Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 134185 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #300 en: 30 Abril, 2010, 21:26:41 pm »
Es el mismo cuento de todos los años, Manolo. Mira que le están dando vueltas a esta película. Ahora resulta que el actor que haría seguro seguro de Capitán Trueno a lo mejor ahora ya no tanto.

Me gusta más como da la noticia este blog: http://gothamnewszine.blogspot.com/2010/04/cambios-en-el-film-del-capitan-trueno.html

Antonio Hernández ("En la ciudad sin límites", "Los Borja") será el nuevo director

:lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 30 Abril, 2010, 21:46:37 pm »
He descubierto este trailer, en ingles, que anunciaba su estreno para el 2.009:

http://www.youtube.com/watch?v=a9v5F4tXYUI
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 30 Abril, 2010, 22:12:32 pm »
Siguiendo el argumento del relato, haré caso al informe de la mayoría  ;)

No he podido extenderme antes, pero para mí la película sí merece la pena, y mucho. Pero es un poco lo que ocurre siempre: tienes que juzgarla por lo que es, no porque lo que a ti te gustaría que fuera, o por la mayor o menor fidelidad al relato en el que se basa. Ocurre con cualquier adaptación pero, siguiendo con el caso de Dick, verás que otras películas basadas en sus historias (Blade Runner, Desafío Total, Asesinos Cibernéticos, Next, etc) en la mayor parte de casos se pueden parecer poco al original, pero eso no quiere decir que no puedan ser historias interesantes por sí mismas, o incluso claramente superiores al original si nos fijamos en Blade Runner. No es posible apreciar las cosas debidamente y por lo que son realmente si te pones en plan friki a ver en qué grado se parece o deja de parecerse una película a su original novelado.

En el caso de Minority Report, creo que es un excelente thriller de ciencia ficción en el que la especulación cientifica SÍ articula la trama, a diferencia de la mayor parte de spaces operas aventureras que acostumbran a verse en la gran (o pequeña) pantalla. Como todas las películas de Spielberg, Minority Report no insulta a la inteligencia del espectador pero tampoco deja de ser comercial y para el público mayoritario en todo momento. No es tan fácil esto, creo yo. Aparte tiene una serie de logros de diseño de producción y de valores estéticos importantes (todos copiados luego en Yo Robot, por cierto) y una cautivadora banda sonora de John Williams.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #303 en: 01 Mayo, 2010, 13:34:17 pm »
Siguiendo el argumento del relato, haré caso al informe de la mayoría  ;)

No he podido extenderme antes, pero para mí la película sí merece la pena, y mucho. Pero es un poco lo que ocurre siempre: tienes que juzgarla por lo que es, no porque lo que a ti te gustaría que fuera, o por la mayor o menor fidelidad al relato en el que se basa. Ocurre con cualquier adaptación pero, siguiendo con el caso de Dick, verás que otras películas basadas en sus historias (Blade Runner, Desafío Total, Asesinos Cibernéticos, Next, etc) en la mayor parte de casos se pueden parecer poco al original, pero eso no quiere decir que no puedan ser historias interesantes por sí mismas, o incluso claramente superiores al original si nos fijamos en Blade Runner. No es posible apreciar las cosas debidamente y por lo que son realmente si te pones en plan friki a ver en qué grado se parece o deja de parecerse una película a su original novelado.

En el caso de Minority Report, creo que es un excelente thriller de ciencia ficción en el que la especulación cientifica SÍ articula la trama, a diferencia de la mayor parte de spaces operas aventureras que acostumbran a verse en la gran (o pequeña) pantalla. Como todas las películas de Spielberg, Minority Report no insulta a la inteligencia del espectador pero tampoco deja de ser comercial y para el público mayoritario en todo momento. No es tan fácil esto, creo yo. Aparte tiene una serie de logros de diseño de producción y de valores estéticos importantes (todos copiados luego en Yo Robot, por cierto) y una cautivadora banda sonora de John Williams.

Me debió pillar con el día tonto y por eso me mosqueé con esta película. El problema es que el relato no me ha parecido bueno a secas, sino una clase magistral sobre cómo escribir relatos de ciencia ficción.

Volveré a empezarla a ver si de principio a fin es mejor.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 01 Mayo, 2010, 13:43:33 pm »
Yo no me lei el relato, y aun asi la peli me pareció un tanto... Vamos a dejarlo en normalita... Pero aun asi entretenida y facil de digerir, que fue como me lo tomé

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 01 Mayo, 2010, 17:23:09 pm »
Que glorioso,acabo de encontrarme con regreso al Futuro en la disney Channel  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 01 Mayo, 2010, 18:38:58 pm »
Que glorioso,acabo de encontrarme con regreso al Futuro en la disney Channel  :adoracion:

¿Otra vez? :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 01 Mayo, 2010, 18:57:16 pm »

¿Otra vez? :lol:

EH,esa peli nunca pierde,siempre que la veo tengo que terminarla  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #308 en: 01 Mayo, 2010, 19:09:10 pm »
Últimamente, la han repetido bastante, habrá que amortizar los derechos...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 02 Mayo, 2010, 18:14:25 pm »
Yo nunca he terminado de verla.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 02 Mayo, 2010, 18:14:55 pm »
El Pais regala hoy El ultimo gran mago.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 02 Mayo, 2010, 19:10:16 pm »

En antena 3 están dando una peli de esas domingueras de serie "D"  :lol: en la que actúa Neil Patrick Harris (Barney stinson en HIMYM) la pelicula no vale un duro, el doblaje es  :pota: pero siempre está bien verlo jejeje

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 02 Mayo, 2010, 19:11:16 pm »

En antena 3 están dando una peli de esas domingueras de serie "D"  :lol: en la que actúa Neil Patrick Harris (Barney stinson en HIMYM) la pelicula no vale un duro, el doblaje es  :pota: pero siempre está bien verlo jejeje

:hola:
Esas peliculas son buenisimas para echar la siesta.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 03 Mayo, 2010, 09:34:50 am »
Hoy, en A3 Neox, la película con que se dió a conocer Paul Verhoven, Los señores del acero.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 03 Mayo, 2010, 21:09:33 pm »
Que penoso, me acabo de enterar que han estrenado la pelíucla de Manolete en Francia, programada en un principio para estrenarla en españa en el 2007  :o y vaya primera crítica que me he encontrado.

Estrenada en Francia con muy malas críticas. Según Rubén Amón, corresponsal del diario El Mundo en París: "La cuestión no es que fuéramos diez espectadores en el cine. La cuestión es que sólo resistimos la mitad. En mi caso prevaleció la estupefacción ante la parodia y se convirtió la película en un concurso enciclopédico de tópicos." (FILMAFFINITY)

Aquí esta la ficha de la peli por si os interesa, pensaba que harían una buena peli con ese elenco de actores pero vaya tela  :thumbdown:
http://www.filmaffinity.com/es/film476712.html

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines