Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 133446 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #705 en: 16 Julio, 2010, 18:53:34 pm »
He estado en un cursillo esta semana, llamado "Retratos de sociedad a través del cine", en el que he visto las películas Matar a un ruiseñor (muy buena), La historia de Spitfire Grill, Sophie Scholl: los últimos días y La ola.

Os recomiendo ésta última, brutal, una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

Yo La ola la vi en su día en el cine,y salvo por lo previsible del final,es un peliculón,recomendable 100%  :thumbup:

Quise verla en su día, pero no la estrenaron en mi cine habitual. A ver si tiro de videoclub y la veo.  :thumbup:

Si,yo la vi en la tipica sala pequeña que tira de películas independientes,no fue un estreno a lo grande,precisamente.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 16 Julio, 2010, 21:14:37 pm »
Hoy se estrena en los cines Maria y yo, adaptacion del comic de Miguel Gallardo.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Maria/comic/cine/elpepirdv/20100716elpepirdv_1/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #707 en: 17 Julio, 2010, 12:31:00 pm »
He estado en un cursillo esta semana, llamado "Retratos de sociedad a través del cine", en el que he visto las películas Matar a un ruiseñor (muy buena), La historia de Spitfire Grill, Sophie Scholl: los últimos días y La ola.

Os recomiendo ésta última, brutal, una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

Yo La ola la vi en su día en el cine,y salvo por lo previsible del final,es un peliculón,recomendable 100%  :thumbup:

Quise verla en su día, pero no la estrenaron en mi cine habitual. A ver si tiro de videoclub y la veo.  :thumbup:

Si,yo la vi en la tipica sala pequeña que tira de películas independientes,no fue un estreno a lo grande,precisamente.

Y a menudo son las pelis de las que más feliz o contento sales.  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 17 Julio, 2010, 14:13:29 pm »
Hoy ponen, en Antena 3, uno de los mayores tostonazos que he visto en el cine, Master and commander.  :sobando:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 17 Julio, 2010, 14:15:26 pm »
Hoy ponen, en Antena 3, uno de los mayores tostonazos que he visto en el cine, Master and commander.  :sobando:

Siento que pagases por eso  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 17 Julio, 2010, 15:29:28 pm »
Pues a mi me gusto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 17 Julio, 2010, 16:52:40 pm »
La critica la ha aplaudido bastante, pero a mi me aburrio solemnemente.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 17 Julio, 2010, 17:00:27 pm »
Yo no voy a darle ni el beneficio de la duda,las películas que "discurren" en el mar suelen aburrirme bastante,así que no la vere nunca.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 17 Julio, 2010, 17:05:15 pm »
A mi me aburrio bastante

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 17 Julio, 2010, 17:09:02 pm »
Y aparte de que me aburrio el argumento, Russel Crowe hace uno de sus peores interpretaciones. (Siempre bajo mi humilde opinion).
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #715 en: 18 Julio, 2010, 01:05:14 am »
Acabo de ver el documental Religulous y me ha parecido brillante. Me gusta porque lo enfoca desde dos puntos de vista:

- La población no religiosa es la gran minoría más despreciada de la sociedad.
- Las religiones son una zancadilla al progreso de la humanidad.

Bien organizado, bien desarrollado, sabe resaltar con la ironía las incoherencias de todas las religiones. No se trata de que unas sean mejores que otras, se trata de que el "hecho religioso" podría ser considerado una enfermedad.

Muy recomendable.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 18 Julio, 2010, 13:24:18 pm »
A ti y a mi nos encantara, pero a mas de uno le parecera pecaminoso }:) Menos mal que el dia del juicio se aproxima y ese Dios tan amoroso destruira a todos los malvados ateos  ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #717 en: 18 Julio, 2010, 14:38:02 pm »
Sí, ese juicio final que hace 2000 años nos decían que está a la vuelta de la esquina. ¡Qué miedo!  :lol:

Por cierto, sale un cura en el documental que me dejó con la boca abierta  :babas: Decía algo así como "la biblia se escribió desde el 2000 antes de Cristo hasta el 100 D.C., la ciencia comenzó desde el 1500 en adelante... La Biblia no es ciencia y no debe interpretarse literalmente". Se reía de la gente que rezaba la medianoche del 25 de diciembre, porque no había ningún motivo para hacerlo (¿cómo sabemos si fue ese día?). Cosas así. Qué genio.  :palmas:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 18 Julio, 2010, 14:41:58 pm »
Hombre, lo del 25 de diiciembre esta claro que fue para cambiar de una manera sencilla las celebraciones paganas del solsticio de invierno. Como cuando como  hablan de Olentzero y dicen chorradas de 'Papa Noel nacionalista' cunado lo mas probable es que fuese una especie de representacion antropomorfica del sol. (Ye me lo saco yo) :centrate:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 18 Julio, 2010, 19:25:52 pm »

Buena película La ola  :thumbup:

A mi me entretuvo cuando la vi.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines