Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 233844 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #525 en: 09 Marzo, 2012, 09:56:34 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #526 en: 09 Marzo, 2012, 13:41:24 pm »
No nos dejan continuar la conversación sobre el 3x1 Ultimate en el hilo del Plan Editorial ( supongo que porque se lee más que este ).

Pero bueno, si hay alguno que quiera seguir discutiendo y que me quiera argumentar que esa decisión no es por las bajas ventas de las series o por las bajas expectativas sobre las mismas aquí me tiene.  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #527 en: 09 Marzo, 2012, 13:42:44 pm »
Pues mira, otra vez te equivocas.

Os mando a este hilo porque es el que se creó para hablar de formatos, que es de lo que estáis hablando.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #528 en: 09 Marzo, 2012, 13:58:22 pm »
Pues mira, otra vez te equivocas.

Os mando a este hilo porque es el que se creó para hablar de formatos, que es de lo que estáis hablando.

Entonces no entiendo por qué ese aviso de cambio de hilo no se da en la página 8-9 del hilo actual de plan editorial, porque desde que se anunció no se ha hablado de otra cosa.

Yo pensaba que el hilo del Plan Editorial era para hablar sobre las novedades ( incluyendo, logicamente el formato si es un formato nuevo como es el caso ) y el hilo de formatos y calidad es para las ediciones que ya han salido. Que yo sepa todavía no ha salido el tomo de Ultimate Marvel, por lo que dificilmente se puede debatir aquí sobre la calidad de su edición sin tenerlo entre las manos.

Pero vamos, será que yo me lío con tanto subforo. Eso y que soy un mal pensado que cree que si las alabanzas al formato hubieran sido generalizadas se hubiera seguido hablando ahí sin problemas. Pero son cosas mías, seguro que me equivoco otra vez. :angel:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #529 en: 09 Marzo, 2012, 14:10:09 pm »
Yo pensaba que el hilo del Plan Editorial era para hablar sobre las novedades ( incluyendo, logicamente el formato si es un formato nuevo como es el caso ) y el hilo de formatos y calidad es para las ediciones que ya han salido.

lo es, efectivamente  :thumbup:

pero cuando una novedad del plan editorial se convierte en monotema, sea por criticas negativas o por halagos reiterados, y sobre todo cuando estos siguen y siguen, y siguen... se intenta encauzar a su hilo

el del plan editorial se concibe más como un escaparate de novedades, y 30 páginas hablando de la mismo tebeo, pues como que deja de ser novedad

Citar
Que yo sepa todavía no ha salido el tomo de Ultimate Marvel, por lo que dificilmente se puede debatir aquí sobre la calidad de su edición sin tenerlo entre las manos.

bueno, lo mismo si se habla en el hilo del plan editorial, no :lol:

además, no deja de ser una decisión editorial, que ya se ha dado a conocer, y este es el hilo para hablar de los formatos, saean 3X1 o sean grapas individuales

Citar
Entonces no entiendo por qué ese aviso de cambio de hilo no se da en la página 8-9 del hilo actual de plan editorial, porque desde que se anunció no se ha hablado de otra cosa.

porque os dejamos hablar y no nos gusta cortar conversaciones de primeras, pero llega un momento en que si el tema/monotema sigue, pues se reconduce

yo creo que es mejor dejar libertad para postear y luego reconducir si se sigue, que no reconducir de entrada, ¿no? lo veo más brusco

Citar

Pero vamos, será que yo me lío con tanto subforo. Eso y que soy un mal pensado que cree que si las alabanzas al formato hubieran sido generalizadas se hubiera seguido hablando ahí sin problemas. Pero son cosas mías, seguro que me equivoco otra vez. :angel:

nunca he visto 30-40 páginas de alabanzas :lol:

quizás por eso no se han cortado ni reconducido

pero tb es cierto que cuando hay alguna, pocas, la verdad, se postean correctamente en su hilo, por lo general, el de aciertos panini creo que es el titulo, con lo que poco hay que reconducir en este aspecto

y aquí podéis seguir hablando del tema lo que queráis, que seguro que es visible igual, no es un subforo privado, y en cuanto el marcador de mensajes empiece a correr, todos los interesados vendrán aquí a hablar del tema y responder

no me seáis malpensados, que no somos tan malos  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #530 en: 09 Marzo, 2012, 14:12:37 pm »
Pues mira, otra vez te equivocas.

Os mando a este hilo porque es el que se creó para hablar de formatos, que es de lo que estáis hablando.

Entonces no entiendo por qué ese aviso de cambio de hilo no se da en la página 8-9 del hilo actual de plan editorial, porque desde que se anunció no se ha hablado de otra cosa.

Yo pensaba que el hilo del Plan Editorial era para hablar sobre las novedades ( incluyendo, logicamente el formato si es un formato nuevo como es el caso ) y el hilo de formatos y calidad es para las ediciones que ya han salido. Que yo sepa todavía no ha salido el tomo de Ultimate Marvel, por lo que dificilmente se puede debatir aquí sobre la calidad de su edición sin tenerlo entre las manos.

Pero vamos, será que yo me lío con tanto subforo. Eso y que soy un mal pensado que cree que si las alabanzas al formato hubieran sido generalizadas se hubiera seguido hablando ahí sin problemas. Pero son cosas mías, seguro que me equivoco otra vez. :angel:

Ministerio de Censura  :lol: Dicho desde el cariño  :birra:

Yo también me lío mucho con este foro, por eso visito topics muy concretos porque realmente me pierdo!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #531 en: 09 Marzo, 2012, 14:19:26 pm »
No nos dejan continuar la conversación sobre el 3x1 Ultimate en el hilo del Plan Editorial ( supongo que porque se lee más que este ).

No entiendo, a estas alturas de la película y tras tantas y tantas páginas en este foro cuestionando las decisiones editoriales que no nos convencen, un comentario tan malintencionado, de verdad.

Precisamente lo que mola es que aquí podemos debatir lo que nos venga en gana y dar nuestra opinión sin tachar de gilipollas, inepto o sinvergüenza a nadie. Otra cosa es que nos salgamos del hilo y nos emplacen a donde corresponda, pero a mí al menos nunca me han dicho lo que tengo que decir o lo que no.

Y si se quiere pensar mal, que se piense mal. Pero si se dice, se está intentando tener la razón recurriendo a conceptos como "censura" o "manipulación".

Y eso es jugar sucio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #532 en: 09 Marzo, 2012, 14:21:31 pm »
Yo pensaba que el hilo del Plan Editorial era para hablar sobre las novedades ( incluyendo, logicamente el formato si es un formato nuevo como es el caso ) y el hilo de formatos y calidad es para las ediciones que ya han salido.

lo es, efectivamente  :thumbup:

pero cuando una novedad del plan editorial se convierte en monotema, sea por criticas negativas o por halagos reiterados, y sobre todo cuando estos siguen y siguen, y siguen... se intenta encauzar a su hilo

el del plan editorial se concibe más como un escaparate de novedades, y 30 páginas hablando de la mismo tebeo, pues como que deja de ser novedad

Citar
Que yo sepa todavía no ha salido el tomo de Ultimate Marvel, por lo que dificilmente se puede debatir aquí sobre la calidad de su edición sin tenerlo entre las manos.

bueno, lo mismo si se habla en el hilo del plan editorial, no :lol:

además, no deja de ser una decisión editorial, que ya se ha dado a conocer, y este es el hilo para hablar de los formatos, saean 3X1 o sean grapas individuales

Citar
Entonces no entiendo por qué ese aviso de cambio de hilo no se da en la página 8-9 del hilo actual de plan editorial, porque desde que se anunció no se ha hablado de otra cosa.

porque os dejamos hablar y no nos gusta cortar conversaciones de primeras, pero llega un momento en que si el tema/monotema sigue, pues se reconduce

yo creo que es mejor dejar libertad para postear y luego reconducir si se sigue, que no reconducir de entrada, ¿no? lo veo más brusco

Citar

Pero vamos, será que yo me lío con tanto subforo. Eso y que soy un mal pensado que cree que si las alabanzas al formato hubieran sido generalizadas se hubiera seguido hablando ahí sin problemas. Pero son cosas mías, seguro que me equivoco otra vez. :angel:

nunca he visto 30-40 páginas de alabanzas :lol:

quizás por eso no se han cortado ni reconducido

pero tb es cierto que cuando hay alguna, pocas, la verdad, se postean correctamente en su hilo, por lo general, el de aciertos panini creo que es el titulo, con lo que poco hay que reconducir en este aspecto

y aquí podéis seguir hablando del tema lo que queráis, que seguro que es visible igual, no es un subforo privado, y en cuanto el marcador de mensajes empiece a correr, todos los interesados vendrán aquí a hablar del tema y responder

no me seáis malpensados, que no somos tan malos  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perfecto. Gracias por la explicación  :thumbup:

No nos dejan continuar la conversación sobre el 3x1 Ultimate en el hilo del Plan Editorial ( supongo que porque se lee más que este ).

No entiendo, a estas alturas de la película y tras tantas y tantas páginas en este foro cuestionando las decisiones editoriales que no nos convencen, un comentario tan malintencionado, de verdad.

Precisamente lo que mola es que aquí podemos debatir lo que nos venga en gana y dar nuestra opinión sin tachar de gilipollas, inepto o sinvergüenza a nadie. Otra cosa es que nos salgamos del hilo y nos emplacen a donde corresponda, pero a mí al menos nunca me han dicho lo que tengo que decir o lo que no.

Y si se quiere pensar mal, que se piense mal. Pero si se dice, se está intentando tener la razón recurriendo a conceptos como "censura" o "manipulación".

Y eso es jugar sucio.

Piensa lo que que quieras. Yo solo he expresado mi opinión. Si estamos diciendo que no hay censura ni manipulación ( que no la hay ) entonces no creo que haya que criticarla, no ?
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 14:27:07 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #533 en: 09 Marzo, 2012, 14:28:29 pm »
Y si se quiere pensar mal, que se piense mal. Pero si se dice, se está intentando tener la razón recurriendo a conceptos como "censura" o "manipulación".

Y eso es jugar sucio.

Vamos David, no exageres, que el comentario de Kyle no creo yo que fuera a mala baba, aunque si que es verdad que cuanto menos alusiones hagamos al rollo censura y demás mejor, no por nada, sino porque incluso diciendolo de forma inocente, a veces se puede malinterpretar, sobre todo en un medio escrito, y ya la tenemos...

Si ya se dijo en el hilo de Clásicos... por favor, imaginemos a todos con unas cañas en la mano y sonrisa en la boca diciendo lo que estamos escribiendo. :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #534 en: 31 Marzo, 2012, 11:59:03 am »
Se que en el fondo puede ser una tontería, pero me gustaría saber, si es posible, ¿porque el tomo de Namor El Primer mutante tiene diferente color en el lomo cada número?.Es decir, el 1º es azul y el 2º es una especie de gris.Me llama la atención porque es la primera vez que veo esta situación en una colección de Panini.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #535 en: 31 Marzo, 2012, 12:56:47 pm »
Se que en el fondo puede ser una tontería, pero me gustaría saber, si es posible, ¿porque el tomo de Namor El Primer mutante tiene diferente color en el lomo cada número?.Es decir, el 1º es azul y el 2º es una especie de gris.Me llama la atención porque es la primera vez que veo esta situación en una colección de Panini.

Yo recuerdo un par más... Creo que Cable y los Marvel monsters de Marvel Team Up...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #536 en: 31 Marzo, 2012, 13:50:11 pm »
Se que en el fondo puede ser una tontería, pero me gustaría saber, si es posible, ¿porque el tomo de Namor El Primer mutante tiene diferente color en el lomo cada número?.Es decir, el 1º es azul y el 2º es una especie de gris.Me llama la atención porque es la primera vez que veo esta situación en una colección de Panini.

Yo recuerdo un par más... Creo que Cable y los Marvel monsters de Marvel Team Up...

Si los dos Marvel Team Up uno rojo y otro negro, me parece una cagada, ains  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #537 en: 31 Marzo, 2012, 13:52:39 pm »
Se que en el fondo puede ser una tontería, pero me gustaría saber, si es posible, ¿porque el tomo de Namor El Primer mutante tiene diferente color en el lomo cada número?.Es decir, el 1º es azul y el 2º es una especie de gris.Me llama la atención porque es la primera vez que veo esta situación en una colección de Panini.
   Pues será un cambio de última hora, porque hasta donde yo sé era azul. :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #538 en: 31 Marzo, 2012, 14:04:00 pm »
Se que en el fondo puede ser una tontería, pero me gustaría saber, si es posible, ¿porque el tomo de Namor El Primer mutante tiene diferente color en el lomo cada número?.Es decir, el 1º es azul y el 2º es una especie de gris.Me llama la atención porque es la primera vez que veo esta situación en una colección de Panini.
   Pues será un cambio de última hora, porque hasta donde yo sé era azul. :puzzled:

Debe ser cosa del moho. Ya se sabe, la humedad y eso.... :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #539 en: 31 Marzo, 2012, 14:05:12 pm »
   Pero en ese caso tendría algún percebe o alguna lapa, ¿no? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines