Es que lo absurdo es que pueda revivir si tiene humanidad.
Lo que si es absurdo es ete comentario... ¿Un personaje de Marvel no pude resucitar porque es humano? ¿Todo aquel personaje con humanidad no puede resucitar?

Sí, se le debería poder reconstruir, porque es un robot, pero no debería poder tener la misma humanidad que entonces, sino ser completamente diferente. Si tiene una humanidad que lo hace único, ésta debe desaparecer cuando muere.
Estas confundiendo humanidad con personalidad y mezclando términos. Ahi deberíamos entrar en que es lo que hace humano al ser humano. Según tú un personaje cuando muere pierde su humanidad, por lo que Elektra, Ojo de Halcón, Pajaro Burlón, Osborn... al morir perderían su humanidad y al resucitar sería algo completamente diferente, sin humanidad...
Aunque lo reconstruyesen, sólo debería ser la carcasa. Que siguiese siendo el mismo de ants, con su "alma", lo veo sin sentido, por mucho que s ehaya hecho antes.
No veo el sentido de tu exposición. Y creo que confundes humanidad y personalidad... Lo mismo que el cuerpo es una carcasa de carne, al morir se ìerde el alma, y según tú no tiene sentido que vualva al resucitar un personaje...
En el Bookdepository, y guiándome por Diamond, he visto que saldrá un peazo omnibus de "Actos de Venganza". Cómo he leído relativamente poco de los vengatas, ya sea pre o post Juanito Calvície, quisiera saber(vamos, lo supongo), que es una buena historia.
Pues es una saga que ha inspirado este Reinado Oscuro, porque parece que Bendis tiende a copiar de forma descara a otros autores.
Los actos de venganza es una historia normal, que entretiene pero sin grandes pretensiones. Una historia estandar con buenas pelas, algun momento de tensión, pérdidas, sorpresas y venganzas...
A mi en su día me gusto, pero no va a pasar a los anales del cómic. Eso sí, los personajes y su caracterización asi como el desarrollo de la trama superan a muchas series actuales.