Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192131 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1110 en: 23 Diciembre, 2015, 17:46:27 pm »
Ni puta idea tenéis algunos (sobre todo Morgan por mandarme fregar y Artemis, porque al final no me libro de su criba. :lol:
Éste es el orden correcto que se debería enseñar en las escuelas.

1- La guerra de las galaxias (que nueva esperanza ni que niño muerto)
2- El Imperio Contraataca
3- La Venganza de los Sith
4- El Ataque de los Clones
5- La Amenaza Fantasma
6- El Retorno del Jedi

El despertar de la fuerza la pongo... joder es que no sé donde ponerla. Si no hubiese visto nunca la primera, quizás estaría en tercer o cuarto lugar.


AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1111 en: 23 Diciembre, 2015, 17:47:44 pm »
La presencia de Sir Christopher Lee en el Ataque hace ya que esa peli valga infinitamente más que la otra

Y punto

Ni puta idea tenéis algunos (sobre todo Morgan por mandarme fregar y Artemis, porque al final no me libro de su criba. :lol:
Éste es el orden correcto que se debería enseñar en las escuelas.

1- La guerra de las galaxias (que nueva esperanza ni que niño muerto)
2- El Imperio Contraataca
3- La Venganza de los Sith
4- El Ataque de los Clones
5- La Amenaza Fantasma
6- El Retorno del Jedi

El despertar de la fuerza la pongo... joder es que no sé donde ponerla. Si no hubiese visto nunca la primera, quizás estaría en tercer o cuarto lugar.



Dudaba por unos segundos si fue sabio ponerte en mi criba

Esto ya me despeja todo tipo de duda  :torta: :lol:

 :birra:
« última modificación: 23 Diciembre, 2015, 17:49:28 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1112 en: 23 Diciembre, 2015, 18:05:29 pm »
Las pelis me gustaron en su día, pero esperaba muchísimo más.
Creo que si no se vive en su momento (70-80) no se entiende.
Yo las vi una década después. Y me parecieron ramplonas. Y lo que vino peor.

Es que aquel momento fue...cuando La Guerra de las Galaxias se estrenó ocurrió algo que nunca antes se habia visto.  No se puede explicar.  Es imposible.  Lo de ahora es parecido pero no es lo mismo.  Hay internet, miles de cosas...Entonces no habia nada.  Fue como una gigantesca explosión de algo totalmente increible.  Y era de hecho muchisimo mas dificil llevarlo despues.  Salvo con los amigos del colegio, no habia nada mas que hacer despues de ver la pelicula.  Aquellos comics de Bruguera eran leidos luego cada dia una y otra vez.  Era lo único que habia.  Lo único que te recordaba a esa pelicula que habias visto.  O te hacias la colección de cromos.  Era como haber salido de un triste y enorme desierto y haber entrado en un paraiso.  Joder, es que nos cambió la vida!!!!!   :uy:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1113 en: 23 Diciembre, 2015, 18:15:43 pm »
Las pelis me gustaron en su día, pero esperaba muchísimo más.
Creo que si no se vive en su momento (70-80) no se entiende.
Yo las vi una década después. Y me parecieron ramplonas. Y lo que vino peor.

Es que aquel momento fue...cuando La Guerra de las Galaxias se estrenó ocurrió algo que nunca antes se habia visto.  No se puede explicar.  Es imposible.  Lo de ahora es parecido pero no es lo mismo.  Hay internet, miles de cosas...Entonces no habia nada.  Fue como una gigantesca explosión de algo totalmente increible.  Y era de hecho muchisimo mas dificil llevarlo despues.  Salvo con los amigos del colegio, no habia nada mas que hacer despues de ver la pelicula.  Aquellos comics de Bruguera eran leidos luego cada dia una y otra vez.  Era lo único que habia.  Lo único que te recordaba a esa pelicula que habias visto.  O te hacias la colección de cromos.  Era como haber salido de un triste y enorme desierto y haber entrado en un paraiso.  Joder, es que nos cambió la vida!!!!!   :uy:
Esto viene al pelo para el último spam que haré sobre el tema: un compañero ha empezado a organizar la línea temporal de los cómics de Star Wars con todo el universo expandido (es decir, obviando únicamente las nuevas cabeceras). Y anda que no hay putos cómics de Star Wars ahora xD

STAR WARS: Guía cronológica de los cómics (I): De la Prehistoria Jedi a la Primera República
http://www.zonazhero.es/star-wars-guia-cronologica-de-los-comics-i/

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1114 en: 23 Diciembre, 2015, 20:22:58 pm »
Las pelis me gustaron en su día, pero esperaba muchísimo más.
Creo que si no se vive en su momento (70-80) no se entiende.
Yo las vi una década después. Y me parecieron ramplonas. Y lo que vino peor.

Es que aquel momento fue...cuando La Guerra de las Galaxias se estrenó ocurrió algo que nunca antes se habia visto.  No se puede explicar.  Es imposible.  Lo de ahora es parecido pero no es lo mismo.  Hay internet, miles de cosas...Entonces no habia nada.  Fue como una gigantesca explosión de algo totalmente increible.  Y era de hecho muchisimo mas dificil llevarlo despues.  Salvo con los amigos del colegio, no habia nada mas que hacer despues de ver la pelicula.  Aquellos comics de Bruguera eran leidos luego cada dia una y otra vez.  Era lo único que habia.  Lo único que te recordaba a esa pelicula que habias visto.  O te hacias la colección de cromos.  Era como haber salido de un triste y enorme desierto y haber entrado en un paraiso.  Joder, es que nos cambió la vida!!!!!   :uy:
Esto viene al pelo para el último spam que haré sobre el tema: un compañero ha empezado a organizar la línea temporal de los cómics de Star Wars con todo el universo expandido (es decir, obviando únicamente las nuevas cabeceras). Y anda que no hay putos cómics de Star Wars ahora xD

STAR WARS: Guía cronológica de los cómics (I): De la Prehistoria Jedi a la Primera República
http://www.zonazhero.es/star-wars-guia-cronologica-de-los-comics-i/

Que alguien fiche a Reverendo de comercial.  ;)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1115 en: 23 Diciembre, 2015, 20:29:34 pm »
Ufffff me están entrando unas ganas de comprar todos esos cómics  :tirarpelo: (aguanta Manolo, aguanta) ¿Sería muy complicado encontrar esas colecciones completas? Me interesaría sobre todo, empezar por el amanecer de los jedi y continuar cronológicamente.
Los enlaces, te llevan a la página de planeta, donde aparece el precio y la descripción del ejemplar, pero no veo como se podría comprar. Y en el enlace de relatos jedi que aparecen 8 números, si vas al enlace de Planeta, sólo aparecen 2 y a un precio de 45 € ¿están ahí recopilados esos 8 números?
 

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1116 en: 23 Diciembre, 2015, 20:42:45 pm »
323.458.- La Guerra de Papá.

Esto me ha dolido. Me encanta esa película/novela  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1117 en: 23 Diciembre, 2015, 21:39:47 pm »
Vista la peli, me ha gustado :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi orden teniendo en cuenta también la originalidad, no sólo la película en sí (lo que para los que me conocéis de algún otro hilo sería calidad e importancia :disimulo:)

1. La Guerra de las Galaxias
2. El Imperio Contraataca
...
7. La Amenaza Fantasma

3-6. Todas las demás

El problema de la segunda trilogía es que el argumento general es muy predecible, excepto "La Amenaza Fantasma" que es directamente mala, pero todas las demás tienen algo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1118 en: 23 Diciembre, 2015, 22:31:51 pm »
Las pelis me gustaron en su día, pero esperaba muchísimo más.
Creo que si no se vive en su momento (70-80) no se entiende.
Yo las vi una década después. Y me parecieron ramplonas. Y lo que vino peor.

Es que aquel momento fue...cuando La Guerra de las Galaxias se estrenó ocurrió algo que nunca antes se habia visto.  No se puede explicar.  Es imposible.  Lo de ahora es parecido pero no es lo mismo.  Hay internet, miles de cosas...Entonces no habia nada.  Fue como una gigantesca explosión de algo totalmente increible.  Y era de hecho muchisimo mas dificil llevarlo despues.  Salvo con los amigos del colegio, no habia nada mas que hacer despues de ver la pelicula.  Aquellos comics de Bruguera eran leidos luego cada dia una y otra vez.  Era lo único que habia.  Lo único que te recordaba a esa pelicula que habias visto.  O te hacias la colección de cromos.  Era como haber salido de un triste y enorme desierto y haber entrado en un paraiso.  Joder, es que nos cambió la vida!!!!!   :uy:
Esto viene al pelo para el último spam que haré sobre el tema: un compañero ha empezado a organizar la línea temporal de los cómics de Star Wars con todo el universo expandido (es decir, obviando únicamente las nuevas cabeceras). Y anda que no hay putos cómics de Star Wars ahora xD

STAR WARS: Guía cronológica de los cómics (I): De la Prehistoria Jedi a la Primera República
http://www.zonazhero.es/star-wars-guia-cronologica-de-los-comics-i/

Que alguien fiche a Reverendo de comercial.  ;)
Nadie querrá contratarme mientras siga haciéndolo gratis... pero si no lo hago gratis, tampoco me conocerán... Ah, la disyuntiva del vendehumos...

Ufffff me están entrando unas ganas de comprar todos esos cómics  :tirarpelo: (aguanta Manolo, aguanta) ¿Sería muy complicado encontrar esas colecciones completas? Me interesaría sobre todo, empezar por el amanecer de los jedi y continuar cronológicamente.
Los enlaces, te llevan a la página de planeta, donde aparece el precio y la descripción del ejemplar, pero no veo como se podría comprar. Y en el enlace de relatos jedi que aparecen 8 números, si vas al enlace de Planeta, sólo aparecen 2 y a un precio de 45 € ¿están ahí recopilados esos 8 números?
En TotComic:
- Amanecer de los Jedi (4 tomos, pero el 1 parece agotado): https://www.totcomic.com/STAR-WARS-EL-AMANECER-DE-LOS-JEDI-coleccion.html?id=7840
- Relatos Jedi (2 Omnibuses, sí): https://www.totcomic.com/STAR-WARS-OMNIBUS-RELATOS-JEDI-coleccion.html?id=7899

Lo que ocurre con los omnibuses es que están en orden de publicación, no necesariamente en el orden cronológico que plantea Iron, así que tendrías una pequeña tarea extra.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1119 en: 24 Diciembre, 2015, 12:34:53 pm »
Añado, ManoloF, que desde Planeta me confirman que el primer tomo de Amanecer de los Jedi será reimprimido en breve:
https://twitter.com/PlanetadComic/status/679942520713916416

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1120 en: 24 Diciembre, 2015, 15:21:45 pm »
Gracias por tu interés  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1121 en: 24 Diciembre, 2015, 15:22:32 pm »
Gracias por tu interés  :thumbup:
El primer interesado soy yo, que también quiero hacerme con esas historias xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1122 en: 24 Diciembre, 2015, 21:01:18 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1123 en: 24 Diciembre, 2015, 21:14:15 pm »
Old but gold.
Aunque desfasado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1124 en: 25 Diciembre, 2015, 00:24:44 am »
Palpatine mola mucho mas que el nuevo...que me parece un villano muy Disney

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines