... Pero supongo que estarás de acuerdo en que no cuesta nada cuidar un poco las formas... 
si, pero es tarea de todos
y acusar, acusar... no lo ha hecho last, precisamente
¿Hablamos ya sobre el futuro de las colecciones Marvel y sobre el futuro de Los Vengadores?
genial

Lo que sabemos ahora es que hay 4 séries sobre Vengatas... Además de otras nuevas...
Algunas interesan más, y otras menos...
Parece que todo lo relacionado con Clint, interesa bastante a los clasicorros... Solo que no gustan de que BMB sea el guionista de Avengers... Por lo menos pueden tener claro que NA no les va a gustar, pues si que claramente va a ser una continuación de lo ya visto anteriormente escrito por ese autor...

...Por el contrario, NA gustará a los que ya seguían a Spidey, Logan, Luke, etc... Anteriormente en NA... 
clint vuelve, y como OH, a ver por dónde van los tiros

¿o debería decir las flechas?
SA sí que parece intresar a todos, después del gran trabajo de Bru con el Capi...
Bru me parece un autor con más calidad, si, y además, eso de las imágenes de los miembros en sombras, llama la atencion
La Academia no interesa tanto... Los que pueden ser potenciales seguidores de esta série son sobre todo los que ya segían La Iniciativa...
son los veengadores del mañana (si marvel boy tardó lo suyo, y melissa aun espera, quizás estos lo tengan más fácil
además la iniciativa mola, y esto va a seguir su estela, creo que estara bien
lo unico que la publi es rara, porque son desconocidos, si pusieran foto del equipo de profes, a lo mejor nos llamaba mas
Interesantes se ponen las cosas en Thunderbolts, con Luke Cage al frente de un nuevo y muy ecléptico grupo... 
los thunderbolts son una serie vengadores de pleno derecho, para mi, y parece que van a volver a interaccionar