Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121035 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #660 en: 12 Marzo, 2010, 11:46:29 am »
Si Last Avenger da una opinión, la da como forero, no como moderador. Y en su mensaje no le falta el respeto a nadie.

es lo único que quiero subrayar  :thumbup:

Pues en general yo estoy de acuerdo con Nach. Supongo que deberíamos expresarnos de forma más sosegada y menos radical, especialmente un moderador.

Vamos a intentar a partir de ahora no descalificar a nadie por sus gustos...

ni de un forero a un moderador, tampoco  :smilegrin:

porque yo aun no he visto ninguna falta de repseto por parte de last_avenger

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 12 Marzo, 2010, 12:12:13 pm »

... Pero supongo que estarás de acuerdo en que no cuesta nada cuidar un poco las formas...  ;)

¿Hablamos ya sobre el futuro de las colecciones Marvel y sobre el futuro de Los Vengadores?

Lo que sabemos ahora es que hay 4 séries sobre Vengatas... Además de otras nuevas...
 Algunas interesan más, y otras menos...

Parece que todo lo relacionado con Clint, interesa bastante a los clasicorros... Solo que no gustan de que BMB sea el guionista de Avengers... Por lo menos pueden tener claro que NA no les va a gustar, pues si que claramente va a ser una continuación de lo ya visto anteriormente escrito por ese autor...  :no:  ;)
 ...Por el contrario, NA gustará a los que ya seguían a Spidey, Logan, Luke, etc... Anteriormente en NA...  :lol:

SA sí que parece interesar a todos, después del gran trabajo de Bru con el Capi...

La Academia no interesa tanto... Los que pueden ser potenciales seguidores de esta série son sobre todo los que ya seguían La Iniciativa...

Interesantes se ponen las cosas en Thunderbolts, con Luke Cage al frente de un nuevo y muy ecléptico grupo...  :o

« última modificación: 12 Marzo, 2010, 12:17:29 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 12 Marzo, 2010, 12:21:05 pm »

... Pero supongo que estarás de acuerdo en que no cuesta nada cuidar un poco las formas...  ;)

si, pero es tarea de todos

y acusar, acusar... no lo ha hecho last, precisamente

¿Hablamos ya sobre el futuro de las colecciones Marvel y sobre el futuro de Los Vengadores?

genial  :yupi:

Lo que sabemos ahora es que hay 4 séries sobre Vengatas... Además de otras nuevas...

Parece que todo lo relacionado con Clint, interesa bastante a los clasicorros... Solo que no gustan de que BMB sea el guionista de Avengers... Por lo menos pueden tener claro que NA no les va a gustar, pues si que claramente va a ser una continuación de lo ya visto anteriormente escrito por ese autor...  :no:  ;)
 ...Por el contrario, NA gustará a los que ya seguían a Spidey, Logan, Luke, etc... Anteriormente en NA...  :lol:

clint vuelve, y como OH, a ver por dónde van los tiros  :amor:  ¿o debería decir las flechas?

SA sí que parece intresar a todos, después del gran trabajo de Bru con el Capi...

Bru me parece un autor con más calidad, si, y además, eso de las imágenes de los miembros en sombras, llama la atencion

La Academia no interesa tanto... Los que pueden ser potenciales seguidores de esta série son sobre todo los que ya segían La Iniciativa...

son los veengadores del mañana (si marvel boy tardó lo suyo, y melissa aun espera, quizás estos lo tengan más fácil

además la iniciativa mola, y esto va a seguir su estela, creo que estara bien

lo unico que la publi es rara, porque son desconocidos, si pusieran foto del equipo de profes, a lo mejor nos llamaba mas

Interesantes se ponen las cosas en Thunderbolts, con Luke Cage al frente de un nuevo y muy ecléptico grupo...  :o

los thunderbolts son una serie vengadores de pleno derecho, para mi, y parece que van a volver a interaccionar  :palmas:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 12 Marzo, 2010, 12:29:55 pm »
Los Thunderbolts se han ganado sobradamente el status que tienen ahora mismo ,y la inclusión de Cage al frente puede ser uno de los aciertos del año.
Coincido en que la publicidad que están haciendo con Academia no es demasiado alentadora ,pero imagino que tendrán algo guardado para darle el último empujón ,si no es que son más tontos de lo que creía.

Respecto a la vuelta de Clint (yo me considero un clasicorro ) es para  :yupi:,y me da igual si lo lleva BMB o el que sea,pero por favor que llegue ya la hora de leer esas series que la espera se está haciendo eterna
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 12 Marzo, 2010, 12:41:00 pm »
bueno hoy es dia de sorpresas, asi que creo que hoy aunciaran a un profe encargado de la academia o al director dela academia, ahora para que pongan a spiderman como profe de la academia xD ya que fue profe en el insti donde el estudiaba de pequeño, porque no en avengers academy? :lol: ya que se supone que va estar en dos grupos de vengadores, como dice el refran no hay dos sin 3, asiq ue si pusieran a spidey de profe ahi ya seria todo un caxondeo y entonces si que estaria en contra del pluriempleo de spiderman xD yo creo que esta vez voy a votar por hank pym, pero lo mas logico es que sea guantlet quien sea anunciado o justice

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 12 Marzo, 2010, 12:42:49 pm »

si, pero es tarea de todos

y acusar, acusar... no lo ha hecho last, precisamente

genial  :yupi:

clint vuelve, y como OH, a ver por dónde van los tiros  :amor:  ¿o debería decir las flechas?

SA sí que parece intresar a todos, después del gran trabajo de Bru con el Capi...

Bru me parece un autor con más calidad, si, y además, eso de las imágenes de los miembros en sombras, llama la atencion

La Academia no interesa tanto... Los que pueden ser potenciales seguidores de esta série son sobre todo los que ya segían La Iniciativa...

son los veengadores del mañana (si marvel boy tardó lo suyo, y melissa aun espera, quizás estos lo tengan más fácil

además la iniciativa mola, y esto va a seguir su estela, creo que estara bien

lo unico que la publi es rara, porque son desconocidos, si pusieran foto del equipo de profes, a lo mejor nos llamaba mas

los thunderbolts son una serie vengadores de pleno derecho, para mi, y parece que van a volver a interaccionar  :palmas:

Si. Me refería a TODOS. No lo decía por Last Avenger... Aunque sí que me parece algo radical en sus planteamientos... De ahí que dijese que posturas tan cerradas, no favorecen un clima distendido... Solo es eso. Pienso que un moderador tendría que ser más moderado... :lol:  :)

Spector... Para mí Clint siempre será Ojo de Halcón... Aunque use otros disfraces...

Y... Sabes? Puede que con el tiempo Bru esté haciendo los guiones en Avengers... De verdad que no me extrañaría... Y se ha ganado a pulso tener entre sus manos una série como SA... Este es el autor que contentaría a todos en la série principal... ¿Por qué vamos a contentarnos con Slott? ...Aunque ya sé que los que seguramente harían un gran trabajo serían Abnett y Lanning... Puede que Brubaker sea el único autor capaz de aunar un concepto clásico de narrativa, con formas más actuales... Es por esto que sería perfecto para Avengers, que es la série que más interesa... Tanto a los fans de The Avengers, como a los de BMB... Y más estando Bucky como Capi...

Respecto a Thunderbolts... Lo veo más como una forma de hacer evolucionar a Luke... Que otra cosa... Y eso que BMB no es el guionista... Puede que llegue a gustar más que DA! Pensad que esta série ahora va a tener un interés añadido, tanto para los que ya la siguen, como para los que siguen NA y DA!!!
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 12:46:47 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 12 Marzo, 2010, 12:44:40 pm »
bueno hoy es dia de sorpresas, asi que creo que hoy aunciaran a un profe encargado de la academia o al director dela academia, ahora para que pongan a spiderman como profe de la academia xD ya que fue profe en el insti donde el estudiaba de pequeño, porque no en avengers academy? :lol: ya que se supone que va estar en dos grupos de vengadores, como dice el refran no hay dos sin 3, asiq ue si pusieran a spidey de profe ahi ya seria todo un caxondeo y entonces si que estaria en contra del pluriempleo de spiderman xD yo creo que esta vez voy a votar por hank pym, pero lo mas logico es que sea guantlet quien sea anunciado o justice

Hoy van a anunciar a Pym, seguramente.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 12 Marzo, 2010, 14:00:29 pm »
Úuultimaaas noooticiaaas!!!

http://www.inkomic.com/novedades/tom-brevoort-responde.html

El primer arco argumental en NA está centrado en Doc Extraño... Y aparecerá regularmente en la série... Parece que volverá al grupo!  :bouncing:  :yupi:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 12 Marzo, 2010, 14:55:39 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Gracias por la info!!!
Mc, vótame, es lo correcto

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 12 Marzo, 2010, 15:00:43 pm »
normal, doc siempre tenia la impresion de heroe de calle mas o menos

gracias kravi ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 12 Marzo, 2010, 15:03:37 pm »
Hombre, ahora mismo no sé, pero antes muy muy callejero no es que fuera. El Hechicero Supremo de la Tierra se debía preocupar más de que la realidad no se fuera al garete que de raterillos.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 12 Marzo, 2010, 15:29:06 pm »
y lo hacia pero se relacionaba mas con los heroes callejeros, y casi siempre se le ha visto ayudar a spiderman o a otros con proiblemas de la calle

gracias kravi ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 12 Marzo, 2010, 15:36:12 pm »
Casi siempre se ha aliado con Spiderman contra amenazas de origen místico, como sus enfrentamientos con Xandu o cuando Doc se convirtió en licántropo. Precisamente ese es su papel mayoritariamente cuando aparece como invitado: un héroe o grupo de héroes le necesitan porque una amenaza mística aparece y él es el experto en el tema. Por ejemplo, cuando acompaña a la Patrulla-X al "infierno" en el cumpleaños de Rondador, o cuando los Vengadores han de enfrentarse a la aparición de Ymir y Surtur en la Tierra.
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 15:38:32 pm por HIPERION »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #673 en: 12 Marzo, 2010, 15:37:59 pm »
Yo respeto las opiniones,lo que no respeto es hacer topicazos sobre un colectivo que tenga los gustos contrarios a los de uno.

Pero no me voy a pasar por este post ya que seguramente vuelva a ver una burrada y paso de responder borderias.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #674 en: 12 Marzo, 2010, 16:00:50 pm »
Eso si,debo de decir que perdon por si he faltado al respeto,que lo he hecho,cosa totalmente innecesaria y que jamas habra otra salida de tono parecida por mi parte.Ayer tambien tuve un dia de perros y eso pudo influir.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines