Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234023 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #510 en: 01 Marzo, 2012, 01:13:43 am »
El ritmo será más lento y perjudicará a las historias largas (el que esté leyendo Walking Dead en español sabrá de lo que hablo... no hay como esperar meses y meses por una serie para que el lector pueda pasar de ella)

Vamos a ver, hombrededios: ¿quieres poner el ejemplo de colección de la que el lector pueda pasar por su cadencia y el mejor que se te ocurre es precisamente Los Muertos Vivientes? ¿En serio?  :lol:

Te pongo ese porque es el que me está tocando las pelotas últimamente  :lol:

Y no es coña; me estoy pensando mucho el seguirla más. La fiebre Rick se me está pasando y estoy totalmente frío respecto al material. Ni me acuerdo de los nuevos personajes ni de las situaciones. Que sí, que luego leo el tomo y mola mucho, pero mientras son meses y meses de espera, lo que me produce desgana y desdén... que no exagero si te digo que ahora mismo me la trae al fresco la trama. Así de chungo soy.  :P

Otras series en tomo las llevo mejor... pero las de este tipo, con personajes no icónicos -vamos, que no es X-Force- y ese tipo de narrativa adictiva del "continuará"  :alivio: Que daño les hace el ritmo de publicación in spain...

Haz como yo: me bajo los tradumaquetados prácticamente al mismo ritmo que salen en EEUU, los sigo mensualmente y cuando sale el tomo me lo compro y lo vuelvo a disfrutar.

Con el Ipad, todo son ventajas.  :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #511 en: 01 Marzo, 2012, 01:20:58 am »
El día que desaparezca la grapa, el mercado tal y como lo conocemos cambiará... a peor.

No necesariamente. Será sustituida por el formato digital igual que en su día el papel sustituyó al mármol. La evolución es imparable.

Yo nunca dejaré de comprarme tomos y álbumes, nunca jamás, de hecho cada año compro más que el anterior. Pero vamos, teniendo mi Ipad no me vuelvo a acercar a una grapa en mi vida.

Saludos.

Acepto barco; veía venir las olas. Date cuenta que he dicho grapa... pero no me he referido a si física o digital.  :P

Quiero decir; ración mensual de historias. Yo no concibo el cómic (marvel, por ejemplo) de otra manera.  :no:

Ya el tema de digital si, digital no, es otro... Y es que; el día que no haya "grapa" -aunque sea digital- el mundo del cómic agonizara/cambiara, pero el día que se abandone la grapa física por la digital, el que se baja soy yo.  :hola: Jamás pagaré por leer en formato digital... al menos así opino por el momento.

Eso a mi me ha pasado alguna vez ligeramente con One Piece. ¿Solución? Relectura al canto y hype por las nubes xD.

Saludos

El problema es que no tengo tiempo para releerme la colección completa cada vez que salga un nuevo tomo. Tengo demasiada lectura pendiente (tanto en cómics como en libros).

Me pasa como me pasaba con Lost; cada temporada me costaba más "reconectar", y acabe aburriéndome de ella. La terminé, sí, pero prácticamente por inercia...y eso que hablamos de series, que cuando se emiten, van a capítulo por semana...

Léete sólo un episodio de los seis que incluye cada tomo por mes.

Y dos huevos duros. Tú y yo sabemos que no tengo esa fuerza de voluntad.  :smilegrin:

Haz como yo: me bajo los tradumaquetados prácticamente al mismo ritmo que salen en EEUU, los sigo mensualmente y cuando sale el tomo me lo compro y lo vuelvo a disfrutar.

Con el Ipad, todo son ventajas.  :)

Mi hermano, a quién dejé la serie cuándo se la recomendé, acabó haciendo justo eso... Pero es que no soy capaz, de verdad; ya intente leer hace tiempo manga digital y me aburrí enseguida... Ni siquiera llegue a pasar del primer número de la serie que me descargue completa... Y tengo 2 e-books por casa y lo mismo; no los toco.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #512 en: 01 Marzo, 2012, 01:37:28 am »
Bueno, ya te llegará.  ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #513 en: 01 Marzo, 2012, 17:50:24 pm »
Bueno, ya te llegará.  ;)

En mi caso te digo yo que no caeré  :thumbup:

catman

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #514 en: 01 Marzo, 2012, 22:29:24 pm »
Yo ni de coña, pero nunca se sabe, si desaparece la grapa, a lo mejor no hay más güevos que hacerlo, pero no será lo mismo. :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #515 en: 01 Marzo, 2012, 22:43:13 pm »
Para mí, el formato es lo de menos si va acompañado de buenos contenidos y buenos precios (y ofertas  }:)), además de otros detalles como un buen lector viñeta a viñeta (o página a página si hace falta)

Pero eso sí, el lector de koomic NO, a poder ser.

Si incluyen eso, a mí me tienen pillando cosillas desde el primer día, aunque ya lo hago y la única diferencia sería pillarlos en castellano :lol: pero si Panini se marca el puntazo, habrá que apoyarles ;)

Por ahora, mucha paciencia y a ir haciéndose a la idea  }:)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #516 en: 04 Marzo, 2012, 12:27:53 pm »
Bueno, ya te llegará.  ;)

En mi caso te digo yo que no caeré  :thumbup:

Yo tambien lo dudo, y nada mejor que sentir el papel en mis manos y olerlo :chalao: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Parker2099

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #517 en: 08 Marzo, 2012, 15:45:21 pm »
Yo no tengo ni una sola grapa, solo compro tomos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #518 en: 08 Marzo, 2012, 18:09:28 pm »
Haz como yo: me bajo los tradumaquetados prácticamente al mismo ritmo que salen en EEUU, los sigo mensualmente y cuando sale el tomo me lo compro y lo vuelvo a disfrutar.

Con el Ipad, todo son ventajas.  :)

Pues imagínate cómo mejorarán los cómics digitales con el nuevo ipad.  :babas:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #519 en: 08 Marzo, 2012, 18:12:25 pm »
Por cierto, ¿de panini digits se sabe algo, aparte de que no salió cuando se anunció?  :interrogacion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #520 en: 08 Marzo, 2012, 18:58:19 pm »
Haz como yo: me bajo los tradumaquetados prácticamente al mismo ritmo que salen en EEUU, los sigo mensualmente y cuando sale el tomo me lo compro y lo vuelvo a disfrutar.

Con el Ipad, todo son ventajas.  :)

Pues imagínate cómo mejorarán los cómics digitales con el nuevo ipad.  :babas:
¿Ya has ido a reservar el tuyo a la tienda¿.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #521 en: 08 Marzo, 2012, 19:32:49 pm »
Haz como yo: me bajo los tradumaquetados prácticamente al mismo ritmo que salen en EEUU, los sigo mensualmente y cuando sale el tomo me lo compro y lo vuelvo a disfrutar.

Con el Ipad, todo son ventajas.  :)

Pues imagínate cómo mejorarán los cómics digitales con el nuevo ipad.  :babas:
¿Ya has ido a reservar el tuyo a la tienda¿.  :interrogacion:

yo hasta que el digital no huela igual que un comic convencional no paso por ahí :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #522 en: 08 Marzo, 2012, 19:36:10 pm »
Haz como yo: me bajo los tradumaquetados prácticamente al mismo ritmo que salen en EEUU, los sigo mensualmente y cuando sale el tomo me lo compro y lo vuelvo a disfrutar.

Con el Ipad, todo son ventajas.  :)

Pues imagínate cómo mejorarán los cómics digitales con el nuevo ipad.  :babas:
¿Ya has ido a reservar el tuyo a la tienda¿.  :interrogacion:

yo hasta que el digital no huela igual que un comic convencional no paso por ahí :smilegrin:
Anoche estuve leyendo el MGN Ultimate Capitán América y también tenía un olor característico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #523 en: 08 Marzo, 2012, 19:44:22 pm »
Por cierto, ¿de panini digits se sabe algo, aparte de que no salió cuando se anunció?  :interrogacion:

No hay noticia. De hecho, aquí nunca llegó a anunciarse. Lo sabré yo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #524 en: 08 Marzo, 2012, 19:50:40 pm »
Me refería a lo de Italia del pasado 26 de enero, perdón por no precisar. Era para ver si se había dado nueva fecha o algo.

Gracias,  Celes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines