Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 232754 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1455 en: 16 Noviembre, 2013, 01:06:41 am »
Hombre, no me seas exagerao, que solo pretendía decir que siempre habrá gente que prefiera sacrificar esos 5 pavos si la lectura le va a merecer la pena. :lol:

Nada, nada... a pasar por caja: venga ese billete de 50 y otro de 20 que tienes muchos.  :lol: :birra:

 :centrate:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1456 en: 16 Noviembre, 2013, 01:08:33 am »
Si, yo precisamente...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1457 en: 16 Noviembre, 2013, 01:08:47 am »
Pero piensa que también han podido llamar a Darkseid para que lo cambiase porque han tenido un error en el precio. Eso no confirma que lo tuviesen pensado. :)

Si lo que quieres decir es que hoy se han dado cuenta del error en el precio y han decidido salir adelante con la edición cambiando el precio, eso habla muy mal de Panini.

Cómo es posible, que no se hayan dado cuenta antes? Porque, que yo sepa, el precio lo han cambiado hoy, bueno, ya ayer.

No me parecería tan extraño. Distribuyen el tomo y de repente alguien les avisa de que está a 39, 95 euros en portada. Miran y efectivamente se percatan del error. No digo que sea lo que pasó, aunque me inclino por esa opción, pero es más que factible.

Yo también me inclino por
 esta teoría. :thumbup:
Ojalá tengáis razon y rectifiquen, que dicen que es de sabios.

Eso sí menos mal que nuestra vida no está en sus manos

-Seño presidente, creo que ha habido una equivocacíon, ese boton no era para llamar al servicio, era para detonar los misiles del pacífico
- Glups, bueno, no pasa nada, en vez de avisar a Rusia y China de que ha habido un error, dispare el resto de missiles contra ellos, no vaya a ser que contraataquen...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1458 en: 16 Noviembre, 2013, 01:14:56 am »
Pero piensa que también han podido llamar a Darkseid para que lo cambiase porque han tenido un error en el precio. Eso no confirma que lo tuviesen pensado. :)

Si lo que quieres decir es que hoy se han dado cuenta del error en el precio y han decidido salir adelante con la edición cambiando el precio, eso habla muy mal de Panini.

Cómo es posible, que no se hayan dado cuenta antes? Porque, que yo sepa, el precio lo han cambiado hoy, bueno, ya ayer.

No me parecería tan extraño. Distribuyen el tomo y de repente alguien les avisa de que está a 39, 95 euros en portada. Miran y efectivamente se percatan del error. No digo que sea lo que pasó, aunque me inclino por esa opción, pero es más que factible.

Yo también me inclino por
 esta teoría. :thumbup:
Ojalá tengáis razon y rectifiquen, que dicen que es de sabios.

Pienso que ha sido un error, pero no pienso que vayan a rectificar.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1459 en: 16 Noviembre, 2013, 01:20:58 am »
es verdad. ya no hay vuelta atrás.  Veremos que ocurre con el de los 4F
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1460 en: 16 Noviembre, 2013, 01:23:25 am »
es verdad. ya no hay vuelta atrás.  Veremos que ocurre con el de los 4F

Pues miedo me está dando el tema, miedo. :sospecha:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1461 en: 16 Noviembre, 2013, 01:25:39 am »
Artemis, lo decia en segunda persona.  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1462 en: 16 Noviembre, 2013, 01:31:37 am »

No me parecería tan extraño. Distribuyen el tomo y de repente alguien les avisa de que está a 39, 95 euros en portada. Miran y efectivamente se percatan del error. No digo que sea lo que pasó, aunque me inclino por esa opción, pero es más que factible.

¿Y no hay nadie que lo compruebe antes? No me lo trago, digo yo que antes de imprimir toda la tirada alguien supervisa el contenido, si no es así, es otro palo más que darle a la editorial.
Luego puedes tener problemas con la tirada definitiva, pérdida de color, descuadres o cualquier otro error de imprenta.
No hablamos de flyers, el coste de impresión seguro que es los suficientemente elevado como para que estas cosas no se comprueben antes, esto se sabía antes de la distribución.
Y si estaba anunciado a otro precio, cuesta bien poco comunicárselo al vendedor, se puede especificar en el albarán o enviar un mail, estamos en el siglo XXI

Aún tengo pendiente el segundo, así que no me corre prisa, otro que se apunta a la 2ª mano.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1463 en: 16 Noviembre, 2013, 01:41:25 am »
¿Y no hay nadie que lo compruebe antes? No me lo trago, digo yo que antes de imprimir toda la tirada alguien supervisa el contenido, si no es así, es otro palo más que darle a la editorial.
Luego puedes tener problemas con la tirada definitiva, pérdida de color, descuadres o cualquier otro error de imprenta.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Exacto. En toda cadena de produccion/montaje o lo que sea primero se realizan unas muestras hasta el visto bueno del departamento/encargado de calidad. Posteriormente se hacen las partidas con revisiones periodicas. Siempre se pueden colar algunos articulos defectuosos. Pero este "error" partió de la base. O una de dos: o no hay control de calidad y este error se mantuvo pese a sus consecuencias o realmente es un sablazo con lo que no se que es peor.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1464 en: 16 Noviembre, 2013, 01:49:50 am »
Yo en esto hablo de oídas, pero este año me ha tocado hacer por primera vez un tema así con etiquetas para una bodega y entre unas cosas y otras se ha comprobado todo tropecientas veces, así que en algo que lleva el precio marcado en la portada, me parece una de las primeras cosas que han de revisar.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1465 en: 16 Noviembre, 2013, 01:59:12 am »
Incluso en empresas serias, las muestras las comprueban varias personas para corroborar el resultado.

Que un defecto visual que se puede apreciar a simple vista, Panini solo se de cuenta cuando el articulo esta en el mercado me parece muy sospechoso ademas de ser algo de aficionados. Insisto: o no hay control de calidad y dicidieron tirar pa'lante pese a las consecuencias (que las paga el cliente, por cierto) o es un sablazo, como dije.

Ya no es solo por los 5€ (nadie se va a arruinar) es por la falta de profesionalidad por parte de la empresa y por no hacer el pardillo el consumidor. Si es un sablazo ya dejare o no que me roben pero pagar por errores ajenos, ni hablar del peluquin.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1466 en: 16 Noviembre, 2013, 02:25:21 am »
-Seño presidente, creo que ha habido una equivocacíon, ese boton no era para llamar al servicio, era para detonar los misiles del pacífico
- Glups, bueno, no pasa nada, en vez de avisar a Rusia y China de que ha habido un error, dispare el resto de missiles contra ellos, no vaya a ser que contraataquen...

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1467 en: 16 Noviembre, 2013, 06:32:43 am »
EDITO: Quejarse es gratis pero todos terminareis pasando por caja.  :lol:

NO

Como que me llamo Chips.

(No te estoy gritando, :lol:)


Me acabo de enterar, y eso que lo tengo en casa. He pagado 5 euros de más disimulados entre otras compras.

Me imaginaba que esto le acabaría pasando a la gente, y por eso lo he compartido donde he pensado que tendría visibilidad.


A mí que me quiten lo bailao, tengo dos OG y un MH de puta madre, y compraré los que me parezca que tengan un precio acorde a lo que venía siendo la línea, o una subida tipo la de las grapas, pero así, ni de flay.

Son tebeos que ya tengo, no voy a fomentar este tipo de trato al cliente. Algunos éramos fijos de la colección, pero como dice mi padre ''Yo sólo me caso con tu madre'' :lol:. A ver qué pasa con Ditko, que eso no lo tengo todo en color :uy:


Fíjate que me basta con un comunicado por parte de la editorial que indique que ha sido un error de difícil solución y que en ningún caso ha habido una intención de subir el precio de un tebeo sobre la bocina. Que una cosa es ser comprensivo y otra cosa es ser gilipollas (que lo soy, oye, pero tampoco se trata de que me lo llamen desde Panini).

¿Difícil solución? Por lo que ha comentado alguien, no recuerdo ahora mismo quién, que acabo de llegar de farra y mirad qué estoy haciendo :lol: , a Aleta le pasó algo similar.

No, no es un error de difícil solución.

En fin, riámonos un poco, que sólo es un tomo, pero coño, qué tomo. :lol:

¿Por qué no les ha tocado a los OGs mutantes? Ellos están acostumbrados a este tipo de penas, pero los arácnidos éramos hasta ahora los niños mimados. :lol:


Bueno, a ver qué nos dicen el lunes, si es que dicen algo. Aún quiero creer que habrá algún tipo de solución, esto no puede acabar tan chapuceramente.
« última modificación: 16 Noviembre, 2013, 06:55:00 am por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1468 en: 16 Noviembre, 2013, 06:44:48 am »
Sea cual sea la explicación lo que es seguro es que esto es una chapuza y una jugada sucia por parte de Panini.
Por mi parte esto significa el adios a la linea OG.
De la linea MH el ultimo tomo que compraré es el segundo de Thor después de haber visto el papel de fumar del primero y por tenerlo completo, pero se acabó lo que se daba en lo que es comprar tomos de lujo de Panini.
Alucino que editoriales pequeñas puedan sacar productos minoritarios a mejores precios y mejores ediciones que Panini su material Marvel...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1469 en: 16 Noviembre, 2013, 06:49:10 am »
Yo haré lo mismo que hice con el popurrí patrulloso: no premiar con mi dinero una decisión que considero inaceptable.

Si luego (como me ocurrió con el citado popurrí) puedo conseguirlo por internet a un precio menor sin que rinda beneficios a la empresa, vale, pero la única manera que tengo de protestar por este tipo de decisiones (aparte de patalear por aquí) es no pasar por caja.

:adoracion: Y no hay más, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines