Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1290 en: 31 Diciembre, 2015, 13:10:18 pm »
ojalá tuviese dinero para hacerlos lisérgicos de verdad, la crisis es muy mala.

Pero eh! lisergicos o no, son argumentos, algo que no todo el mundo tiene.  :disimulo:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1291 en: 31 Diciembre, 2015, 13:14:26 pm »
Además, es mejor que sigas por aquí, poniéndote en evidencia con tus razonamientos lisérgicos que sólo existen en tu imaginación. :thumbup:

Eso es verdad.  Luego a veces hasta es divertido desmontarlos... }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1292 en: 31 Diciembre, 2015, 13:14:33 pm »
Ya están los SWzombies saliendo de la tumba.  :lol:
Qué os gusta un folclore, una afición, un fandom friki de tíos disfrazados como la legión quinientospolla.  :lol:

Star Wars es una serie de películas ramplona y punto.
Desde el punto de vista de la Nocilla es la polla, sí. Nostalgia power.
No se diferencia un huevo de Cristal Oscuro, vaya.  :lol:

Los efectos cojonudos, muchos personajes icónicos, las ventas sensacionales, la imaginación muy buena, su cosmos jodidamente bien hecho...pero ¿la trama, las películas en sí? Hay un ciento de películas de aventuras espaciales que le dan dos patadas o que no se diferencian un carajo para que esta tenga la fama que tiene.

La mejor peli de la historia es Los Goonies, puestos a ser talifán y tontear  :lol: :lol: :lol:

A fregar la estrella de la muerte (Morgan se puede quedar a lo Lando, entre la Resistencia y los cipotes blancos del Imperio)

A eso yo te respondo JUEGO DE TRONOS. El fenómeno fan, el merchandising, etc. El modelo Star Wars sigue siendo plausible a día de hoy, y en unos pocos casos lo es, pero siempre en el entorno televisivo.

Juego de Tronos, siendo lo que es (aventura épica con gotas de política) tiene una caracterización de personajes, unos diálogos y tramas mucho más complejas y mejor realizadas que ningún SW product que jamás haya existido o pueda soñar en alcanzar.

Y mira que la serie es lo que es, pero...


Breaking Bad ya ha demostrado que tiene un legado, porque sí es una obra de calidad perdurable.

BB es muy chula, pero también muy sobrevalorada.
AMC no es HBO, y la serie, sin WW, se queda en nada.

Muy lejos de Los Soprano o The Wire, y otros verdaderos gigantes de la televisión de este siglo.
(He llegado a oír tantas tonterías).
No obstante pilla pole, claro que sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1293 en: 31 Diciembre, 2015, 13:21:54 pm »
Star Wars es una serie de películas ramplona y punto.
Desde el punto de vista de la Nocilla es la polla, sí. Nostalgia power.
No se diferencia un huevo de Cristal Oscuro, vaya.  :lol:

Hater en modo gracioso!!!!   :smilegrin:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1294 en: 31 Diciembre, 2015, 13:25:29 pm »
Y cuando digo Hater no es con ánimo de insultar, ni mucho menos.  Es una definición.  Por ahi la he buscado.  Es esta:

Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. También se puede verter al español como ‘envidioso’, ‘odioso’ o ‘aborrecedor’. Su plural es haters.

El término hater se ha popularizado con el auge del internet para designar a aquellos individuos que, para expresarse sobre cualquier tema, se valen de la burla, la ironía y el humor negro. Sus ámbitos favoritos son las redes sociales, como Facebook y Twitter, pero también se los puede encontrar en sitios como Tumblr, blogs, salas de chat o foros de discusión.

Los haters son definidos como cínicos hostiles; son desconfiados y desdeñosos, con disposición para la agresión, de allí que su actitud pueda, en ocasiones, llegar a la ofensa. Les gusta pensar que el único razonamiento correcto es el suyo, y que los demás están siempre equivocados. A los haters les gusta llevar la contraria, ser provocadores y políticamente incorrectos, pero por lo general procuran hacerlo con ingenio.

Los haters prefieren, sobre todo, pronunciarse en torno a temas de actualidad, como celebridades, controversias, o cualquier otro asunto que pueda ser de interés general, con la finalidad de burlarse o ridiculizar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1295 en: 31 Diciembre, 2015, 13:27:06 pm »
Suposiciones?

Si Lucas precisamente hizo Star Wars porque cinco años antes no le vendieron los derechos de Flash Gordon (una metrallada al lado de Juego de Tronos, por lo que estoy leyendo e interpretando), que era lo que quiso hacer desde el principio

Viva el What If

En fin, que lo de la mejor peli y tal... ya dije que iba por gustos, pero es que hablar de nocilla en un foro puramente mainstream es de risa no, lo siguiente  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1296 en: 31 Diciembre, 2015, 13:29:51 pm »
La otra definición de hater es: término usado para llamar a aquel que opina lo contrario a mi sobre algo y así me ahorro la argumentación, aunque el opinador no odie el producto que critíca.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1297 en: 31 Diciembre, 2015, 13:31:47 pm »
La otra definición de hater es: término usado para llamar a aquel que opina lo contrario a mi sobre algo y así me ahorro la argumentación, aunque el opinador no odie el producto que critíca.

Yo tengo otra mejor

Tocacojones

Que a veces mola, eso sí :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1298 en: 31 Diciembre, 2015, 13:32:41 pm »
vale, esa es buena.  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1299 en: 31 Diciembre, 2015, 13:41:09 pm »
para para que esto ya roza lo grotesco, ¿estais comparando JUEGO DE COÑOS con STAR WARS? (¿y encima decís que es mejor JUEGO DE COÑOS?  :lol: :lol: :lol:).
Que triste. Una serie de TV (que me faltan dos capítulos para acabar la última temporada ¿y que?) que es sólo comparable a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS pero que no le llega ni a la suela del zapato (otra enorme joya del cine de la que sí estoy conforme, rivaliza con STAR WARS en su grandeza, ahí si concedo) me la estáis comparando con STAR WARS...  :o :o :o :o :o :o :o
Insultad directamente a mis familiares muertos para provocar, pero no sigáis por ese camino que no hacéis más que el ridículo.
A vosotr=s os falta una parte fundamental para comprender Star Wars. Star Wars es sólo el llamado posteriormente el capítulo IV, lo demás son secuelas y homenajes. STAR WARS nació siendo un clásico y ya lo era cuando se estrenó. Os perdeis en un mar de merchandising y de críticas y argumentaciones posteriores incluso tergiversaciones inventadas por sus creadores pero STAR WARS estaba ahí antes de todo eso.
Lo que pudo ser y no fue no cuenta salvo como anécdota, no como argumento. Jodorowski la podría haber cagado en mil cosas en su hipotética película. Alien es muy posterior (gran respeto a esa excelente peli).
Esto es como decir que PESADILLA EN ELM STREET es una mierda por que en su sexta parte blablabla...
WALKING DEAD y demás series televisivas no tienen absolutamente nada que ver a estas alturas del siglo XXI con una película de cine de los años ´70 ¿oido apreciados haters? ¡¡¡DE LOS AÑOS ´70!!!. Toda la ciencia ficción a partir del año 1977 que habéis visto está influenciada por STAR WARS, LA OBRA MAESTRA ¿oído?.
¡Pues entonces no comentéis que si los argumentos son más complejos en otras pelis de CI-FI, o que si la pelea de Obi Wan Kenobi y Darth Vader es una pelea de jeriátrico (en el mismo film Han sólo lo reconoce, luego no es una circunstancia involuntaria que dos personas mayores se batan en duelo) si está ahí es por que el argumento, basado en la aleatoriedad de la realidad, así lo exigía. NO, no convencéis en vuestros intentos de desprestigio a STAR WARS.
Siendo tan cult=s como reconozco sois ¿por que no usais vuestros conocimientos en analizar otro tipo de cuestiones como el desvelarnos a tod=s como se realiza el repetido efecto especial en el episodio VII de sin cambiar de toma ver a una nave aproximarse seguirla cuando pasa junto a la cámara y ver somo se aleja y hacia donde se dirige, repito , sin cambiar la toma?.
Así vuestros conocimientos serían útiles para algo y no basura digital.  :leche:
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 13:47:32 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1300 en: 31 Diciembre, 2015, 13:41:45 pm »
La otra definición de hater es: término usado para llamar a aquel que opina lo contrario a mi sobre algo y así me ahorro la argumentación, aunque el opinador no odie el producto que critíca.

Ah, vale.  Es cierto que no he rebatido como es debido tu hipotesis del pasado de si Dune se hubiera hecho con las ideas de Jodorowsky, hubiera sido el megaéxito que dejaria a Star Wars como una anécdota a pie de página.  Vayamos con tu ucronia:

Bien, pensando en ello y siguiendo tus mismos razonamientos resulta que el Dune de Jodorowsky hubiera sido un desastre total.  El director, que ya te adelanto hubiera sido Roman Polanski y con Gil Gerard como protagonista les salió una pelicula lenta, con muchas divagaciones y rollos existenciales.  No fue a verla NADIE.  Ya lo sabes.   :pota:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1301 en: 31 Diciembre, 2015, 13:44:20 pm »
Ya están los SWzombies saliendo de la tumba.  :lol:


Bien, Essex, por fin nos quitamos las caretas, dejamos los prolégomenos y procedemos al puñetazo limpio.

Conste que no me siento aludido por lo de SWzombie.

Me encanta la trilogía original (como tantas otras pelis, por otra parte), pero ni tengo merchan, ni me obsesiona el tema, pero que me va una buena bronca, lo sabes.


Star Wars es una serie de películas ramplona y punto.

Hombre, aquí tiras de brocha gorda.

Star Wars son una serie de siete películas, como mínimo.

Cualquiera establecerá distinciones, al menos entre "las nuevas" (la trilogía precuela) y las "originales" (70's-80's). A ver cómo queda la nueva trilogía; yo creo que en tierra de nadie, pero ya veremos. No puedes generalizar así. Ni siquiera creo que tú pienses lo mismo de las siete.



No se diferencia un huevo de Cristal Oscuro, vaya.  :lol:

Vaya ejemplo pones. Y no es la primera vez. Se entiende por dónde vas pero precisamente Cristal Oscuro es una peli que ha envejecido fatal. Hoy en día no hay quien se la fume sin un tarro de Nocilla de dos sabores entre las manos. En serio, revisala que vas a flipar.



Los efectos cojonudos, muchos personajes icónicos, las ventas sensacionales, la imaginación muy buena, su cosmos jodidamente bien hecho...pero ¿la trama, las películas en sí?

No todas las pelis son buenas por lo mismo, Essex.

La trama de las originales está bien. No son la ostia en verso, pero están bien. Mucho viaje del héroe, mucho clasicismo, mucha aventura. Todo trilladisimo pero, cómo tú dices, presentado de una forma novedosa y atractiva. Pues va que chuta.

La trama de las nuevas falla porqué dejan de lado la aventura, o ésta es menos interesante; se sustentan en un personaje o en varios bastante fallidos y sin carisma; y porqué el rollo político, que inunda toda la trilogía precuela, sólo explota de verdad en la tercera. Aún con todo, incluso la peor de ellas es un blockbuster correctito.



Hay un ciento de películas de aventuras espaciales que le dan dos patadas o que no se diferencian un carajo para que esta tenga la fama que tiene.

No estoy de acuerdo. Lo estaría en términos cualitativos, no cuantitativos, si hablases de ciencia ficción hardcore. Pero, ¿aventuras espaciales? ¿Qué estás contando como aventuras espaciales? Porqué a mí me salen el esperpento infumable de Flash Gordon y la entretenida sin más Guardianes de la Galaxia.



A fregar la estrella de la muerte (Morgan se puede quedar a lo Lando, entre la Resistencia y los cipotes blancos del Imperio)

Gracias, majo.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1302 en: 31 Diciembre, 2015, 13:51:58 pm »
Toda la ciencia ficción a partir del año 1977 que habéis visto está influenciada por STAR WARS

Por Blade Runner (desde 1982) y 2001, básicamente. :)

La gran influencia de Star Wars en el cine de ciencia ficción no la veo... básicamente porqué es cine de aventuras.. y ahí sí la veo, así como en multitud de referencias, homenajes, tributos... y una influencia brutal en la cultura popular.

Pero, ¿qué pelis siguen su estela de una forma literal? ¿italianadas? ¿Guardianes de la Galaxia?

Y digo literal porqué a nivel ciencia ficción las Star Wars no entran jamás.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1303 en: 31 Diciembre, 2015, 13:59:04 pm »
Puedo anexionar todo lo dicho por Morgan a cualquier tratado intergaláctico.

De hecho, podría conseguir una coalición en la que el y Dog firmasen un tratado de no agresión mutuo.

Lo demás, fregonas, estropajos, mistol, y Don Limpio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1304 en: 31 Diciembre, 2015, 14:03:01 pm »
Y digo literal porqué a nivel ciencia ficción las Star Wars no entran jamás.



 :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines