Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234176 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1380 en: 15 Noviembre, 2013, 17:40:16 pm »
Yo creo que deberíamos esperar antes de sacar conclusiones disparatadas :lol:

Como ésta, por ejemplo:

Tal vez el departamento que pone los precios ha decidido a última hora el cambiarlo, y los editores no sabían nada.

 :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1381 en: 15 Noviembre, 2013, 18:26:03 pm »
No sé, pero si no cambian el precio, que pensarán todas las tiendas que han vendido el comic en preventa? y que ahora cuando reciban el comic, lo recibirán a un precio mas caro del que habló Panini. Quizá a estas grandes tiendas distribuidoras les mantengan el precio antiguo...

Pero a mi... yo le compré en preventa, a 33,21 con el descuento incluido. Ahora mismo en la tienda donde lo pillé aparece como "NO DISPONIBLE".

Me mantendrán el precio? No respondais, no hagáis leña del árbol caído...
« última modificación: 15 Noviembre, 2013, 18:34:34 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1382 en: 15 Noviembre, 2013, 18:41:00 pm »
Yo lo he comentado en todas las redes sociales que he podido, para que gente que ya contaba con ese precio y que fuera a pagar con tarjeta hoy (es decir, no se fijara mucho) sea más consciente... Personalmente, espero que no lo compre el mismo número de personas que los dos anteriores y que no siente precedente, porque entonces el próximo OG ''fino'', podría ser también a 40 pavos. (O podría no serlo, pero a la hora de poner los precios, ahí estarían los números).

De todas maneras, calma. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1383 en: 15 Noviembre, 2013, 18:45:02 pm »
Qué fuerte.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1384 en: 15 Noviembre, 2013, 18:45:35 pm »
Metedura de pata increible de Panini. De momento compra cancelada en espera de las explicaciones.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1385 en: 15 Noviembre, 2013, 18:46:36 pm »
Me sorprende que en el Facebook de Panini no haya comentarios sobre el tema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1386 en: 15 Noviembre, 2013, 18:49:01 pm »
Me sorprende que en el Facebook de Panini no haya comentarios sobre el tema.

Es verdad  :thumbup: Voy a ello.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1387 en: 15 Noviembre, 2013, 19:05:35 pm »
Visto el cambio de precio en la web de Panini yo me temo lo peor. Y si el precio es definitivamente 40€ el tomo se quedará en la tienda y me plantearé seriamente abandonar los OG de Spidey que son los únicos que sigo. Me parecería una tomadura de pelo hacia los compradores impresentable

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1388 en: 15 Noviembre, 2013, 19:24:45 pm »
El cambio de precio me parece mal

Que los compradores se enteren en el mismo dia de comprar el comic me parece aun peor, y propio de una editorial primeriza y no una con cerca de 8 años publicando comic Marvel

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1389 en: 15 Noviembre, 2013, 19:37:25 pm »
...y el problema es que la editorial sabe que de cualquier forma ese tebeo se va a vender...así que ama mar se ha dicho


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1390 en: 15 Noviembre, 2013, 19:40:16 pm »
...y el problema es que la editorial sabe que de cualquier forma ese tebeo se va a vender...así que ama mar se ha dicho

Hombre, la verdad, si no lo comprara ni dios (o un número suficiente de lectores, vaya) o se dejara la compra para dentro de muchos meses (creo que hay tebeos de sobra para ir leyendo mientras), a lo mejor cabría la esperanza, pero si lo pilláis, pues el mensaje que dais a la editorial está claro, tío  :)

A mí me jode, es de lo poco que pillo en esta línea de tebeos y eso que ya los tengo en otra edición (de hecho el tebeo de la muerte del capitán Stacey lo pillé también en otra), pero es lo que hay. Me quedaré sin él, pero compraré los que tengan un precio que considere más o menos justo, o por lo menos uno que no me hayan cambiado a última hora vete a saber por qué.

Que cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero ahí veo una contradicción que sienta un mal precedente.

:birra:
« última modificación: 15 Noviembre, 2013, 19:43:51 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1391 en: 15 Noviembre, 2013, 19:47:07 pm »
La otra explicación posible es que la línea no está siendo particularmente rentable y hayan subido los precios a ultimísima hora.

En ese caso, siendo que este volúmen recoge parte de la mejor etapa de la historia del personaje más popular de Marvel, mal futuro le auguro a la línea Omnigold :no:.

Habrá que ver qué pasa con el tomo de Fantastic Four de enero, y qué dice Panini al respecto de esta subida de precio el mismo día de la salida a la venta del tomo. Esto no lo hace ni ECC, creo.

Y... la verdad. Lo primero que he pensado no ha sido "vaya subida de precio por la cara" ni nada similar, sino que iría mañana a primera hora a comprarlo :oops:.

Soy de los que va a transmitir un mensaje contradictorio a la editorial, mal que me pese :wall:.


Marvel Gold. El Poderoso Thor: En mis manos... ¡Este martillo!
Libro en tapa dura. 696 páginas.
Fecha de venta: 09/2013
precio: € 39.95

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Por fin desenmascarado!
Libro en tapa dura. 480 páginas.
Fecha de venta: 11/2013
precio: € 39.95

No lo entiendo :no:.

:hola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1392 en: 15 Noviembre, 2013, 19:48:49 pm »
Me caéis muy bien, pero joder, tíos.  :lol:


La otra explicación posible es que la línea no está siendo particularmente rentable y hayan subido los precios a ultimísima hora.

En ese caso, siendo que este volúmen recoge parte de la mejor etapa de la historia del personaje más popular de Marvel, mal futuro le auguro a la línea Omnigold :no:.

Habiendo tantos tochales esperando (esperándoos) el año que viene... lo dudo muchísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1393 en: 15 Noviembre, 2013, 19:50:58 pm »
...y el problema es que la editorial sabe que de cualquier forma ese tebeo se va a vender...así que ama mar se ha dicho

Hombre, la verdad, si no lo comprara ni dios, o se dejara la compra para dentro de muchos meses o se deja pasar (creo que hay tebeos de sobra para ir leyendo mientras), a lo mejor cabría la esperanza, pero si lo pilláis, pues el mensaje que dais a la editorial está claro, tío  :)

A mí me jode, es de lo poco que pillo en esta línea de tebeos y eso que ya los tengo en otra edición (de hecho el tebeo de la muerte del capitán Stacey lo pillé también en otra), pero es lo que hay.

Que cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero veo una contradicción ahí.

 :birra:

Recordemos que estos son tebeos de largo recorrió, no están pensado para vender el mismo mes de su publicacion y quizás ni siquiera el mismo año de la misma, por lo tanto amigo Chis, dentro de  cierto tiempo, nadie se acordara de este atropello editorial....además, para los mas puristas y coleccionistas como nosotros sabemos que dentro de poco tendrmos los números mas representativos de la coleccion(no hace falta que te los recuerde) y ni tu ni ningún arácnido que se precie es capaz( a largo tiempo) de dejar este tomo en la librería...por tanto, detalle feisimo de la editorial hacia sus lectores :furioso:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1394 en: 15 Noviembre, 2013, 19:56:38 pm »
Soy fan arácnido, pero no es que no tenga ya esos tebeos ni nada por el estilo.  :lol:

Quiero decir, el dinero no abunda y los tebeos por leer sí. Me puedo comprar este tomo dentro de tres años, que va a seguir ahí, o de segunda mano (siempre hay gente que se arrepiente a los pocos meses de lo que pilla, no sé cómo se lo montan). Tengo el tebeo y no siento precedente (a mí me da igual que no se acuerde nadie de la subida, lo que me importa es que la editorial tenga en cuenta lo ''mansos'' que podemos llegar a ser, y lo estáis demostrando, los consumidores, de cara a poner el precio a los futuros OGs ''finos''). Y mientras, a releer mis grapas... Cosa bien diferente es el que no tenga los tebeos (tú y yo los tenemos) y se muera de ganas por ver la continuación.

No digo nada más del tema, que bastante me he proncunciado :lol: Me imagino que la semana que viene tendremos algunas palabras ''oficiales''. O no, y entonces diré lo mismo, pero enfadado. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines