Esta noche, en C+ Comedia, Sexo en N.Y.. 
La viste al final?

Yo la serie si la seguía al principio, y esto era lo que pasaba:
Directamente, te entraban ganas de cuestionar la naturaleza femenina en todas sus facetas, pues en mi vida vi tias en una serie tan neuroticas, a la vez que estereotipadas. Recuerdo que habia un capitulo en el que la prota (Sarah Jessica Parker) estaba saliendo con un cacho carne digooo, con un tio (es que es como los tratan), y resulta que a ella le iba bien, ya lo veia todo de color de rosa como una peli de Disney, hasta que un dia, a ella se le ocurre organizar una cena romántica de puta madre, peeeero en plan sorpresaal, y claro, al chaval no se le ocurre otra cosa que quedar con sus amigos para ver el Beisbol (horror!! Deporte y tios!!!), cosa que a ella le sentó como una patada a la par que empezó a comerse la olla en plan "no me quiere", "prefiere estar con sus amigos", "mira que le di pistas" (una mierrrda

)... total, que al final, ella le dejo para asombro del tio, que se comió un marron sin comerlo ni beberlo y solo siendo culpable de tener vida social.
Como la vida misma vamos 
Evidentemente, con todo esto, dejé de ver la serie... Asi que de las pelis pues como que no, gracias