Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192170 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1275 en: 31 Diciembre, 2015, 01:14:59 am »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1276 en: 31 Diciembre, 2015, 01:16:45 am »
Yo no esperaba nada sublime, pero sí algo notable. Algo de un 7 para arriba, pero es que el comentario de Shockbringer lo firmó con los ojos cerrados. Incluyendo lo que pone en el spoiler que me pareció acongojante.
Ahora viene el niñomierda (o así me trata Essex, má o méno xD) y dice que en realidad de las originales sólo pasaría del 7 El Imperio Contraataca.
Y ahora viene el que se crió con la Amenaza Fantasma y dice que el Imperio Contrataca no le gusta tanto y le parece un pelin sobrevalorada (al igual que Dark Knight, aunque está la odio con más ganas claro)

 :borracho:

Kaulso te me has caido de un pedestal  :( :(, ya cuando he leído lo de que te duermes viendola  :wall: :wall:, cuanto infiel hay en este foro, Erminzah yo estoy contigo (y con Jessica de paso), acabemos con lo haters  :lol:
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 01:21:43 am por El Asombroso y sensual elfo peludo »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars
« Respuesta #1277 en: 31 Diciembre, 2015, 01:22:49 am »
La trama avanza a base de unas casualidades y Deus ex machina a cual más desencajante. Mi favorito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De acuerdo en casi, casi todo. Aunque esto podrían arreglarlo. Creo. No haría falta forzarlo mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, que eso no salvaría la peli, no :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1278 en: 31 Diciembre, 2015, 01:24:44 am »
La trama avanza a base de unas casualidades y Deus ex machina a cual más desencajante. Mi favorito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De acuerdo en casi, casi todo. Aunque esto podrían arreglarlo. Creo. No haría falta forzarlo mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, que eso no salvaría la peli, no :lol:

Pero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 01:26:50 am por El Asombroso y sensual elfo peludo »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1279 en: 31 Diciembre, 2015, 01:52:55 am »
... es que despues de la parte de la nieve lo que sigue es un soponcio que...  :sobando:



Todo el mundo sabe que Darth Maul y Yoda revitalizaron la saga con sus peleas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1280 en: 31 Diciembre, 2015, 02:29:14 am »
A ver, vamos a admitir ya de una vez por todas que las pelis de star wars, en general, no son para tanto o seguimos con la mascarada?  :cafe:

¿Qué será lo próximo Dog?
¿Decir que Secret Wars fue un invento casposo para vender juguetes?
¿Qué la biblia es mentira?

Venga hombre.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1281 en: 31 Diciembre, 2015, 02:44:51 am »
Yo tengo la opinión de que el fenómeno fan de star wars se debe bastante principalmente a que los efectos especiales y entorno en que se desarrolla la historia lo petaron en una audiencia que no se había imaginado algo así ni en sus mejores sueños (y no se lo había imaginado porque no dejaron a Jodorowsky hace su Dune unos años antes, de haberse hecho eso el fenómeno star wars se habría relegado a un puesto de mucha menor importancia). Coges el mismo argumento y personajes y los trasladas al medievo fantástico y a día de hoy sería una peli mas de aventuras que podría estar bien pero que de ahí no pasa. Y desde luego no vendería ni un 1% del merchandising de star wars ni se habría hecho 6 pelis mas de esa misma saga.

Conclusión, star wars es un fenómeno brutal pero no son unas películas brutales, salvo que nos centremos únicamente en la parte técnica.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1282 en: 31 Diciembre, 2015, 10:13:46 am »
Yo tengo la opinión de que el fenómeno fan de star wars se debe bastante principalmente a que los efectos especiales y entorno en que se desarrolla la historia lo petaron en una audiencia que no se había imaginado algo así ni en sus mejores sueños (y no se lo había imaginado porque no dejaron a Jodorowsky hace su Dune unos años antes, de haberse hecho eso el fenómeno star wars se habría relegado a un puesto de mucha menor importancia). Coges el mismo argumento y personajes y los trasladas al medievo fantástico y a día de hoy sería una peli mas de aventuras que podría estar bien pero que de ahí no pasa. Y desde luego no vendería ni un 1% del merchandising de star wars ni se habría hecho 6 pelis mas de esa misma saga.

Conclusión, star wars es un fenómeno brutal pero no son unas películas brutales, salvo que nos centremos únicamente en la parte técnica.
A eso yo te respondo JUEGO DE TRONOS. El fenómeno fan, el merchandising, etc. El modelo Star Wars sigue siendo plausible a día de hoy, y en unos pocos casos lo es, pero siempre en el entorno televisivo. Vivimos en una sociedad de la inmediatez y las series de televisión, como vuelven cada año, dan una ración relativamente constante de "eso" que es el sentirse parte de una comunidad fan. Otras series que lo han conseguido recientemente, pero de manera más escueta, han sido THE WALKING DEAD y BREAKING BAD (ésta sobre todo a partir de su última temporada y tras su final), con múltiples elementos de merchandising, unos actores ya íntimamente ligados a sus papeles en la serie, y millones de fan-arts y demás.

Si acaso ocurre que donde Juego de Tronos y The Walking Dead entregan diversión puntual, de mayor o menor calidad, Breaking Bad ya ha demostrado que tiene un legado, porque sí es una obra de calidad perdurable.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1283 en: 31 Diciembre, 2015, 10:33:39 am »
Por lo general, yo creo que los aficionados al final con lo que más se quedan es con la historia y con los personajes

Evidentemente sin la parte visual nunca se hubiese llegado a tal nivel de impacto. Negarlo ya sería la risa, pero ya para que ese impacto perdure e influya durante décadas y lo que queda me da que se necesita algo más que efectos especiales, independientemente de que sea un refrito.

Resumiendo: A mi me parece una conjunción inmejorable de forma y fondo, pero eso a mi, claro, que soy un jodido friki impresionable, aunque luego cuando me hablan de Matrix mi emoción va entre cero y nada :lol: :lol:

Que luego guste más o menos o sean pelis así o asao no entro. Eso va por gustos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.986
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1284 en: 31 Diciembre, 2015, 12:19:19 pm »
Bueno querid=s haters,...
amantes de películas que no son más que unos gigantescos tostones hablados en una habitación... largos del carayo, con actores de culto más normales que mi vecina del 5º, que representan los problemas diarios de vuestras mediocres vidas, con medios de producción no más allá de la serie B, sin banda sonora salvo el single obsoleto de la hija del coreógrafo del que se apropió el director de la bazofia sin permiso alguno, que vais de culturetas y megacrític=s (quisiera veros a vososotr=s desarrollando un cortito, sólo un cortito), amantes de films que no te dejan soñar por que de lo único que realmente te preocupas es de a que jodida hora acabará esa morralla intelectualoide infumable os digo en este nuestro hilo de STAR WARS:
STAR WARS ES LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS y si no sabeis entender eso no se que c_jon_es estais haciendo aquí ensuciando los paneles del hilo con vuestros vómitos de psudocrític=s de salón, mejor dicho, critic=s de tres al cuarto. A ver si nos enteramos ya: ninguna película, ninguna, va a tener la posición de STAR WARS en la historia del cine. ¿Os queda claro?. ¡Ala pues!, iros a la playa a ver si se os refrescan las ideas ¡beach boys!.  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1285 en: 31 Diciembre, 2015, 12:26:42 pm »
Yo tengo la opinión de que el fenómeno fan de star wars se debe bastante principalmente a que los efectos especiales y entorno en que se desarrolla la historia lo petaron en una audiencia que no se había imaginado algo así ni en sus mejores sueños (y no se lo había imaginado porque no dejaron a Jodorowsky hace su Dune unos años antes, de haberse hecho eso el fenómeno star wars se habría relegado a un puesto de mucha menor importancia). Coges el mismo argumento y personajes y los trasladas al medievo fantástico y a día de hoy sería una peli mas de aventuras que podría estar bien pero que de ahí no pasa. Y desde luego no vendería ni un 1% del merchandising de star wars ni se habría hecho 6 pelis mas de esa misma saga.

Conclusión, star wars es un fenómeno brutal pero no son unas películas brutales, salvo que nos centremos únicamente en la parte técnica.


He considerado relevante señalar en negrita la gafapastada que ha intentado colarnos a todos como quien no quiere la cosa.

Siga fregando, siga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1286 en: 31 Diciembre, 2015, 12:33:28 pm »
punto número 1: Ya le gustaría a star wars tener la complejidad de trama y personajes de juego de tronos.  :disimulo:

punto número 2: El Dune de Jodorowsky iba a ser la primera peli desarrollada en entorno espacial, de llevarse bien técnicamente a cabo (el encargado no iba a ser el de star wars pero iba a ser el de alien, algo bien lo haría) el impacto en este aspecto de star wars no sería tan grande.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1287 en: 31 Diciembre, 2015, 12:39:08 pm »
punto número 1: Ya le gustaría a star wars tener la complejidad de trama y personajes de juego de tronos.  :disimulo:

punto número 2: El Dune de Jodorowsky iba a ser la primera peli desarrollada en entorno espacial, de llevarse bien técnicamente a cabo (el encargado no iba a ser el de star wars pero iba a ser el de alien, algo bien lo haría) el impacto en este aspecto de star wars no sería tan grande.



¿Desmentir el que?  ¿Una suposición tuya sobre lo que podria haber pasado y no pasó?  ¿Un proyecto de Dune que ni idea de como hubiera salido? 

Jugar a adivino del pasado es muy fácil.  Y solo sirve para inventarse argumentos.  pero bueno, esto es una caracteristica habitual de los haters...

En serio, ¿que haceis aqui hablando tanto de algo que no os gusta?   :borracho:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1288 en: 31 Diciembre, 2015, 12:48:00 pm »
A mi star wars me gusta pero belieber no soy. Y aunque no e gustase la libertad de expresión es lo que tiene.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1289 en: 31 Diciembre, 2015, 13:03:12 pm »
Además, es mejor que sigas por aquí, poniéndote en evidencia con tus razonamientos lisérgicos que sólo existen en tu imaginación. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines