Bueno, es que a mí que Clint quiera divorciarse de su mujer por haber dejado morir al que la violó me parece una soberana tontería. Poco quieres a tu mujer si haces eso, déjame de cuentos. Al igual que cuando Clint dice en Avengers Forever que no va a matar a ninguno de los que le atacan ¡cuando están sufriendo el ataque de miles de soldados convocados por Inmortus! Una cosa es no andar matando a diestro y siniestro y otro llegar a esos extremos ridículos.
Lo que pasó fue que Burlona rompió el código de los Vengadores de evitar muertes por encima de todo si puedes evitarlo. En esta caso pudo hacerlo y por sus circunstancias personales, rompió el código.
Por muy entendible que sea, rompió el código y eso deterioró mucho su relación con Clint, aunque no se divorciaron por eso, digamos que ese incidente fue detonante de muchas otras cosas.
Y a Bru sí que le cayeron palos por lo de los terroristas, y muchos, y si te fijas desde entonces no lo volvió a hacer. Todavía recuerdo aquel episodio de la etapa Gruenwald en el que el Capi tiene que matar a un soldado de Ultimátum para evitar que acribille a una multitud, y los remordimientos que esto le causa.
Es decir, racionaliza que era su obligación matar a ese soldado para evitar más muertes, pero le tortura no haber planeado ese rescate mejor de manera que no tuviera que estar en la posición de tener que matarlo. No sé si me explico...