Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 229252 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #585 en: 18 Abril, 2015, 21:47:11 pm »
 :yupi: :yupi: Chewie hemos vuelto!!!!! :amor:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #586 en: 18 Abril, 2015, 22:46:07 pm »
Yo, que sigo pensando que no deberían haber más de 6 episodios

Estoy de acuerdo contigo: 6 episodios. Los 3 de la trilogía clásica, y los 3 que van a hacer ahora.  :smilegrin:

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 18 Abril, 2015, 23:49:25 pm »

Estoy de acuerdo contigo: 6 episodios. Los 3 de la trilogía clásica, y los 3 que van a hacer ahora.  :smilegrin:

Lo que yo no pillo es por qué al próximo Episodio IV se están empeñando en llamarlo Episodio VII  :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 18 Abril, 2015, 23:56:12 pm »
Lo que yo no pillo es por qué al próximo Episodio IV se están empeñando en llamarlo Episodio VII  :puzzled:

Cronológicamente, es el episodio VII (siete).
No olvides que la primera Star Wars es el episodio 4.

Yo no he entendido nunca todo este haterismo hacia las precuelas. En serio. Tienen cosas muy buenas, al igual que las originales tienen cosas muy malas.
Y viceversa, claro está.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 19 Abril, 2015, 00:56:30 am »

Yo no he entendido nunca todo este haterismo hacia las precuelas. En serio. Tienen cosas muy buenas, al igual que las originales tienen cosas muy malas.
Y viceversa, claro está.

Quizás que había expectativas muy altas. Yo la tercera la salvaría, las dos primeras sin parecerme bodrios se me hacen muy pesadas en ciertos aspectos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 19 Abril, 2015, 10:12:30 am »

Cronológicamente, es el episodio VII (siete).
No olvides que la primera Star Wars es el episodio 4.

Era coña, hombre. Precisamemte era para reivindicar mi haterismo hacia la trilogía moderna.  :lol: :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 19 Abril, 2015, 11:10:20 am »
Yo, que sigo pensando que no deberían haber más de 6 episodios y que hacer más es sólo por dinero y es puro sacrilegio y que estoy totalmente en contra de estas secuelas, debo admitir que el trailer es estupendo.
No enseña apenas nada, no te da ni papa sobre la historia, y aún así, es cojonudo.

Coincido en que ese Han al final con Chewie es... Boh. Lagrimita cayendo.
Y el plano del destructor semienterrado, como decís, es una imagen muy poderosa.

J.J. Abrams al timón, (que hizo dos pelis de Star Trek cojonudas), cast original de vuelta, John Williams a la música...
Exteriores reales, animatrónica y trajes preferente antes del CGI...
La verdad es que parece que están haciendo las cosas muy bien.

Bueno, aprovecho este comentario para explayarme, no presumir de nada, si no más bien para hacer comprender algunas cosas de las que tengo conocimiento desde hace mucho tiempo, cuando comenzó todo, y que la mayoría desconoceis por haberos subido al carro cuando ya estaba en marcha.
Vamos allá, ¿vale amig=s?:

1.- Cuando George Lucas escibió el guión original y no era prácticamente nadie en el mundo del cine confeccionó el guión con la idea de hacer una trilogía.
2.- Una trilogía es una figura literaria clásica de tiempos del teatro griego con una serie de características propias a esta forma de literatura.
3.- A pesar de haberse desvirtuado con el paso del tiempo muchas de las características de la trilogía, se quiere completar el proyecto inicial, dado el éxito.

Explicaciones:
1.- George Lucas desechó por evidentes motivos económicos iniciales la idea de la trilogía y lo compiló todo en la película que no estaba numerada como capítulo originalmente sino que iba a ser un film como otro cualquiera. Tras el sorprendente éxito y remasterizaciones, ediciones especiales etc. se añadió como cabecera a la peli original "capítulo IV UNA NUEVA ESPERANZA". Ya dejando abierta la puerta al consiguiente culebrón actual.
2.- Una trilogía usa el número 3 para su estructura y así encontramos 3 personajes protagonistas: Luke, Han y Leia. El guión se compone por capítulos en Planteamiento, nudo y desenlace (3 partes). Los escenarios son 3 partes en cada film: Hoth, Dagobah y Bespin. Las películas en el nudo son pesimistas y vence la problemática y el "mal": El imperio contraataca, mientras que en planteamiento y desenlace gana el bien: Una nueva esperanza, El retorno del Jedi.
3.- La desvirtuación viene en lo que se convirtió en el bloque de tres películas hechas posteriormente como bloque de tres películas iniciales pues la esencia de la trilogía se fue perdiendo al igual que a partir de STAR WARS a todas las secuelas que forman tres capítulos se le llama trilogía. Esta afirmación es muy superfical pues como explico una trilogía es mucho más que tres jodidas películas seguidas. Para colmo ahora también se usa "quadrilogy" cuando son 4 pelis... a lo que vamos.

OTROS:
Nos encontramos actualmente en el momento en que tras haber desechado la idea de seguir y dejar el proyecto varias veces, Disney le echa (perdón por la expresión) cojones de una maldita vez y completa la trilogía haciendo el tercer bloque de tres películas. Por esto no deben de ser 6 compa, sino 9 conformadas por 3 bloques de 3 pelis, respetando la configuración original de la trilogía griega.
También se van a hacer spin-offs y nos veremos abocad=s a partir de que se estrene el capítulo IX (9) a ver spin-offs si es que se siguen haciendo pelis de Star Wars por que si se quisiera seguir con la idea de la trilogía se deberían de comenzar a hacer (sé que es un disparate) 18 películas más para que así estas 9 fueran un bloque y formaran parte del total de 27 films 3 bloques de 9 films (no voy a decir que posición tendrían estas 9 por el rollo de la moda de las precuelas), pero por su numeración actual serían el primer bloque de tres de 9 films.

PARA ACABAR:
Soy fan, ya lo he comentado alguna vez, desde antes del estreno de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y he realizado algunas exposiciones. Ahora por motivos económicos y de aburrimiento, lo confieso, he dejado un poco el tema, pero he de decir de que me alegro enormemente de que George Lucas haya abandonado el proyecto. Este tío pasa mogollón de Star Wars y lo que significa y ha cambiado sus argumentos respecto a los guiones siempre que le ha interesado aduciendo que "todo estaba planificado desde el principio". L=s que amamos esta saga, opino, que vamos a asistir a lo que siempre quisimos ver y que el público estadounidense en manos de Disney tanto añoraba.
« última modificación: 19 Abril, 2015, 11:15:55 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #592 en: 19 Abril, 2015, 12:21:44 pm »
Muy interesante, ArtYdel, aunque no creo que a Disney (o al propio Lucas), le importe en la actualidad cumplir el canon de una trilogía griega. Es decir, que igual que ahora van a sacar una nueva trilogía, quizás dentro de X tiempo les de por sacar otra, y no se van a plantear: "oye, que una trilogía griega está formada por bloques de 3, y habría que hacer entonces 18 películas más". Simplemente harían una nueva trilogía si consideran que será rentable y listo.

Lo que no he entendido es eso de que eres fan desde antes del estreno de La Guerra de las Galaxias. ¿Cómo puedes ser fan de algo antes de que se estrene?  :puzzled:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 19 Abril, 2015, 12:25:10 pm »
¿Cómo puedes ser fan de algo antes de que se estrene?  :puzzled:

Porque Star Wars al ser la saga más grande de todos los tiempos consigue proezas así  :lol:

Por cierto, días despues del trailer sigo con los pelos de punta. Esta sensación no hay vengadores o Batman vs Superman que me quite

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 Abril, 2015, 13:16:02 pm »
Muy interesante, ArtYdel, aunque no creo que a Disney (o al propio Lucas), le importe en la actualidad cumplir el canon de una trilogía griega. Es decir, que igual que ahora van a sacar una nueva trilogía, quizás dentro de X tiempo les de por sacar otra, y no se van a plantear: "oye, que una trilogía griega está formada por bloques de 3, y habría que hacer entonces 18 películas más". Simplemente harían una nueva trilogía si consideran que será rentable y listo.

Lo que no he entendido es eso de que eres fan desde antes del estreno de La Guerra de las Galaxias. ¿Cómo puedes ser fan de algo antes de que se estrene?  :puzzled:

Sí, ahí tienes razón, es demasiado dinero en juego como para que respeten los cánones trilógicos  :lol:
Me explico con lo de ser fan antes del estreno:
Antes de Star Wars la mejor peli de Ci-FI era 2001 una odisea del espacio. Aun no se había mezclado la acción con el espacio de una manera convincente y además en las películas si salía uno o dos "monstruos", robots y tal ya te podías dar con un canto en los dientes.
Yo tuve la suerte de leer un reportaje en aquella revista musical llamada Super PoP que en cada número de su etapa original (creo recordar que era el Nº3 ó 4 de los cientos que llegó a alcanzar antes de desaparecer) solían tocar temas ajenos a la musica pop a modo de curiosidad, y en ese número en concreto se hablaba de una película que iba a ser algo especial, que iba a romper moldes, algo nunca visto y se añadían unas fotos de chewacca con Han Solo y otras de los stormtroopers que a mi me dejaron con la boca abierta pues ciertamente nunca había visto algo parecido antes del 1977. Cuando avisaron en el periódico del estreno en mi ciudad, gracias a este artículo tipo avance, corrí al cine y, como alguna vez comentó el compa spiderchen, cuando vi la escena inicial del destructor imperial me quedé pegado a la butaca y cuando salí del cine me costó muchos días superar el impactante shock que sufrí al verla siendo niño. Cuando fui al cine a verla por primera vez ya era un entusiasta de lo que iba a venir.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 Abril, 2015, 14:14:18 pm »

Cuando avisaron en el periódico del estreno en mi ciudad, gracias a este artículo tipo avance, corrí al cine y, como alguna vez comentó el compa spiderchen, cuando vi la escena inicial del destructor imperial me quedé pegado a la butaca y cuando salí del cine me costó muchos días superar el impactante shock que sufrí al verla siendo niño. Cuando fui al cine a verla por primera vez ya era un entusiasta de lo que iba a venir.

Ojiplático me quedé   :babas: :babas: :babas:
 Y durante días y días era el comentario de clase. Nos tiramos de cabeza a la colección de cromos, a los cómics de Bruguera y a cualquier cosa que llevara una imagen de la película.
 Y gracias a Dios la estrenaron (entre muchos otros sitios) en el cine Rex, lo que hizo que aprovechando su servicio de bar ...la viera varias veces   :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 19 Abril, 2015, 18:52:33 pm »
Extenso y detallado análisis de este segundo trailer a cargo del Coronel Kurtz, un erudito de este universo:

http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/mostrar.php?id=1891

Supongo que en su podcast, La órbita de Endor, habrá programa especial dedicado a desgranar el trailer, como hicieron con el primero. Yo no lo he leído entero, no me interesa tanto, pero es muy interesante lo que cuenta en referencia al personaje del principio, el que dice que tiene la Fuerza al igual que su padre y su hermana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 23 Abril, 2015, 05:17:45 am »
Hablando de Star Wars, ¿soy el único al que le gusta más la nueva trilogía que la vieja? A mí es que la nostalgia no me influye en lo más mínimo a la hora de valorar.

SI

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no soy un hater de la nueva trilogia ni mucho menos y tampoco me dejo llevar por la nostalgia. Eso si de la nueva trilogía salvaría al Obi-Wan de Ewan Mcgregor y molan Liam Neeson y Samuel L.Jackson de Jedis.

La Amenaza Fantasma es pasable, pero aburrida en algunos momentos, se salva por la escena de la carrera de vainas y la pelea de sables laser entre Obi-Wan, Qui-Gon y Darth Maul.
El Ataque de los clones me parece directamente infumable, no soporto a carapalochristensen, Anakin es un niñato odioso y no entiendo que ve Padme en él para enamorarse así, vamos que no hay por donde cogerlo, además de los dialogos romanticos que son directamente  :pota:
Por el contrario La Venganza de los Sith me parece bastante superior y la mejor de las 3 con mucha diferencia, de hecho me parece mejor en algunas cosas que El retorno del Jedi, tiene la trama más seria y más oscura de toda la saga. A parte del espectacular duelo final entre Anakin y Obi-Wan en Mustafar.

Una nueva esperanza y El Imperio Contraataca son obras maestras, geniales, cojonudas, El retorno es muy buena también pero el comienzo es muy lento y Lucas se ha encargado de cargarsela en las diferentes reediciones con sus innecesarios añadidos: el noooo de Darth Vader, poner la cara de carapalochristensen en lugar de la de Sebastian Shaw, el alien ese cutre del principio  :torta: :torta:

Para mi la cosa estaría
El Imperio Contraataca
Una nueva esperanza
La venganza de los Sith
El retorno del Jedi
La amenaza fantasma
El especial navideño  (es broma, es broma  :lol: :lol:)
El ataque de los clones

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #598 en: 23 Abril, 2015, 08:05:28 am »
Buff.. para mí, la amenaza fantasma es la peor de las 6, con mucha diferencia. Es que tiene cada despropósito, que la hace totalmente infumable. Sería empezar a hablar de ellos y no parar.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 23 Abril, 2015, 10:28:57 am »
Para mi El retorno del Jedi está por debajo de alguna de la 2ª trilogía (o sea la que se hizo segunda). La parte de los ewoks es una gran M, y es larguilla. El ataque de los clones no está mal, lo siento, la veo un poco empalagosa po rlo del amorío y tal pero necesaria para lo que viene después y la Venganza de los sith sería un bombazo de no ser por lo que se extendieron en el duelo final.  Para mi estaría así (ya existen 2 spin off, no lo olvidemos):

Una nueva esperanza (es la primera y eso no hay quien se lo quite)
El Imperio Contraataca (como peli la mejor)
La venganza de los Sith
El ataque de los clones (tiene partes muy guapas)
El retorno del Jedi (los ewoks la jodieron)
La amenaza fantasma (había buenas intenciones)
La aventura de los ewoks (sólo por delante de la segunda parte por que al principio se ve una nave)
La batalla del planeta de los ewoks
« última modificación: 23 Abril, 2015, 10:35:36 am por ArtYDel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines