Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 133709 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #480 en: 02 Junio, 2010, 19:25:17 pm »

Tranquilos que esa película no la harán nunca .
 Y con ese presupuesto .........mejor que no la hagan  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 04 Junio, 2010, 19:19:37 pm »
Esta noche, en C+ Comedia, Sexo en N.Y.:pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 05 Junio, 2010, 14:15:04 pm »

Pues preparate para ver la Segunda  :lol:

Nunca he visto la serie, ni las pelis

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 05 Junio, 2010, 14:37:25 pm »

La viste al final?  :lol:

Yo la serie si la seguía al principio, y esto era lo que pasaba:

Directamente, te entraban ganas de cuestionar la naturaleza femenina en todas sus facetas, pues en mi vida vi tias en una serie tan neuroticas, a la vez que estereotipadas. Recuerdo que habia un capitulo en el que la prota (Sarah Jessica Parker) estaba saliendo con un cacho carne digooo, con un tio (es que es como los tratan), y resulta que a ella le iba bien, ya lo veia todo de color de rosa como una peli de Disney, hasta que un dia, a ella se le ocurre organizar una cena romántica de puta madre, peeeero en plan sorpresaal, y claro, al chaval no se le ocurre otra cosa que quedar con sus amigos para ver el Beisbol (horror!! Deporte y tios!!!), cosa que a ella le sentó como una patada a la par que empezó a comerse la olla en plan "no me quiere", "prefiere estar con sus amigos", "mira que le di pistas" (una mierrrda :lol:)... total, que al final, ella le dejo para asombro del tio, que se comió un marron sin comerlo ni beberlo y solo siendo culpable de tener vida social. Como la vida misma vamos :lol:

Evidentemente, con todo esto, dejé de ver la serie... Asi que de las pelis pues como que no, gracias ::)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 05 Junio, 2010, 14:47:52 pm »
Repasemos lo que sabemos:

Se titulará "El Capitán Trueno y el santo grial"  :chalao:
El presupuesto es de 10 millones, poco más que la tercera parte del presupuesto de Alatriste  :chalao: (que además era mala como ella sola)
La harán en 3D  :chalao:
Y utilizando la técnica de "300"  :chalao:

¿Es necesario que la hagan?

Cutre, cutre, con cuatro duros y mal hecha. Y luego se quejan de las "descargas", o que nadie va al cine. Mejor que no la hagan. "Cómo 300"... 300 euros... :ja:
 Y a mí, Alatriste no me pareció mala, sólo... Muy falta de ritmo, lentusca cómo ella sola. Creo que es la única peli española, quitando la primera de Mortadelo y Filemón, que he ído a ver al cine.  :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 05 Junio, 2010, 16:42:07 pm »
   Yo Alatriste no la fui a ver, y eso que me he leído todas las novelas. :oops: Yo al final sólo voy a ver al cine las películas españolas que sé que no van de superproducciones y cumplen lo que prometen, como Mortadelo y Filemón o las de Torrente.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #486 en: 05 Junio, 2010, 19:55:33 pm »

Vaya, ¿C+ Bodrio no existe aún?

Yo Alatriste no la fui a ver, y eso que me he leído todas las novelas. :oops: Yo al final sólo voy a ver al cine las películas españolas que sé que no van de superproducciones y cumplen lo que prometen, como Mortadelo y Filemón o las de Torrente.

Hurm... ¿No te gusta Amenabar? Tiene buenas películas como "Los Otros" y he de reconocer que "El Orfanato" de Bayona me gustó, ah y Guillermo del Toro mola aunque no sea español  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 05 Junio, 2010, 20:35:18 pm »

La viste al final?  :lol:

Yo la serie si la seguía al principio, y esto era lo que pasaba:

Directamente, te entraban ganas de cuestionar la naturaleza femenina en todas sus facetas, pues en mi vida vi tias en una serie tan neuroticas, a la vez que estereotipadas. Recuerdo que habia un capitulo en el que la prota (Sarah Jessica Parker) estaba saliendo con un cacho carne digooo, con un tio (es que es como los tratan), y resulta que a ella le iba bien, ya lo veia todo de color de rosa como una peli de Disney, hasta que un dia, a ella se le ocurre organizar una cena romántica de puta madre, peeeero en plan sorpresaal, y claro, al chaval no se le ocurre otra cosa que quedar con sus amigos para ver el Beisbol (horror!! Deporte y tios!!!), cosa que a ella le sentó como una patada a la par que empezó a comerse la olla en plan "no me quiere", "prefiere estar con sus amigos", "mira que le di pistas" (una mierrrda :lol:)... total, que al final, ella le dejo para asombro del tio, que se comió un marron sin comerlo ni beberlo y solo siendo culpable de tener vida social. Como la vida misma vamos :lol:

Evidentemente, con todo esto, dejé de ver la serie... Asi que de las pelis pues como que no, gracias ::)
La mejor definicion que he visto de la pelicula la ha dado Stewie, en Padre de Familia. En un episodio se le veia mirando la serie, y al final pontificaba: "asi que la serie trata de tres fulanas y la madre de una de ellas".  }:)
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 05 Junio, 2010, 20:44:12 pm »
Era Brian :P

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #489 en: 05 Junio, 2010, 21:09:30 pm »

Yo precisamente la fui a ver por leerme las novelas. Un gran fallo por mi parte. Creo que nadie en este país sabe hacer cine medieval (o de esa época aprox). Los Borgia, Tirante el Blanco  :caca:

De Mortadelo vi las dos. Dos bajones uno detrás de otro  :(

La única alegría que me ha dado el cine español en el propio cine fue Los cronocrímenes.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 05 Junio, 2010, 23:24:44 pm »
Hablando del cine Español, estoy viendo Fuga de Cerebros, empieza divertida y de cachondeo, pero al final se hace cansina la peli.

Una peli que dura 2 horas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 05 Junio, 2010, 23:31:14 pm »
Ergrhs,Españoladas,pudrete gonzalez Sinde

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 06 Junio, 2010, 00:53:50 am »
Los girasoles ciegos es un peliculón :adoracion:

Lo acaban de echar en versión española :palmas:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 06 Junio, 2010, 11:07:56 am »
Esta noche, en la Sexta, Los padres de ella:thumbdown:.
Junto con "Una terapia peligrosa", y las secuelas de ambas, de lo peorcito que ha hecho de Niro.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 06 Junio, 2010, 13:41:01 pm »
Decir 'no me gustan las peliculas españolas ' me parece una tonteria. Es cierto que la nacionalidad influye, y hace que cada pais tenga un estilo propio. Pero en todos los lados hacen bodrios y peliculones, la mayoria de las producciones estadounidenses son olvidables y nadie dice 'no me gustan las pelis americanas'.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines