Una cadena de cines estadounidense ha dado "consejos" para que las mujeres convenzan a sus parejas para ir a ver Sexo en N.Y., 2. Entre otros estan estas perlas:
-"Yo he ido a ver las que te gustan a ti, asi que ahora tu tienes que acompañarme".
-El chantaje puro y duro.
-Decir que "al menos, no es Crepusculo".
Espero que mi mujer no me obligue a ver ese bodrio. 
Yo nunca uso la excusa de "Mi parienta me obliga", yo lo siento por ella, pero si no me gusta la película, que vaya a verla con las amigas, al igual que yo no la obligo a ver las películas que a mí me gustan.
"Sexo en Nueva York"... si bodrio era la serie, ya ni te digo ese tipo de películas que sólo viendo el tráiler te repugna.
Siempre recordare, viendo el tráiler de la uno, la gran frase de un amigo: "Chos... Chiquito par de arpías"... con eso creo que quedó todo claro.
Por cierto, toca bastante la moral eso de que últimamente, vayas por donde vayas, vean que se meten con la Saga Crepúsculo incluso de forma gratuita, en plan... "Cariño, ¿me estas poniendo los cuernos?", "Pero ¿a qué Crepúsculo es una mierda?".
¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que la gente que no lo ha leído se mete con lo más simple, cuando lo has leído o visto las películas, si tienes armas contundentes para meterte con la señora Meyer.
Pero en fin... estamos en una época por donde se tira por lo más fácil, o eso creo yo