Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 101

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 127752 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #420 en: 29 Agosto, 2010, 20:02:55 pm »
Me estáis comparando una etapa escrita por un guionista que hacía una colección que le venía al dedo en aquel momento y para más inri, ligada a eventos de la casa día sí día también. A mí no me convence.

Y por otra parte me importan poco (no va por vosotros, que no se me malentienda, por favor, que agradezco estos gráficos) las ventas que haga Marvel, yo tengo ya mis problemas como para ocuparme de los números de una empresa que está forrada, a mí por lo general me gustan esos cómics.

Además, ¿desde cuándo calidad es igual a ventas? El Hulk de Loeb no sé qué tal está yendo ahora, pero al menos fue superventas muchos meses, y no es mi estilo. Aunque fuera el único tío al que no le gustase esa serie, que me da igual, si a mí no me gusta, su calidad objetiva como que me importa poco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 29 Agosto, 2010, 20:52:50 pm »
vamos a ver las fechas que he pueto son anteriores a los grandes eventos es decir anteriores a Civil war que salio e  el 2006, desde el 2001 al 2007 (todo esta etapa) Spidy vendia mucho mas que ahora, la razón es sencilla la gente esta cabreada por una sencilla razn porque durante años hemos comprado historias de Spiderman que ahora han desaparecido de la vida del heroe por el capricho de Quesada, es decir yo tengo en i estanteria un monton de comics de Spiderman que por obra y gracia de Quesada han desaparecido de la continuidad de la Marvel, ha desapaerecido años y años de evolucion de un eprsonaje en las que nos hemos gastado las pesetas, euros o dolares, es decir ningún respetro por los aficionados de los comics qu esi queremos leer l peter solterio nos leemos los comics antiguos gracias.

Mira no hay ndie que me pueda decir que las hostorias de ahora san buenos, vale que el exito a veces no va ligado a la calidad pero en als sseries largas cuando son malas etapas estas acaban acusandolo, el Hulk de loeb cayó en ventas tambiém sencillamente porque no era bueno, no se mantuvo porque lo que no es bueno pega por la novedad y luego la gente sencillamente deja de comprarlo, el Hulk de Loeb ha pasado del top 10 al puesto 30 y ha bajado mas de 30k, cuando una serie no es buena cae aguanta el tiron de la novedad y luego lo acusa, Spidy no cayo inmediatamente despues del BND fue cayendo poco a poco al ver que la cosa iba para permanente. Las series cuando no son buenas no aguantan y acaban acusándolo.

y no me voy a gastar un centimo en este Spiderman,ni yo ni mucha gente, y tranqui si no quieres leer los graficos y las ventas vale solo es que encima Quesada nos quiere vender su gran idea como un exito cuando no es asi. Pero bueno la Marvel hora vive de las peliculas asi que se puede permituir el lujo de hacer gazapos en los comics sin que uqiebre. Ejemplo Fraction ha conseguido las peores ventas de Uncanny nunca y ahí sigue.... y Loeb despues de ultimatum... aun está ahí (vale que loeb este deprimido y takl por desgracias personales pero vamos sus ultimos ttrabajos son de terrorifico horror y utimatum es para no dejar que escriba un comic mas) 
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 20:56:32 pm por bubi »

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #422 en: 29 Agosto, 2010, 20:56:07 pm »
yo soy de los que piensan que la calidad de las historias de Spidey ha bajado bastante tras el mefistazo, creo que para contarnos lo que nos estan contando no hacía falta la barbaridad de One More Day pero en fin...
« última modificación: 06 Septiembre, 2010, 21:40:26 pm por punicher »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 29 Agosto, 2010, 20:56:25 pm »
vamos a ver las fechas que he pueto son anteriores a los grandes eventos es decir anteriores a Civil war que salio e  el 2006, desde el 2001 al 2007 (todo esta etapa) Spidy vendia mucho mas que ahora, la razón es sencilla la gente esta cabreada por una sencilla razn porque durante años hemos comprado historias de Spiderman que ahora han desaparecido de la vida del heroe por el capricho de Quesada, es decir yo tengo en i estanteria un monton de comics de Spiderman que por obra y gracia de Quesada han desaparecido de la continuidad de la Marvel, ha desapaerecido años y años de evolucion de un eprsonaje en las que nos hemos gastado las pesetas, euros o dolares, es decir ningún respetro por los aficionados de los comics qu esi queremos leer l peter solterio nos leemos los comics antiguos gracias.

Mira no hay ndie que me pueda decir que las hostorias de ahora san buenos, vale que el exito a veces no va ligado a la calidad pero en als sseries largas cuando son malas etapas estas acaban acusandolo, el Hulk de loeb cayó en ventas tambiém sencillamente porque no era bueno, no se mantuvo porque lo que no es bueno pega por la novedad y luego la gente sencillamente deja de comprarlo, el Hulk de Loeb ha pasado del top 10 al puesto 30 y ha bajado mas de 30k, cuando una serie no es buena cae aguanta el tiron de la novedad y luego lo acusa, Spidy no cayo inmediatamente despues del BND fue cayendo poco a poco al ver que la cosa iba para permanente. Las series cuando no son buenas no aguantan y acaban acusándolo.

y no me voy a gastar un centimo en este Spiderman,ni yo ni mucha gente, y tranqui si no quieres leer los graficos y las ventas vale solo es que encima Quesada nos quiere vender su gran idea como un exito cuando no es asi. Pero bueno la Marvel hora vive de las peliculas asi que se puede permituir el lujo de hacer gazapos en los comics sin que uqiebre. Ejemplo Fraction ha conseguido las peores ventas de Uncanny nunca y ahí sigue.... y Loeb despues de ultimatum... aun está ahí (vale que loeb este deprimido y takl por desgracias personales pero vamos sus ultimos ttrabajos son de terrorifico horor) 

Me parece genial que tengas tu verdad absoluta, yo te doy mi opinión.

Al margen de eso, yo creo que en Marvel no han borrado un montón de cómics de la historia del personaje. Han cambiado el enfoque en cosas, y aun creyendo en que han borrado algo, han borrado muy poco. La vivencia del personaje sigue ahí, y a mí tampoco me gustó la manera de hacer las cosas. Y lo hicieron de una manera demasiado brusca, a lo que hay que sumar que entonces guionizaba Strac, un tío que escribe tan bien que él sólo es capaz de hacer muchísimas ventas, al margen de los eventos y la importancia que tenía Spiderman en esos picos de ventas, como te comentaba.
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 20:59:40 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 29 Agosto, 2010, 20:58:28 pm »

y no me voy a gastar un centimo en este Spiderman,ni yo ni mucha gente, y tranqui si no quieres leer los graficos y las ventas vale solo es que encima Quesada nos quiere vender su gran idea como un exito cuando no es asi. Pero bueno la Marvel hora vive de las peliculas asi que se puede permituir el lujo de hacer gazapos en los comics sin que uqiebre. Ejemplo Fraction ha conseguido las peores ventas de Uncanny nunca y ahí sigue.... y Loeb despues de ultimatum... aun está ahí (vale que loeb este deprimido y takl por desgracias personales pero vamos sus ultimos ttrabajos son de terrorifico horor) 

Me parece genial que tengas tu verdad absoluta, yo te doy mi opinión.

no es una verdad abdsoluta, son cifras que ademas estan registradas, spidy vende mucho menos ahora no hay mas, que no nos venga Quesada con cuentos de que es un gran exito su quesacada. Las ventas son estimadas por  Diamond comics que es la fuente mas fiable de USA no me las invento.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 29 Agosto, 2010, 21:05:14 pm »
Iba por esto: ''Mira no hay ndie que me pueda decir que las hostorias de ahora san buenos''.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 29 Agosto, 2010, 21:18:05 pm »
Vamos a ver, la calidad ha sido mediocre o regular a los sumo y bueno esto de que va a mejorara los iento pero se me ocurrio leer en ingles los actuales de USA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 29 Agosto, 2010, 21:25:23 pm »
Eso es una verdad absoluta que dices tú, que yo no comparto y que no nos lleva a nada.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 29 Agosto, 2010, 21:49:08 pm »
Podriamos decir que:
Han bajado las ventas de Spidey,cierto
Todas las demas tambien,cierto
Estamos en crisis,sera por eso...
A ellos les valen PEROOOOO  no les valen.
Ellos nunca te van a decir,que lo que hacen es malo,un fracaso,o que tienen malas ideas,lo unico que se dignan a decirte es,no lo compres(pero en el fondo,desean que los compres)de ahi la Oscuridad de algunos comics del desafio,el amerimanga pa jovencuelos (no hay que perderlos) de la saga del lagarto,grim hunt,OMIT,para los que deseaban las explicaciones de OMD(jajajajaj,pero no 3 años despues).

Asi que si,los comics de ahora no son tan malos como al principio.Pero que mas da tenerlos???Solo les interesa tenerlos a completistas,yo despues de OMD soy anticompletista a saco :) y oye,que liberacion siente uno.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 29 Agosto, 2010, 22:17:51 pm »
Yo soy completista de Spiderman, tú lo sabes bien  :lol: Pero eso no quita que algunos disfrutemos de la etapa actual, eso es todo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 29 Agosto, 2010, 22:46:51 pm »
Bueno sobre la crisis, hice una comparacion en un foro sobre los ingreos por comics de Mavel y DC en los años de crisis y la conclusion es que los yankys no tendrian para las hipotecas pero si para los comics porque no se han resentido las venta en números absolutos entre las dos entre 17 y 20 millones al mes de dolares desde hace 6 años para aca sin mucjha variación, es mas  ha subido un poco por la  variacion de precios de algunas colecciones  no mas, en la Marvel se puede resumir en Spidy y mutantes para abajo compensados por el megasubidón de los avengers en los ultimos 5 años que han repuesto las perdidas en las otras dos franquicias, asi que mas o menos se han quedado igual.

La Marvel ahora no come solo de los comics asi que una bajada de comics no les manda a la quiebra como estuvieron a punto en los años 90, asi que se pueden permitir hacer estas sandences, yo es que a mi OMIT

En fin yo no soy completista voy comprando y a la estatenria, ser  complestista es muy chungo se si te gustan los mutis (jajaj y eso que me niego a leer las series bodrio de lobezno, no quiero acabar abporreciendolo), con Spidy era mas facil de seguir, cuando puedo me cojo unos pocos, pero d verdad que no siento ningunas ganas de comprar nada de Spidy  :( :( :(
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 22:48:49 pm por bubi »

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 06 Septiembre, 2010, 21:20:48 pm »
De la famosa frase aracnida: "tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad", Joe Quesada se la pasó por el "arco del triunfo" e hizo lo que le dió la gana, sin contar con los seguidores (compradores) del aracnido y así le vá al "gordito" jefe de la Marvel. :stars:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 09 Septiembre, 2010, 09:21:21 am »
Soy incapaz de leer todas las páginas anteriores de este hilo, y probablemente mucho ya habréis dicho lo mismo, pero... Estoy releyendo la etapa de JMS. Voy por el tercer Best of Marvel, unos números por delante del AS 50USA... y, francamente... qué bien está Mary Jane, qué diálogos tan amenos, qué historias tan emotivas. Para que luego vengan a decirnos que "no había nada que hacer estando Peter casado".
Está clarísimo que en manos de guionistas hábiles, el estado civil de Spidey no era ningún handicap, sino un aliciente.

Por favor, que todo vuelva a ser como antes del mefistazo...  :lloron:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 09 Septiembre, 2010, 20:34:27 pm »
Soy incapaz de leer todas las páginas anteriores de este hilo, y probablemente mucho ya habréis dicho lo mismo, pero... Estoy releyendo la etapa de JMS. Voy por el tercer Best of Marvel, unos números por delante del AS 50USA... y, francamente... qué bien está Mary Jane, qué diálogos tan amenos, qué historias tan emotivas. Para que luego vengan a decirnos que "no había nada que hacer estando Peter casado".
Está clarísimo que en manos de guionistas hábiles, el estado civil de Spidey no era ningún handicap, sino un aliciente.

Por favor, que todo vuelva a ser como antes del mefistazo...  :lloron:

estoy completamente de acuerdo en eso de que la clave esta en tener buenos guinistas, lo mismo ha de pasar con los actores, por muy buenos que sean si le entran a guiones malos no pasa nada
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 10 Septiembre, 2010, 16:53:13 pm »
A mi desde luego me gustó como trataron a Mary Jane.

De todas formas un buen guionista puede sacar juego de esta situación y al final hallar una explicación coherente a todo (difícil pero posible)

Más de una vez un guionista ha "arreglado" un desaguisado del pasado

Recuerdo como arreglaron el error en la muerte del capitán Marvel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines