Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 133748 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #450 en: 22 Mayo, 2010, 22:19:37 pm »
Por cierto, esta noche en cuatro Time Line. :thumbup:

La pelicula no la he visto, pero el libro en que esta basada me parecio muy flojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 23 Mayo, 2010, 11:30:17 am »
Hoy, gratis con El Pais, El mensajero del miedo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 26 Mayo, 2010, 20:44:37 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 26 Mayo, 2010, 21:24:50 pm »
El 16 de julio se estrena esta pelicula:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/cultura/1274830468.html

Jajaja!! Yo vi el trailer hace un tiempecillo y tiene una pinta genial! :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #454 en: 26 Mayo, 2010, 22:40:00 pm »
Una prueba para analizar el machismo de las películas, bastante interesante: el test de Bechdel. Consiste en comprobar tres detalles de una película:

- Si aparecen 2 mujeres (con nombre) en ella.
- Si hablan entre ellas.
- Si hablan entre ellas de algo que no sea un hombre.

La cantidad de películas que no superan el test es increíble. ¿Se podría aplicar a los cómics?

http://www.youtube.com/watch?v=bLF6sAAMb4s

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 27 Mayo, 2010, 20:44:06 pm »
Una prueba para analizar el machismo de las películas, bastante interesante: el test de Bechdel. Consiste en comprobar tres detalles de una película:

- Si aparecen 2 mujeres (con nombre) en ella.
- Si hablan entre ellas.
- Si hablan entre ellas de algo que no sea un hombre.

La cantidad de películas que no superan el test es increíble. ¿Se podría aplicar a los cómics?

http://www.youtube.com/watch?v=bLF6sAAMb4s

Jajaja! A mi siempre me ha interesado saber quién marca los límites en un test? Por qué decir machismo si no aparecen dos mujeres con nombre? Porqué no tres?? No sé, hay cada test por ahí...  :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #456 en: 27 Mayo, 2010, 20:52:25 pm »
Es evidente, ¿no? Si aparece una única mujer, ésta acaba siendo sólo el interés amoroso de un hombre. Si aparecen dos, no tanto. Son preguntas acumulativas. La primera pregunta prepara la segunda, y las dos juntas la tercera.

En Casablanca por ejemplo sólo sale una mujer con nombre, no habla con otras mujeres y si habla con alguien es sólo sobre Rick o Lazlo.

Cogemos Dark Knight. ¿Qué papel hacía Rachel? Mujer por la que se peleaban Bruce y Harvey, punto. Su papel no tenía más chicha.

Puedes hacer el test al revés:

- ¿Aparecen 2 hombres (con nombre) en la película?
- ¿Hablan entre ellos?
- ¿Hablan entre ellos de algo que no sea una mujer?

Lo difícil será encontrar que no superen el test  :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 27 Mayo, 2010, 21:05:33 pm »
¿Esta peli de Fassbinder?
 :lol:
The Bitter Tears of Petra von Kant (1972)
Loneliness is a common theme in Fassbinder's work, together with the idea that power becomes a determining factor in all human relationships. His characters yearn for love, but seemed condemned to exert an often violent control over those around them. A good example is The Bitter Tears of Petra von Kant (1972), (Die bitteren Tränen der Petra von Kant), adapted from one of Fassbinder's plays. The title character is a fashion designer who lives in a self-created dreamland and the action is restricted mostly to her lavish bedroom. After the failure of her second marriage, Petra falls hopelessly and obsessively in love with a working-class, cunning young woman who wants a career in modeling. The model's exploitation of Petra mirrors Petra's extraordinary psychological abuse of her silent assistant. Fassbinder portrays the slow meltdown of these relationships as inevitable, and his actresses (there are no men in the film) move in a slow, trance-like way that hints at a vast world of longing beneath the beautiful, brittle surface.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 28 Mayo, 2010, 17:59:01 pm »
Una cadena de cines estadounidense ha dado "consejos" para que las mujeres convenzan a sus parejas para ir a ver Sexo en N.Y., 2. Entre otros estan estas perlas:
-"Yo he ido a ver las que te gustan a ti, asi que ahora tu tienes que acompañarme".
-El chantaje puro y duro.
-Decir que "al menos, no es Crepusculo".

Espero que mi mujer no me obligue a ver ese bodrio.  :pota:
"No hay bestia tan feroz

Brook

• Visitante
« Respuesta #459 en: 28 Mayo, 2010, 18:49:48 pm »

Hay que reconocer que esta tiene bastante peso :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #460 en: 29 Mayo, 2010, 11:07:39 am »
Una cadena de cines estadounidense ha dado "consejos" para que las mujeres convenzan a sus parejas para ir a ver Sexo en N.Y., 2. Entre otros estan estas perlas:
-"Yo he ido a ver las que te gustan a ti, asi que ahora tu tienes que acompañarme".
-El chantaje puro y duro.

Espero que mi mujer no me obligue a ver ese bodrio.  :pota:

Yo nunca uso la excusa de "Mi parienta me obliga", yo lo siento por ella, pero si no me gusta la película, que vaya a verla con las amigas, al igual que yo no la obligo a ver las películas que a mí me gustan.

"Sexo en Nueva York"... si bodrio era la serie, ya ni te digo ese tipo de películas que sólo viendo el tráiler te repugna.

Siempre recordare, viendo el tráiler de la uno, la gran frase de un amigo: "Chos... Chiquito par de arpías"... con eso creo que quedó todo claro.

Por cierto, toca bastante la moral eso de que últimamente, vayas por donde vayas, vean que se meten con la Saga Crepúsculo incluso de forma gratuita, en plan... "Cariño, ¿me estas poniendo los cuernos?", "Pero ¿a qué Crepúsculo es una mierda?".

¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que la gente que no lo ha leído se mete con lo más simple, cuando lo has leído o visto las películas, si tienes armas contundentes para meterte con la señora Meyer.

Pero en fin... estamos en una época por donde se tira por lo más fácil, o eso creo yo

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 29 Mayo, 2010, 12:35:39 pm »
Pues la serie estaba bastante bien, a mi me gustaba, tenia sus buenos momentos comicos.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 29 Mayo, 2010, 12:40:20 pm »
Pues la serie estaba bastante bien, a mi me gustaba, tenia sus buenos momentos comicos.

Yo no podía... No sé, la actitud de todas ellas me chirriaba bastante, pero respeto tu opinión  :thumbup:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 29 Mayo, 2010, 12:44:28 pm »
No, si tambien hay muchos momentos en el que quieres meter uno de sus putos manolos a la cara-zapato en la boca :lol: :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 29 Mayo, 2010, 12:54:59 pm »
No, si tambien hay muchos momentos en el que quieres meter uno de sus putos manolos a la cara-zapato en la boca :lol: :lol:

Qué va, qué va... Yo que vivan y mueran lentamente con sus penosas existencias.
Hasta el pijerío de Rachel la de "Friends" me tocaba la moral, imaginate esto.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines