¿¿que no se conozca algo por la ciencia quita de que no exista?? lo dudo.
Que no se obtengan resultados en un experimento no conduce a una concusión excluyente, pero hay que tomarlo en cuenta. No quiere decir necesariamente que no existe lo que buscamos, sino que a) se parte de una hipótesis equivocada, b) se ha realizado un mal experimento. Y llevamos mucho tiempo sin resultados.
lo de ibaita y moore no era en serio no creas que te van a marginar por eso, hasta me imagino a moore con amigos que no crean en la magia. 
Bueno, de Moore no estaría tan seguro, que de vez en cuando tiene sus prontos

Había pillado el chiste, tranquilo.
Por otro lado, partimos de distinta base. Tu opinas que si algo no es material no existe, mientras que yo pienso que con que se piense en algo ya existe. Ejemplo, Dios existe?? indudablemente (me refiero a cualquier dios creador y no solo al cristiano), que es dios?? yo me quedaría con la definición de Idea colectiva que representa el bien y la creación y que se haya en la imaginación o consciencia humana. Conclusión existe y si existe (si no no se hablaría de el) se puede creer en el?? claro pues existe. Si existen cosas como el bien o el mal pueden existir cosas como los dioses o espíritus. Que tu no los ves?? obvio pues no crees en ello, como la hipnosis que si no quieres ser hipnotizado no te pueden hipnotizar. Y si, soy ateo pero no por ello me cierro en banda al conocimiento o si no no me diferenciaría del que siendo religioso también se cierra (vease el del video).
¿No es algo parecido a algo de Terry Pratchett? Como ficción me parece muy ingenioso. Pero precisamente me parece el mayor motivo para no creer en los dioses

Pone totalemente de manifiesto que los dioses son necesidades humanas, creados por las personas para superar sus miedos. Dios existe porque una persona le necesita. Una persona no puede soportar la idea del caos, por lo que asume que existe algo que ordena el universo. Una persona no puede soportar la idea del mal, por lo que crea un dios que represente el bien y le proteja.
Tan peligroso es el fanatismo e ignorancia que tiene por norma creer en un dios como el fanatismo e ignorancia que se apoya en la creencia de una no existencia de un dios.
Os voy a obligar a que penséis como yo.
No.

Voy a tener que hacerme una lista de Guerras Santas y Yihads que ha habido en nombre del ateísmo, a ver qué encuentro.