Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234174 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #930 en: 13 Enero, 2013, 12:37:03 pm »
El coleccionable es una edición inferior. Vale si la quieres en ese formato pero no supera a los tomos que tienes.

Depende el nivel de coleccionista/ completista que tenga el amigo jonas, si su completismo es enfermizo le recomendaría el coleccionable...por cierto, yo me quedaría con lo que tengo y aparte me compraría el susodicho coleccionable, no es la primera vez que tenemos varias ediciones del mismo tebeo...te habla uno que tiene 5/6 ediciones de la guerra Kree-Skrull :sospecha:

Ya, pero si fuera completista enfermizo no hablaría de vender los bome. Si busca una edición superior, la que tiene es mejor.

...si pero incompleta, y por cierto los BoMes, no son ninguna joya ::) ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #931 en: 13 Enero, 2013, 12:48:43 pm »
sip, la verdad es que se me plantean todas las preguntas y dudas que a vosotros. Lo que no me gustaría hacer es repetir material y tampoco me parece buena solución intercalar mis bomes con los tomos del coleccionable de forum. Sería una cosa u otra. Las otras opciones no me llaman. Si alguien tuviera ambas ediciones y pudiera comprobar si la traducción es la misma se lo agradecería.

saludos y gracias por todas vuestras opiniones

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #932 en: 13 Enero, 2013, 13:04:14 pm »
te habla uno que tiene 5/6 ediciones de la guerra Kree-Skrull :sospecha:

Amigo warlockiano, casi que las tienas todas, ¿verdad?  :sospecha: Yo tengo las de las grapas Forum de Clásicos Marvel, la BM y el tomo rojo de Marvel Gold. Sólo me falta una más: en Omnigold  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:. Tu también tienes la edición de Vértice y el Obras Maestras de Forum, supongo  :sospecha:.

Cada vez que pienso en el Coleccionable Forum de Daredevil me doy  :wall:. Sólo tengo el primer número, que conecta el final de la BM con el primer Obras Maestras de Miller. Debería haberme vuelto a subir al carro del Coleccionable a la altura de su núm. 11, pero no lo hice  :wall:.

jonas, yo no me atrevo a recomendarte nada. Sólo te diré que la edición en la colección Obras Maestras de Forum empieza a la altura del 159, y que la de los BOME, en el 158. Ambas se saltan el 162.

La BM: Daredevil abarcó hasta el 154, pero también incluyó el 162. Entre la BM y esas dos ediciones del DD de Miller, sólo necesitas el primer número del Coleccionable, que incluye los núm. 155-158.

A partir de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf11.html hasta http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf21.html, tienes la etapa post-Miller. En el 227, se inicia Born Again, que tiene su edición en Obras Maestras y en Marvel Deluxe.

En http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf24.html y el siguiente y último número, tienes algunas historias más, ya posteriores a Born Again.

Veo que intercalar ediciones diferentes no te convence  :). Pero aquí tienes la información  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 13 Enero, 2013, 13:13:13 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #933 en: 13 Enero, 2013, 13:14:51 pm »
El coleccionable es una edición inferior. Vale si la quieres en ese formato pero no supera a los tomos que tienes.

Depende el nivel de coleccionista/ completista que tenga el amigo jonas, si su completismo es enfermizo le recomendaría el coleccionable...por cierto, yo me quedaría con lo que tengo y aparte me compraría el susodicho coleccionable, no es la primera vez que tenemos varias ediciones del mismo tebeo...te habla uno que tiene 5/6 ediciones de la guerra Kree-Skrull :sospecha:

Amigo warlockiano, casi que las tienas todas, ¿verdad?  :sospecha: Yo tengo las de las grapas Forum de Clásicos Marvel, la BM y el tomo rojo de Marvel Gold. Sólo me falta una más: en Omnigold  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:. Tu también tienes la edición de Vértice y el Obras Maestras de Forum, supongo  :sospecha:.

Cada vez que pienso en el Coleccionable Forum de Daredevil me doy  :wall:. Sólo tengo el primer número, que conecta el final de la BM con el primer Obras Maestras de Miller. Debería haberme vuelto a subir al carro del Coleccionable a la altura de su núm. 11, pero no lo hice  :wall:.

jonas, yo no me atrevo a recomendarte nada. Sólo te diré que la edición en la colección Obras Maestras de Forum empieza a la altura del 159, y que la de los BOME, en el 158. Ambas se saltan el 162.

La BM: Daredevil abarcó hasta el 154, pero también incluyó el 162. Entre la BM y esas dos ediciones del DD de Miller, sólo necesitas el primer número del Coleccionable, que incluye los núm. 155-158.

A partir de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf11.html hasta http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf21.html, tienes la etapa post-Miller. En el 227, se inicia Born Again, que tiene su edición en Obras Maestras y en Marvel Deluxe.

En http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf24.html y el siguiente y último número, tienes algunas historias más, ya posteriores a Born Again.

Veo que intercalar ediciones diferentes no te convence  :). Pero aquí tienes la información  :birra:.

Un saludo,  :hola:.

hola tugui,

gracias por la info, no obstante, ya me había empollado la cronología del cuernos y sabía lo que me faltaba. Ahora creo que ya es decisión mía si quedarme como estoy, o liarme la manta y vender mis bomes y deluxe y conseguir el coleccionable.

Ya digo que la única duda que me queda por solucionar es la de la traducción.

saludos y gracias"!!!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #934 en: 13 Enero, 2013, 13:30:12 pm »
Amigo warlockiano, casi que las tienas todas, ¿verdad?   Yo tengo las de las grapas Forum de Clásicos Marvel, la BM y el tomo rojo de Marvel Gold. Sólo me falta una más: en Omnigold      . Tu también tienes la edición de Vértice y el Obras Maestras de Forum, supongo

Pues si amigo Tugui :sospecha:...y no de por que me veo en un futuro muy lejano comprando también el OG :wall: :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #935 en: 13 Enero, 2013, 14:29:15 pm »
Ya digo que la única duda que me queda por solucionar es la de la traducción.

En este aspecto, no te puedo ayudar  :no:.

En mis últimos sueños húmedos, tras el anuncio de la recuperación de toda la etapa de Nocenti/Romita Jr./Weeks, y teniendo muy claro que, en algún momento futuro, habrá una nueva edición de la etapa de Miller, MH mediante, pienso que no estaría nada mal que también se recuperase la etapa de O'Neil, que incluso se podría completar con los fill-ins post-Born Again y los que van a saltarse en los MH de Nocenti  :). Algunos nunca han sido editados en castellano  :angel:.

Amigo warlockiano, casi que las tienas todas, ¿verdad?   Yo tengo las de las grapas Forum de Clásicos Marvel, la BM y el tomo rojo de Marvel Gold. Sólo me falta una más: en Omnigold      . Tu también tienes la edición de Vértice y el Obras Maestras de Forum, supongo

Pues si amigo Tugui :sospecha:...y no de por que me veo en un futuro muy lejano comprando también el OG :wall: :wall: :wall:

Cuán dura es la vida de la carterita de los aficionados al cómic de superhéroes  :contrato:. Pero, en este caso, puede descansar tranquilita durante unos años, pues no veo el OG que incluya La Guerra Kree-Skrull antes de cuatro años, como mínimo  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #936 en: 13 Enero, 2013, 18:19:25 pm »
Madre mía, todas esas ediciones de la Guerra Kree/Skrull, y la saga de la Madonna Celestial todavía sin haber salido nunca en color... Unos tanto y otros tan poco. :no:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #937 en: 13 Enero, 2013, 19:12:38 pm »
Madre mía, todas esas ediciones de la Guerra Kree/Skrull, y la saga de la Madonna Celestial todavía sin haber salido nunca en color... Unos tanto y otros tan poco. :no:

Pues sí,  :lloron:.

Que la sabiduría de Mantis esté contigo, amigo Vizh  :angel:.

Según tengo entendido, el tomo recopilatorio USA no es de buena calidad en cuanto a la reproducción de los materiales. Así que mejor esperar un poco más  :).

El último MMW de Los Vengadores anunciado es: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/avengers/avg_mm13.html Anunciado para junio de este mismo año, deja la colección justo a las puertas de La Saga de la Madonna Celestial  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Si las cosas no se tuercen, en 2014 debería publicarse el MMW 14 y, ahí sí, ahí debería ir completita toda la gran saga de Englehart con su personaje fetiche, que abarca The Avengers 129-135 y Giant-Size Avengers 2-4.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 13 Enero, 2013, 19:15:47 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #938 en: 13 Enero, 2013, 19:18:40 pm »
Si las cosas no se tuercen, en 2014 debería publicarse el MMW 14 y, ahí sí, ahí debería ir completita toda la gran saga de Englehart con su personaje fetiche, que abarca The Avengers 129-135 y Giant-Size Avengers 2-4.

Vamos, que a partir de finales del próximo año ya podriamos ver esa historia reeditada en Marvel Gold. Al final va a coincidir con el Capi de Englehart y todo  :bouncing:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #939 en: 13 Enero, 2013, 19:35:06 pm »
Si las cosas no se tuercen, en 2014 debería publicarse el MMW 14 y, ahí sí, ahí debería ir completita toda la gran saga de Englehart con su personaje fetiche, que abarca The Avengers 129-135 y Giant-Size Avengers 2-4.

Vamos, que a partir de finales del próximo año ya podriamos ver esa historia reeditada en Marvel Gold. Al final va a coincidir con el Capi de Englehart y todo  :bouncing:

Pues no me extrañaría lo más mínimo, Presidente mío  :). El único problema que le veo es la bienalidad de los MMW del Capi. El último publicado es: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/capa/capa_mm06.html De hecho, el tercer OG del Capi, que aparecerá a finales de año, incluirá justo hasta el final de ese MMW. Se necesitan dos MMW más para que estén totalmente disponibles los núm. 149-168 del Capi. El final de la etapa de Englehart y Sal Buscema está reeditada en Captain America and Falcon TPB: Secret Empire (169-176) y Captain America and Falcon TPB: Nomad (177-186), que conformarían un OG BRUTAL. Marvel debería convertir los MMW del Capi en anuales  :contrato:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #940 en: 13 Enero, 2013, 19:43:08 pm »
Se necesitan dos MMW más para que estén totalmente disponibles los núm. 149-168 del Capi.

Jo, pues sí que es un problema, porque si hay que esperar por esos dos MMW estaremos hablando de varios años.

 :exclamacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #941 en: 13 Enero, 2013, 21:24:22 pm »
Pues podría panini digitalizar estos materiales con vistas a sacar un OG de la etapa Englehart :adoracion: :adoracion: justo en 2014 y con la ebullición de su segunda peli :eureka:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #942 en: 13 Enero, 2013, 22:25:10 pm »
Pues podría panini digitalizar estos materiales con vistas a sacar un OG de la etapa Englehart :adoracion: :adoracion: justo en 2014 y con la ebullición de su segunda peli :eureka:

Me extrañaría mucho que Panini malgastase esfuerzos digitalizando un material que está a punto de salir en los USA, la verdad  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #943 en: 13 Enero, 2013, 23:37:42 pm »
Pues podría panini digitalizar estos materiales con vistas a sacar un OG de la etapa Englehart :adoracion: :adoracion: justo en 2014 y con la ebullición de su segunda peli :eureka:

Me extrañaría mucho que Panini malgastase esfuerzos digitalizando un material que está a punto de salir en los USA, la verdad  :no:

Pues tienes razon, ademas , hay que tener en cuenta que tambien se va a digitalizar la etapa Zeck...pues nada, a esperar la vida de un coleccionista nunca fue facil.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #944 en: 19 Enero, 2013, 14:30:43 pm »
Vale, llamadme friki...

Parece ser que en el lomo de MH Spiderman aparece el Duende (yo no lo he visto aún).

Mi faceta más frikioide está inquieta: va a salir el DD de Nocenti en este formato (magnífica noticia) pero los anteriores números tienen un logo de Daredevil en el lomo, y no tienen figura de personaje en el lomo (lógico porque no cabe).

Entonces, ¿qué pasará con los lomos de los nuevos tomos de DD?

A lo que voy es que, por supuesto yo los voy a comprar, pero si los lomos no son del todo "uniformes" respecto a lo ya publicado por Panini, sé que siempre miraré a mi estantería con cara de "aquí falla algo". :sospecha:

¿Hay algo pensado al respecto?

No sé si me he explicado. Ya sé que es una frikada sin mucha importancia real. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines