Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1455 en: 04 Enero, 2016, 15:29:28 pm »
Las series 2D de las clon molaban, y se ven en un plis.
La serie 3D de las guerras clon la empecé y creo que me quedé en la cuarta. Quiero volver a ponerme con ella y terminarla.
¿O no la han terminado?
Cuando acabe con las clon, quiero empezar la de Rebels.
A mí las clon me gustaban bastante. Los capítulos de "sólo clones" me parecían geniales, y también aparecían y se desarrollaban muchos personajes jedi (Plo Kloon  :adoracion: ).

El libro de el laberinto del mal lo tengo, fue el único que pillé cuando vendían la colección por fascículos.
No me pareció ni fu ni fa.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1457 en: 04 Enero, 2016, 16:29:18 pm »
 :lol:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1458 en: 04 Enero, 2016, 17:02:35 pm »
Estos días por fin he conseguido ponerles a los niños las pelis clásicas de Star Wars. Un niño de 5 años y una niña de 7. Las he ido poniendo divididas en dos partes para que no se cansaran y la cosa ha ido más o menos bien...

El niño, grandísimo friki en desarrollo, que conoce incluso a Tornado Rojo, y que si no conoce el nombre de un personaje se lo inventa (Coloso es "El Niño-Metal"  :lol:). Le gustan los juguetes, pero a la hora de ver las películas ha sido LA GRAN DECEPCIÓN   :no: "Anda, ven a ver Star Wars conmigo", "¡¡¡Las pelis de Star Wars son UNA CACA!!!  :lloron: :lloron: :lloron: Bueno, sólo tiene 5 años, ya aprenderá. Por su propio bien  :contrato:.

La niña, princesita de Frozen típica. En cuanto sale algo medio oscurito en la tele ya empieza a decir, "Quítalo, que me da miedo..." ¡¡¡LA GRAN SORPRESA!!!  :chalao: La primera peli no le hizo mucho tilín, pero estuvo super atenta a la segunda mitad de "El Imperio Contraataca"  :shocked2: :shocked2: :shocked2: Yo pensaba que entre la carbonita y la amputación la iba a dejar traumatizada de por vida y sin embargo no hubo problema ninguno  :shocked2: :shocked2: :shocked2:. Flipó con Han tieso como una estatua (incluso imita la pose  :lol:) y también disfrutó con su rescate en El Retorno del Jedi. Sin embargo, cuando empezó el tema de los Ewoks, que yo pensaba que le iba a encantar... ¡SE FUE PORQUE ESTABA ABURRIDA! ¿PERO ESTO QUÉ ESSSSSSS? Y luego cuando se asomó y vio a Darth Vader que se moría, se sentó a verlo y llamaba a su hermano ¡¡¡Darth Vader se ha muerto!!! Hoy le pregunté de coña cuando íbamos a ver otra vez Star Wars y me ha dicho que cuando quiera.  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Vivir para ver. Ahora no para de hacerme preguntas de "El Despertar de la Fuerza". Si las hubiese visto antes la hubiera llevado.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1459 en: 04 Enero, 2016, 17:05:38 pm »
Estos días por fin he conseguido ponerles a los niños las pelis clásicas de Star Wars. Un niño de 5 años y una niña de 7. Las he ido poniendo divididas en dos partes para que no se cansaran y la cosa ha ido más o menos bien...

El niño, grandísimo friki en desarrollo, que conoce incluso a Tornado Rojo, y que si no conoce el nombre de un personaje se lo inventa (Coloso es "El Niño-Metal"  :lol:). Le gustan los juguetes, pero a la hora de ver las películas ha sido LA GRAN DECEPCIÓN   :no: "Anda, ven a ver Star Wars conmigo", "¡¡¡Las pelis de Star Wars son UNA CACA!!!  :lloron: :lloron: :lloron: Bueno, sólo tiene 5 años, ya aprenderá. Por su propio bien  :contrato:.

La niña, princesita de Frozen típica. En cuanto sale algo medio oscurito en la tele ya empieza a decir, "Quítalo, que me da miedo..." ¡¡¡LA GRAN SORPRESA!!!  :chalao: La primera peli no le hizo mucho tilín, pero estuvo super atenta a la segunda mitad de "El Imperio Contraataca"  :shocked2: :shocked2: :shocked2: Yo pensaba que entre la carbonita y la amputación la iba a dejar traumatizada de por vida y sin embargo no hubo problema ninguno  :shocked2: :shocked2: :shocked2:. Flipó con Han tieso como una estatua (incluso imita la pose  :lol:) y también disfrutó con su rescate en El Retorno del Jedi. Sin embargo, cuando empezó el tema de los Ewoks, que yo pensaba que le iba a encantar... ¡SE FUE PORQUE ESTABA ABURRIDA! ¿PERO ESTO QUÉ ESSSSSSS? Y luego cuando se asomó y vio a Darth Vader que se moría, se sentó a verlo y llamaba a su hermano ¡¡¡Darth Vader se ha muerto!!! Hoy le pregunté de coña cuando íbamos a ver otra vez Star Wars y me ha dicho que cuando quiera.  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Vivir para ver. Ahora no para de hacerme preguntas de "El Despertar de la Fuerza". Si las hubiese visto antes la hubiera llevado.

No dejan nunca de sorprender. Bravo por tu iniciativa :) :palmas:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1460 en: 04 Enero, 2016, 17:09:52 pm »
Todo la serie es 2D es no canon y fue sustituida por la 3D, ya desde antes de la venta a Disney. La versión canon del secuestro del canciller es la del Laberinto del Mal, que es distinta a la de la serie, al igual que lo que estaban haciendo Anakin y Obi Wan en ese momento.

Además, James Luceno es mejor que cualquier cosa que salga en la serie, coñe.

De todos modos, con la venta a Disney también que ha quedado la novela fuera del canon.

Ahhhh  :thumbup: :thumbup:

Tendré pues que leer a Luceno, que es una asignatura pendiente, aunque hay tantas cosas antes que leer...  :lol: :lol:
Te recomiendo la de Darth Vader, señor oscuro. Va justo después del epi III y se puede ver lo que siente Vader sobre la armadura.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1461 en: 04 Enero, 2016, 17:15:05 pm »
Pero ponles también las 3 nuevas, hombre, que les van a flipar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1462 en: 04 Enero, 2016, 17:17:29 pm »
Pero ponles también las 3 nuevas, hombre, que les van a flipar.

Ni de coña  :pota:

Han dejado fuera de continuidad los cómics de Dark Horse, pues yo dejo fuera las precuelas. Ea.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1463 en: 04 Enero, 2016, 17:18:40 pm »
Me imagino a sergito y a sus niños y me parto.  :lol: :adoracion: Qué envidia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1464 en: 04 Enero, 2016, 17:31:29 pm »
Pero ponles también las 3 nuevas, hombre, que les van a flipar.

Ni de coña  :pota:

Han dejado fuera de continuidad los cómics de Dark Horse, pues yo dejo fuera las precuelas. Ea.
:lol: :lol:
hay que decir que havia demasiado material para encajar en la nueva trilogia; logico que dejaran fuera de continuidad alguna cosa.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1465 en: 04 Enero, 2016, 17:46:10 pm »
Yo creo que salvo el episodio II: el ataque de los tostones las otras 2 de las nuevas a un niño le gustarán bastante, le entretendrán vamos, hay carreras y explosiones y bichos raros y esas cosas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1466 en: 04 Enero, 2016, 18:17:46 pm »
Pero ponles también las 3 nuevas, hombre, que les van a flipar.

Ni de coña  :pota:

Han dejado fuera de continuidad los cómics de Dark Horse, pues yo dejo fuera las precuelas. Ea.
:lol: :lol:
hay que decir que havia demasiado material para encajar en la nueva trilogia; logico que dejaran fuera de continuidad alguna cosa.


No te engañes. Si hubiese sido poco material tambien habrían metido la guadaña

Sergito, respeto tu decision, pero piensa que las precuelas poca culpa (ninguna más bien) tienen de lo ocurrido por mucho que flojeen. Es más, muchas de las historias de DH de la serie República salen directamente del trasfondo de las precuelas. El boicot en todo caso habría que hacerselo mejor a las nuevas pelis y a sus nuevos comics, o dicho de otra manera, a la Disney  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1467 en: 04 Enero, 2016, 18:22:28 pm »
Yo creo que os coméis demasiado la cabeza, y más siendo un foro de Marvel: los viejos tebeos de Marvel están en una continuidad, los de DH en otra, y los nuevos de Disney en una tercera. Eso de "canon" o "no canon" es una gilipollez como una casa de grande. :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1468 en: 04 Enero, 2016, 18:28:05 pm »
Yo creo que os coméis demasiado la cabeza, y más siendo un foro de Marvel: los viejos tebeos de Marvel están en una continuidad, los de DH en otra, y los nuevos de Disney en una tercera. Eso de "canon" o "no canon" es una gilipollez como una casa de grande. :contrato:


Bendis, Heinberg y Abnett aprueban y aplauden tu comentario  :lol: :lol:  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1469 en: 04 Enero, 2016, 18:52:54 pm »
Bueno, en realidad lo de no ponerles las precuelas por venganza era coña. No se las pongo porque me parecen muy malas. Y la tercera creo que puede ser un poco chunga para ellos.

De todos modos, igual mañana le pongo a la niña "La amenaza fantasma", que puede que le mole.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines