Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128706 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #240 en: 01 Septiembre, 2010, 15:43:01 pm »
En el Bookdepository, y guiándome por Diamond, he visto que saldrá un peazo omnibus de "Actos de Venganza". Cómo he leído relativamente poco de los vengatas, ya sea pre o post Juanito Calvície, quisiera saber(vamos, lo supongo), que es una buena historia.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #241 en: 01 Septiembre, 2010, 17:26:20 pm »
Es que lo absurdo es que pueda revivir si tiene humanidad.

Lo que si es absurdo es ete comentario... ¿Un personaje de Marvel no pude resucitar porque es humano? ¿Todo aquel personaje con humanidad no puede resucitar?  :lol:

Sí, se le debería poder reconstruir, porque es un robot, pero no debería poder tener la misma humanidad que entonces, sino ser completamente diferente. Si tiene una humanidad que lo hace único, ésta debe desaparecer cuando muere.

Estas confundiendo humanidad con personalidad y mezclando términos. Ahi deberíamos entrar en que es lo que hace humano al ser humano. Según tú un personaje cuando muere pierde su humanidad, por lo que Elektra, Ojo de Halcón, Pajaro Burlón, Osborn... al morir perderían su humanidad y al resucitar sería algo completamente diferente, sin humanidad...

Aunque lo reconstruyesen, sólo debería ser la carcasa. Que siguiese siendo el mismo de ants, con su "alma", lo veo sin sentido, por mucho que s ehaya hecho antes.

No veo el sentido de tu exposición. Y creo que confundes humanidad y personalidad... Lo mismo que el cuerpo es una carcasa de carne, al morir se ìerde el alma, y según tú no tiene sentido que vualva al resucitar un personaje...

En el Bookdepository, y guiándome por Diamond, he visto que saldrá un peazo omnibus de "Actos de Venganza". Cómo he leído relativamente poco de los vengatas, ya sea pre o post Juanito Calvície, quisiera saber(vamos, lo supongo), que es una buena historia.  :puzzled:

Pues es una saga que ha inspirado este Reinado Oscuro, porque parece que Bendis tiende a copiar de forma descara a otros autores.
Los actos de venganza es una historia normal, que entretiene pero sin grandes pretensiones. Una historia estandar con buenas pelas, algun momento de tensión, pérdidas, sorpresas y venganzas...
A mi en su día me gusto, pero no va a pasar a los anales del cómic. Eso sí, los personajes y su caracterización asi como el desarrollo de la trama superan a muchas series actuales.
« última modificación: 01 Septiembre, 2010, 21:08:52 pm por Last_Avenger »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 01 Septiembre, 2010, 18:22:47 pm »
Es que lo absurdo es que pueda revivir si tiene humanidad.

Lo que si es absurdo es ete comentario... ¿Un personaje de Marvel no pude resucitar porque es humano? ¿Todo aquel personaje con humanidad no puede resucitar?  :lol:

Sí, se le debería poder reconstruir, porque es un robot, pero no debería poder tener la misma humanidad que entonces, sino ser completamente diferente. Si tiene una humanidad que lo hace único, ésta debe desaparecer cuando muere.

Estas confundiendo humanidad con personalidad y mezclando términos. Ahi deberíamos entrar en que es lo que hace humano al ser humano. Según tú un personaje cuando muere pierde su humanidad, por lo que Elektra, Ojo de Halcón, Pajaro Burlón, Osborn... al morir perderían su humanidad y al resucitar sería algo completamente diferente, sin humanidad...

Aunque lo reconstruyesen, sólo debería ser la carcasa. Que siguiese siendo el mismo de ants, con su "alma", lo veo sin sentido, por mucho que s ehaya hecho antes.

No veo el sentido de tu exposición. Y creo que confundes humanidad y personalidad... Lo mismo que el cuerpo es una carcasa de carne, al morir se ìerde el alma, y según tú no tiene sentido que vualva al resucitar un personaje...
Remarco ese punto. Primero, para mí, la humanidad es el alma de la persona. Si una persona muere, deja atrás el cuerpo y el alma se va. Por tanto, aunque reconstruyesen a la Vision, no debería tener alma, sería solo el cuerpo, el alma se ha ido. Y de ahí se entiende que en Chaos War
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 01 Septiembre, 2010, 18:39:37 pm »
(si hasta la propia visión hizo un funeral póstumo por jocasta!!!!)
   Los funerales suelen ser póstumos, ¿no? :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #244 en: 01 Septiembre, 2010, 18:42:29 pm »
¿Entonces según tu ningun personaje puede resucitar porque ya no tiene alma?
¿O lo que estas sugiriendo es que la visión no es humana porque no tiene alma?
¿Según tú cualquier personaje que resucita no es el mismo?

Además, la visión no puede morir por ser un sintetozoide.

Los muertos en Marvel acaban en el inframundo en los distintos paraisos o infiernos, o simplememte vagan perdidos en el limbo. De hecjo se ha descendido mucho a los infiernos, pero no recuerdo cielos.

Si reconstruyen a la Visión simpre ha terminado por ser el mismo, igual que cuando resucita cualquier otro personaje, que aprezca ahi donde mencionas no dice ni refuerza nada.  ¿Cuantos personajes han aparecido en la Legión de Muertos y resulta que han estado vivos?
Además se te esta olvidadno esa cosa llamado espíritu, que es la esencia de la persona, lo que la hace ser lo que es. El alma es la mera energía que insufla la vida, y en este caso el sintetozoide no la tiene, pero si tiene espíritu.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 01 Septiembre, 2010, 18:45:24 pm »
Pués gracias por la explicación, Last_Avenger. Ahora sé que es una buena historia si me lo pillo. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 01 Septiembre, 2010, 18:52:12 pm »

N, joder, no me entiendes. Una cosa es traer el alma de un muerto de vuelta y que así reviva, y otra es reconstruir un cuerpo. Lo que digo es que para revivir tendrían que devolverle el alma, que no bastaría con reconstruirlo.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 01 Septiembre, 2010, 19:23:33 pm »
Sinuba tiene razon en su argumento, solo hay que recordar la saga de Ella en Marvel Two-In-One, cuando se resucita a un personaje se hace por completo, incluida su alma. Pero es que vulevo a decir que por muy humano que sea la Vison, sigue siendo un androide,solo habria que imprimirle nuevas pautas. Que al fin y al cabo , la Vision ''muerta'',  no tenia las pautas originales de Simo, sino las de Alex Lipton, y era el mismo que antes, simon le seguia considerando su hermano..

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 01 Septiembre, 2010, 20:22:35 pm »
(si hasta la propia visión hizo un funeral póstumo por jocasta!!!!)
   Los funerales suelen ser póstumos, ¿no? :puzzled:

si, pero este fue doblemente póstumo  :smilegrin:

me refería a que tras morir en el MTO, pasó un tiempo y Stern decidió que los Vengadores debían darle un funeral, aunque fuese tarde  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 01 Septiembre, 2010, 20:25:33 pm »

N, joder, no me entiendes. Una cosa es traer el alma de un muerto de vuelta y que así reviva, y otra es reconstruir un cuerpo. Lo que digo es que para revivir tendrían que devolverle el alma, que no bastaría con reconstruirlo.

eso en marvel no es problema, siempre que alguien ha resucitado lo ha hehco completo: cuerpo, mente, alma, personalidad, recuerdos... viene todo en un pack, la distinción que haces tiene sentido, pero no en marvel, hasta donde yo recuerdo al menos

pero tb es cierto que en la visión ese problema es aún más inexistente, dado que sus pautas cerebrales están más que grabadas en los bancos de memorias y demás archivos stark, (por cierto, acabo de recordar cuando la visión en los costa oeste se quedó blanca y sin personalidad, había que programalra de nuevo, y wonder man se negaba a ello, porque si la visión amó a wanda era por estar basado en simon  :amor:  )

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #250 en: 01 Septiembre, 2010, 21:10:28 pm »
Pués gracias por la explicación, Last_Avenger. Ahora sé que es una buena historia si me lo pillo. :thumbup:

Me he dado cuenta que en la frase que puse falta una palabra muy importante. "A mi en su día me gusto, pero NO va a pasar a los anales del cómic. Eso sí, los personajes y su caracterización asi como el desarrollo de la trama superan a muchas series actuales." Me falto el no. Pero aún así no me parece una mala saga, sobre todo si la comparas con las actuales...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 01 Septiembre, 2010, 22:30:36 pm »
vale, siempre que la han reconstruido siempre sigue igual, pero lo hemos visto que lo recontruyan con la cabeza rebentada en mil pedazo chiquititos por ejemplo? la respuesta es no, ya que siempre que se ha reparado con la cabeza intacta y en desunidos despues de que vision(estropeado por la magia del caos) fuese partido por la mitad por hulka, pues su restos ,entre magia del caos y el cuerpo de la vision (cabeza incluida) partido por la mitad, pues como que era imposible la reconstruccion, y como dijo tony stark(o fue otro? ahora no lo tengo claro) pero decia que magia y tecnologia no son combinables, como el agua y el aceite, otra de las razones por las que despues de desunidos no se pudo reparar a la vision

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 01 Septiembre, 2010, 23:49:05 pm »
vale, siempre que la han reconstruido siempre sigue igual, pero lo hemos visto que lo recontruyan con la cabeza rebentada en mil pedazo chiquititos por ejemplo? la respuesta es no, ya que siempre que se ha reparado con la cabeza intacta
MEEEC! La respuesta es sí y la dió el propio Bendis: a su nueva Visión le revientan la cabeza en Invasión Secreta y luego sale como nueva. Eso sólo para empezar. De todos modos me parece muy arriesgado que creas saber tanto de la Historia de la Visión cuando es seguro que no has leído ni la mitad de los cómics en los que sale.

y en desunidos despues de que vision(estropeado por la magia del caos) fuese partido por la mitad por hulka, pues su restos ,entre magia del caos y el cuerpo de la vision (cabeza incluida) partido por la mitad, pues como que era imposible la reconstruccion, y como dijo tony stark(o fue otro? ahora no lo tengo claro) pero decia que magia y tecnologia no son combinables, como el agua y el aceite, otra de las razones por las que despues de desunidos no se pudo reparar a la vision
No hemos quedado que la magia del caos no existe? A ver si nos aclaramos!  :lol:  Y ya te hemos demostrado cómo la Visión se puede reconstruir siempre: es un personaje inmortal. Aunque no quedara ni una molécula de su cuerpo, sus pautas cerebrales y memoria están guardadas a buen recaudo. Así se ha reconstruido otras veces.

Simplemente el guionista no se lo ha currado. Me hace gracia que por querer justificar a Bendis acabes contradiciéndole, como con lo de la magia del Caos :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 02 Septiembre, 2010, 00:04:54 am »
vale, siempre que la han reconstruido siempre sigue igual, pero lo hemos visto que lo recontruyan con la cabeza rebentada en mil pedazo chiquititos por ejemplo? la respuesta es no, ya que siempre que se ha reparado con la cabeza intacta
MEEEC! La respuesta es sí y la dió el propio Bendis: a su nueva Visión le revientan la cabeza en Invasión Secreta y luego sale como nueva. Eso sólo para empezar. De todos modos me parece muy arriesgado que creas saber tanto de la Historia de la Visión cuando es seguro que no has leído ni la mitad de los cómics en los que sale.

y en desunidos despues de que vision(estropeado por la magia del caos) fuese partido por la mitad por hulka, pues su restos ,entre magia del caos y el cuerpo de la vision (cabeza incluida) partido por la mitad, pues como que era imposible la reconstruccion, y como dijo tony stark(o fue otro? ahora no lo tengo claro) pero decia que magia y tecnologia no son combinables, como el agua y el aceite, otra de las razones por las que despues de desunidos no se pudo reparar a la vision
No hemos quedado que la magia del caos no existe? A ver si nos aclaramos!  :lol:  Y ya te hemos demostrado cómo la Visión se puede reconstruir siempre: es un personaje inmortal. Aunque no quedara ni una molécula de su cuerpo, sus pautas cerebrales y memoria están guardadas a buen recaudo. Así se ha reconstruido otras veces.

Simplemente el guionista no se lo ha currado. Me hace gracia que por querer justificar a Bendis acabes contradiciéndole, como con lo de la magia del Caos :lol:
lo que ocurrio en invasion secreta fue a jonas, no a la vision de toda la vida, yo me refiero a la vision de toda la vida, no a una armadura de tecnologia del futuro echa por el futuro kang con sus pautas cerebrales con mp3 incorporado, y bendis tambien se contradice, sino leete avengers 3 heroic age, la magia del caos existe, pero no es del todo magia

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 02 Septiembre, 2010, 00:11:44 am »
lo que ocurrio en invasion secreta fue a jonas, no a la vision de toda la vida, yo me refiero a la vision de toda la vida, no a una armadura de tecnologia del futuro echa por el futuro kang con sus pautas cerebrales con mp3 incorporado, y bendis tambien se contradice, sino leete avengers 3 heroic age, la magia del caos existe, pero no es del todo magia

El cuerpo de Jonas es casi el mismo, no? Entonces....

Spider, no tienes justificacion alguna. Reconoce que Bendis la cagó con la Vision y ya está, mas que nada porque ya hemos dado pruebas de ello, asi que no merece la pena justificar lo imposible

Y si no es magia del Caos, que coño es? ciencia Infusa? Es que de verdad me voy a creer ahora que en Desunidos Bendis ya sabia todo lo que plasma ahora en HA?

Hilarante  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines