Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1245 en: 30 Diciembre, 2015, 13:13:24 pm »
En el Expandido, de hecho, lo de la redención de Vader lo saben solo sus más allegados, aunque creo que Palpatine lo acabó haciendo público cuando lo de su resurrección.

De todas maneras es irrelevante. La peli pasa de todo esto como de comer mierda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1246 en: 30 Diciembre, 2015, 13:21:02 pm »
En el Expandido, de hecho, lo de la redención de Vader lo saben solo sus más allegados, aunque creo que Palpatine lo acabó haciendo público cuando lo de su resurrección.

De todas maneras es irrelevante. La peli pasa de todo esto como de comer mierda

Tal cual. El universo expandido no ha existido como tal para con la saga y la nueva películas de la que hablamos. Podemos buscar paralelismos o similitudes pero como ha dicho Artemis va a ser del todo irrelevante para con la historia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1247 en: 30 Diciembre, 2015, 13:34:58 pm »
Yo estoy encantado con que el universo expandido ese quede fuera del canon.
Por un lado, hay cosas que se consideraban "canon oficial" que eran una puta mierda.
Y otras cosas eran tan buenas tal cual eran, que miedo me da lo que hubieran hecho llevándolo a pantalla.
Ese universo expandido seguirá estando ahí para verlo cuando se quiera.
Y el que traigan las nuevas pelis también.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1248 en: 30 Diciembre, 2015, 13:45:40 pm »
Yo estoy encantado con que el universo expandido ese quede fuera del canon.
Por un lado, hay cosas que se consideraban "canon oficial" que eran una puta mierda.
Y otras cosas eran tan buenas tal cual eran, que miedo me da lo que hubieran hecho llevándolo a pantalla.
Ese universo expandido seguirá estando ahí para verlo cuando se quiera.
Y el que traigan las nuevas pelis también.

Pues si. Hemos perdido al Gran Almirante Thrawn y a Mara Jade pero también otras cosas, sucesos y personajes infumables. Prefiero haber dejado todo aquello de lado  y después de ver el episodio VII estoy mas que satisfecha con la nueva linea argumental.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1249 en: 30 Diciembre, 2015, 18:39:41 pm »
Yo el comentario que más oigo es: "Tiene muchos fallos, bebe demasiado del Episodio IV, no explican nada pero me ha gustado mucho, la estética mola, me encanta cuando sale el Halcón Milenario..."

A mí me parece una postura demasiado conformista. Llevábamos esperando esta película mucho tiempo pensando que iba a ser la película de la década y una vez estrenada parece que todo el mundo rebaja voluntariamente sus expectativas y se contenta con que salga el Halcón Milenario volando y cuatro cosas más.

Yo ya lo dije en su día. A mí la película me parece argumentalmente una estafa. Es un remake escena por escena del Episodio IV y encima parece que te lo intentan ocultar con excusas del tipo:
-No, que este planeta no es Tatooine, que es Jakku.
-No, que al androide que lleva los planos no es R2 que es su cabeza encima de una bola.
-No, que esto no es una Estrella de la Muerta, que esta es más grande y destruye los planetas de cinco en cinco.
-No, que esta chica no es Luke. Simplemente es otra huérfana que sobrevive en un desierto y va a ser entrenada en la Fuerza. Pero ey, ésta no quiere huir del planeta. Ésta quiere que vaya su familia a buscarla.
-No, que no es el Imperio, que es la Primera Orden.
-No, que no es la Rebelión, que es la Resistencia.
-No, que no son Sith, que son Caballeros de Ren.
-No, no es Darth Vader, es que si viste como él porque lo admira.

Y así hasta el infinito, como si con cambiarle el nombre a las cosas uno no se diera cuenta.
Lo peor de todo es que lo más difícil, que era crear unos personajes nuevos atractivos para darles el relevo, lo han hecho muy muy bien.
Sin embargo en lugar de pensar un poco una historia original han querido volver al Episodio IV aunque para hacerlo hayan tenido que forzar tanto el contexto que no se lo cree nadie. No puede ser que después de tanta lucha contra el Imperio por instaurar la Nueva República la destruyan toda de un disparo y al especatador le importe un pimiento. Pero no sólo al espectador. Es que a los propios personajes se la trae al pairo.
La trama avanza a base de unas casualidades y Deus ex machina a cual más desencajante. Mi favorito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1250 en: 30 Diciembre, 2015, 18:43:11 pm »


A mí me parece una postura demasiado conformista. Llevábamos esperando esta película mucho tiempo pensando que iba a ser la película de la década y una vez estrenada parece que todo el mundo rebaja voluntariamente sus expectativas y se contenta con que salga el Halcón Milenario volando y cuatro cosas más.

Es que el error es precisamente ese. Teniendo en cuenta los antecedentes, quien no esperase una basura intragable se engañaba a sí mismo.

Yo creo que la película es más que aceptable y supera las expectativas, al menos las que yo tenía.

Otra cosa es que estuviéseis esperando algo sublime.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1251 en: 30 Diciembre, 2015, 18:55:32 pm »
Yo no esperaba nada sublime, pero sí algo notable. Algo de un 7 para arriba, pero es que el comentario de Shockbringer lo firmó con los ojos cerrados. Incluyendo lo que pone en el spoiler que me pareció acongojante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1252 en: 30 Diciembre, 2015, 19:04:27 pm »
Yo no esperaba nada sublime, pero sí algo notable. Algo de un 7 para arriba, pero es que el comentario de Shockbringer lo firmó con los ojos cerrados. Incluyendo lo que pone en el spoiler que me pareció acongojante.
Ahora viene el niñomierda (o así me trata Essex, má o méno xD) y dice que en realidad de las originales sólo pasaría del 7 El Imperio Contraataca.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1253 en: 30 Diciembre, 2015, 19:06:30 pm »
Yo no esperaba nada sublime, pero sí algo notable. Algo de un 7 para arriba, pero es que el comentario de Shockbringer lo firmó con los ojos cerrados. Incluyendo lo que pone en el spoiler que me pareció acongojante.
Ahora viene el niñomierda (o así me trata Essex, má o méno xD) y dice que en realidad de las originales sólo pasaría del 7 El Imperio Contraataca.
Y ahora viene el que se crió con la Amenaza Fantasma y dice que el Imperio Contrataca no le gusta tanto y le parece un pelin sobrevalorada (al igual que Dark Knight, aunque está la odio con más ganas claro)

 :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1254 en: 30 Diciembre, 2015, 19:34:39 pm »
Cita de: The Savage Sword of Morgan the Barbarian

Credibilidad 0.
Sólo hay que ver cómo se puntúan las chorradas Marvel.

¿Me estas diciendo entonces que los usuarios de Universo Marvel no tienen criterio?  }:)

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1255 en: 30 Diciembre, 2015, 19:43:42 pm »
Yo ya di mi opinión varios hilos mas arriba:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1811.900
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1811.msg1648714#msg1648714

Luego hay trolls, haters y seguidores del episodio I que les mola hacen legión  :manifestacion: y linchar o sacar punta a lo que a otros les encanta.  :P Afortunadamente hay opiniones que critican la película que me parecen razonables y argumentadas. Respecto a ellas ya comenté en los links que he puesto.  Pero a esa nueva clase de "hispter friki" que tienen que poner a parir algo simplemente porque parece que mola a los demás me deja...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1256 en: 30 Diciembre, 2015, 20:41:52 pm »
Eh, si dices eso por mí he decir que vomite hace poco cuando volví a ver el Episodio 1  :lol:

Lo que me pasa con el V es que cuando la intento volver a ver siempre me duermo  :oops:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1257 en: 30 Diciembre, 2015, 20:51:53 pm »
Eh, si dices eso por mí he decir que vomite hace poco cuando volví a ver el Episodio 1  :lol:

Lo que me pasa con el V es que cuando la intento volver a ver siempre me duermo  :oops:

¿Que te duermes viendo El Imperio Contraataca?   :babas:

Ve al medico.  Y con urgencia!!!   :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1258 en: 30 Diciembre, 2015, 21:24:29 pm »
Eh, si dices eso por mí he decir que vomite hace poco cuando volví a ver el Episodio 1  :lol:

Lo que me pasa con el V es que cuando la intento volver a ver siempre me duermo  :oops:

¿Que te duermes viendo El Imperio Contraataca?   :babas:

Ve al medico.  Y con urgencia!!!   :wall:

Si, no es coña...

... es que despues de la parte de la nieve lo que sigue es un soponcio que...  :sobando:

Ah, y lo del tema del padre tampoco es que me "impacte" tanto y por ello no la tendré en tal alta estima  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1259 en: 30 Diciembre, 2015, 21:31:40 pm »
Yo no esperaba nada sublime, pero sí algo notable. Algo de un 7 para arriba
Probablemente ése es el fallo. Yo no me esperaba nada y la disfruté. Yo sí que le doy de un 7 para arriba. Todavía no he votado en la encuesta de la web porque estoy dudando entre el 7 y el 8. Uno me parece demasiado poco y el otro demasiado a secas :lol:
Curiosamente estoy bastante de acuerdo con las otras cosas que comentáis Shockbringer y tú, pero eso no quita que en términos generales la disfruté. El final (la última digamos media hora) un poco menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines