Últimas películas que he visto en casa: Hermandad de sangre, The box y El soplón. Ninguna de ellas me ha convencido (y eso que yo suelo ser facilón
). Hermandad de sangre es la típica película americana con asesino suelto en un colegio o instituto, entretenida pero bastante mala. Las otras dos me han parecido tediosas y enrevesadas, sobre todo The box, que prometía bastante y es una rallada 
Esas tres las tengo pendiesnte para ver y despues de tu comentario, miedito me da

Yo este find e semana he visto:
Spanish Movie: bastante mala, lo único que merece la pena es descubirir a que pelis están parodiando, con eso lo digo todo
2012: Me gustó más de lo que me esperaba con tanto mal comentario, palomitera a más no poder, pero no aburre
Siempre a tu lado (Hachiko): Drama con Richard Gere de lágrima fácil, muy recomendable... remake de una peli japonesa basada en hechos reales sobre un perro y su dueño
Operación soldados de juguete: La ví hace años de niño, típica película de adolescentes en peligro, la recordaba mejor, pero me hizo pasar un buen rato el domingo por la tarde y rememoré viejos tiempos