vio dudar cuando mató a su padre) todo pierde sentido, y todas esas cosas horribles pasan a ser un crimen sin sentido: no tiene sentido ya matar a los Vengadores, sino salvarlos, porque sabe que son agentes del bien en última instancia.

Es épica en estado puro.

En resumen, del tomo me gusta mucho más todo lo que no es Korvac, y me parecen buenos mini arcos (el anual de Thor, Ultrón, El Coleecionista), pero como saga no me ha gustado.

Una duda, que se me debe haber pasado: ¿Korvac esperaba a algo para llevar a cabo su plan? Porque se tira toda la saga ocultandose para que no le descubran y poder realizar su plan, pero nunca hace intención de llevarlo a acabo.
Pues porque una infección se hace poco a poco... como él dice, un virus, que ya había alterado sutilmente el tejido de la realidad sin que Eterniudad lo hubiera percibido...

Creo que no hemos leído lo mismo... el nivel de complejidad de esta saga es muy grande, con múltiples lecturas sobre el amor, la dualidad hombre/mujer, el sacrificio, la traición y el poder.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines