Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #555 en: 01 Diciembre, 2014, 11:13:25 am »
Pues yo esperaba el trailer con muchas ganas y la primera impresión al verlo, hasta que han salido las naves, me ha parecido un fan made. No me ha gustado nada.

El Soldado Imperial que emerge en la primera escena me ha parecido o bien un aficionado que se les ha colado en la grabación y se ha perdido por el desierto o una escena eliminada de La Loca Guerra de las Galaxias.

El droide bola, que consiste en una cabeza de unidad astromecánica sobre una pelota de playa me ha parecido igual de cutre. Espero que a Abrahams no le de un ataque de ego directoril y se ponga a "mejorar" todos los diseños de los droides.

El sable de luz con guardamanos láser lo mismo. No sólo me parece cutre, sino que da la sensación de que el Sable de Luz más que un arma tradicional, es un electrodoméstico al que hay que ir actualizando y añadiendo hojas cual navaja de afeitar. Y tampoco le veo la utilidad. Te cubre la mano en una pequeña franja dentro de los 360º que te debería cubrir si la usas como una Katana. Aunque también la hoja es más larga y parece más bien una espada medieval, en cuyo caso ya puede tener cuidado de no apoyarla contra el pecho o se hace una desgracia.

Y para colmo otra vez Tatooine. Resulta es un planeta marginal del borde exterior. Completamente desertizado y prácticamente deshabitado salvo para refugio de criminales y asentamiento de granjeros de humedad. Y de ahí ha pasado a ser el epicentro del destino de la Galaxia.

En definitiva, que lo  único que me gusta es el Halcón Milenario con la música de Star Wars. Claro, eso gusta a todo el mundo pero para eso me pongo las anteriores que también sale. Yo soy muy fan de Star Wars y estoy dispuesto a hacer un esfuerzo en que me guste la película, porque no soportaría otra decepción. Sólo espero que no me lo pongan difícil.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #556 en: 03 Diciembre, 2014, 11:03:59 am »
De acuerdo en todo lo especificado por Shockbringer.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #557 en: 03 Diciembre, 2014, 11:36:06 am »
El sable de luz con guardamanos láser lo mismo. No sólo me parece cutre, sino que da la sensación de que el Sable de Luz más que un arma tradicional, es un electrodoméstico al que hay que ir actualizando y añadiendo hojas cual navaja de afeitar. Y tampoco le veo la utilidad. Te cubre la mano en una pequeña franja dentro de los 360º que te debería cubrir si la usas como una Katana. Aunque también la hoja es más larga y parece más bien una espada medieval, en cuyo caso ya puede tener cuidado de no apoyarla contra el pecho o se hace una desgracia.

Por no hablar de que con esa moñada al hacer un giro de muñeca te puedes quedar manco.

Ayyyyy :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #558 en: 03 Diciembre, 2014, 11:46:21 am »
Muy de acuerdo, aunque tampoco hay que olvidar que es una de las franquicias que más dinero genera en merchandising y esos rediseños harán que más de uno se lance a comprar todo lo nuevo.

Y ese camino lo mostró el tito Lucas, así que tampoco se traiciona mucho el espíritu de la saga  :disimulo:

Respecto a la peli, tras Star Trek, pienso que quedará algo decente, pero dudo que llegue a emocionarme tanto como la trilogía original.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #559 en: 03 Diciembre, 2014, 13:07:40 pm »
El sable de luz con guardamanos láser lo mismo. No sólo me parece cutre, sino que da la sensación de que el Sable de Luz más que un arma tradicional, es un electrodoméstico al que hay que ir actualizando y añadiendo hojas cual navaja de afeitar. Y tampoco le veo la utilidad. Te cubre la mano en una pequeña franja dentro de los 360º que te debería cubrir si la usas como una Katana. Aunque también la hoja es más larga y parece más bien una espada medieval, en cuyo caso ya puede tener cuidado de no apoyarla contra el pecho o se hace una desgracia.

Por no hablar de que con esa moñada al hacer un giro de muñeca te puedes quedar manco.

Ayyyyy :angel:

Os olvidáis del factor "molancia".
- ¿Es útil?
- Tal vez no.
- ¿Mola?
- Un huevo
- ¡A positivar!
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #560 en: 03 Diciembre, 2014, 13:19:53 pm »
Muy de acuerdo, aunque tampoco hay que olvidar que es una de las franquicias que más dinero genera en merchandising y esos rediseños harán que más de uno se lance a comprar todo lo nuevo.

Y ese camino lo mostró el tito Lucas, así que tampoco se traiciona mucho el espíritu de la saga  :disimulo:

Desde luego en ese sentido están siendo de lo más continuistas  :lol: :lol:

Lucas es y será probablemente el mayor gurú del merchandising  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #561 en: 03 Diciembre, 2014, 14:01:47 pm »
No me molesta que innoven, sólo no me gusta el diseño de la espada.
La de Maul y la de Dooku eran diseños la mar de elegantes.
Este sencillamente...
Nop. XD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #562 en: 03 Diciembre, 2014, 16:10:52 pm »
Elegante no es, pero teniendo en cuenta que Star Wars tiene entre sus fuentes la historia de las religiones, la forma de cruz y ese aire a Santa Inquisición que desprenden los del Lado Oscuro, no me parece del todo mal.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #563 en: 03 Diciembre, 2014, 21:11:20 pm »
Según he sabido hoy, ya existía en el Universo Expandido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #564 en: 04 Diciembre, 2014, 00:03:55 am »
Según he sabido hoy, ya existía en el Universo Expandido.

Pero creo que no en modo láser, sino de metal. De hecho eran muy tipicas entre los Sith de la Antigua República

Aunque salen tantas cosas en ese Uníverso que tampoco seria de extrañar :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #565 en: 04 Diciembre, 2014, 13:06:40 pm »
Según he sabido hoy, ya existía en el Universo Expandido.

Yo también lo he sabido hoy. Al parecer era como una segunda punta de luz que formaba una "V" con el resto de la empuñadura. De todas formas siguen sin gustarme. Creía que era yo el único que le daba importancia a esta cuestión, pero basta con poner en un buscador "crosswar lightsaber" para ver que hay un auténtico debata. Hasta Stephen Colbert le ha dedicado unos minutos al análisis.

Volviendo a la que aparece en la el trailer, parece claramente de inspiración medieval, pero es que sigo sin verle sentido. Poniéndonos exclusivamente práctico, si estás luchando con esa espada y la hoja de tu rival recorre la tuya hasta la empuñadura se la carga igual, porque si os fijáis hay un parte, justo en la intersección entre el puño y la guardia que no es de láser.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #566 en: 06 Diciembre, 2014, 13:15:00 pm »
Una cosa interesante que he encontrado por ahí; Mark Hamill habla del Episodio VII... en 1983

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #567 en: 24 Diciembre, 2014, 17:04:02 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #568 en: 24 Diciembre, 2014, 17:06:42 pm »
Que se dejen de Concept arts y de Teaser Interruptus y muestren algo bien ya coñe!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #569 en: 25 Diciembre, 2014, 12:14:05 pm »
Te olvidas de que el director es Abrams, el rey de la promoción a cuentagotas, el marketing viral y el enseñar cosas que al final no van estar en sus películas solo para ponernos la miel en los labios y despues quitarnosla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines