vamos a ver las fechas que he pueto son anteriores a los grandes eventos es decir anteriores a Civil war que salio e el 2006, desde el 2001 al 2007 (todo esta etapa) Spidy vendia mucho mas que ahora, la razón es sencilla la gente esta cabreada por una sencilla razn porque durante años hemos comprado historias de Spiderman que ahora han desaparecido de la vida del heroe por el capricho de Quesada, es decir yo tengo en i estanteria un monton de comics de Spiderman que por obra y gracia de Quesada han desaparecido de la continuidad de la Marvel, ha desapaerecido años y años de evolucion de un eprsonaje en las que nos hemos gastado las pesetas, euros o dolares, es decir ningún respetro por los aficionados de los comics qu esi queremos leer l peter solterio nos leemos los comics antiguos gracias.
Mira no hay ndie que me pueda decir que las hostorias de ahora san buenos, vale que el exito a veces no va ligado a la calidad pero en als sseries largas cuando son malas etapas estas acaban acusandolo, el Hulk de loeb cayó en ventas tambiém sencillamente porque no era bueno, no se mantuvo porque lo que no es bueno pega por la novedad y luego la gente sencillamente deja de comprarlo, el Hulk de Loeb ha pasado del top 10 al puesto 30 y ha bajado mas de 30k, cuando una serie no es buena cae aguanta el tiron de la novedad y luego lo acusa, Spidy no cayo inmediatamente despues del BND fue cayendo poco a poco al ver que la cosa iba para permanente. Las series cuando no son buenas no aguantan y acaban acusándolo.
y no me voy a gastar un centimo en este Spiderman,ni yo ni mucha gente, y tranqui si no quieres leer los graficos y las ventas vale solo es que encima Quesada nos quiere vender su gran idea como un exito cuando no es asi. Pero bueno la Marvel hora vive de las peliculas asi que se puede permituir el lujo de hacer gazapos en los comics sin que uqiebre. Ejemplo Fraction ha conseguido las peores ventas de Uncanny nunca y ahí sigue.... y Loeb despues de ultimatum... aun está ahí (vale que loeb este deprimido y takl por desgracias personales pero vamos sus ultimos ttrabajos son de terrorifico horror y utimatum es para no dejar que escriba un comic mas)