Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121183 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #630 en: 11 Marzo, 2010, 20:38:47 pm »
Parece que no hemos leído la misma colección...
Lo del destino queda muy bonito... Pero el destino fue obra de un guionista... El Capi se pude poner todo lo sentimental para decir que los vengadores originales se unieron de la misma forma y bla, bla, bla...  :sobando: No me lo trago, ni que se permitan asesinos, ni que se despedace al enemigo, ni que se den palizas a villanos indefensos, que no tenga dinero para seguir con los evngadores, pero en cambio finance a estos nuevos... Que en vez de reunir a los viejos vengadores reclute a los superventas más agregados culturales...
Y si algo nos quejamos todos es que no justifica las nuevas inclusiones... Los personajes son floreros incluidos para vender...
Que a ti te convence... Estupendo. Que te gusta: me alegro... Te parece una colección magnífica, que bien por tí... Cuando leí los diálogos y vi los miembros sabía a quien iba dirigida esta colección y a que sector... Y a mí no me gusta nada, me parece horrible, no me convence, me resulta infantil, molona, para adolescentes impresionables... Mucho tiene que cambiar este señor para que me compre su Era Heroica...Mucho...
Y el grupo se podía haber llamado perfectamente los heroes de alquiler o los runaways...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 11 Marzo, 2010, 21:05:27 pm »
 Pues yo estoy lejos de ser un adolescente... Y prefiero esto... A lo anterior... A ver si lo anterior va a ser como leer Cien Años de Soledad o La Colmena...

No había financiación. Solo un lugar donde reunirse... Y lamento que no te guste... Pero somos más los que nos gusta NA... Que los que antes gustaban de Los Vengadores, justo antes de Desunidos... Y no todos somos una legión de jovenzuelos. Si tú no le ves sentido a lo que pasó en Fuga... Yo sí... Y no es como tú lo has contado. Se supone que los antiguos miembros de Los Vengadores estaban desanimados por todo lo que pasó... Incluidos El Capi y Tony... Pero ellos vieron la necesidad de reunir a otros en un grupo. Otros que ya habían coincidido con ellos en una situación límite... Y que habían respondido como auténticos héroes...

Y precisamente los que más podían necesitar el dinero... No están en la nómina del tío Sam... A no ser que digas que como Peter era profe, por eso dijiste que era funcionario... Y Luke es lo más alejado a un funcionario que puedas imaginar... Los dos entraron en el grupo sabiendo que no había dinero... Así que lo de Héroes de Alquiler no es muy adecuado, ni acertado, en este caso...

También hay que decir que NA es algo nuevo... No es Los Vengadores. Esa série se canceló. Y algunos de los personajes, como Luke y Logan, tienen métodos bien distintos de los del Capi... Pero eso no hace que la série pierda interés para algunos como yo... Y siempre respetando lo que fué Los Vengadores anteriormente. Es algo distinto, pero respetable. A tí no te lo parece por ser demasiado comercial... Muy bien. Pero la série es un éxito innegable, por la razón que sea... Y que se ha mantenido durante 5 años!... Y que aún continua...

Creo que no hay que ser tan conservador... Y ser algo más abierto. Si no te gusta NA... No la sigas, hombre... A mí me gustaban Los Vengadores... Y me gusta NA... Aunque haya otros personajes y autores que me gusten más...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #632 en: 11 Marzo, 2010, 21:06:36 pm »
para adolescentes impresionables...

Sin comentarios...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 11 Marzo, 2010, 21:23:51 pm »
yo quiero que vuelvan los clásicos, porque ya llevo tiempo con estos y extraño a ciertos personajes, que me gustaria volver a ver, como wanda, la visión clásica... y que alguien se acuerde de que hay otros vengadores que pueden usarse: mantis, jocasta, hellcat, usagente, caballero negro....

pero eso no quita que los de bendis me gusten tb

y entiendo dos cosas, creo que ambos "bandos" tenéis razón

creo que 1) es cierto que es un grupo natural, que se une por las circunstancias, que no son financiados, que son los vengadores... eso es lo que narra bendis, y es lo que hay, nos guste o no, lo comparemos con lo anterior o no, creo que es eso sin más, y encima ha usado a personajes que perfectamente podían ser vengadores, pero

2) lo ha hehco de tal forma que se puede entender que ha traicionado la esnecia del grupo: la desturcción en desunidos fue rápida (simonson se otmo la moelstia de decosntruir al grupo bien, por ejemplo) y aún inexplicada a día de hoy, spiderman y lobezno están a nivel de florero, porque aparecen, pero no han logrado destacar como vengadores por méritos propios, salvo tal vez spiderman y en la saga del colecitvo, como única que recuerde ahora mismo, por lo que si en lugar de vengadores se hubiesen llamado Marvel Knights, Runaways, Defensores, Campeones... nadie hubiese dicho nada, simplement ehubiese sido un mundo sin vengadores y otros tomaban su relevo, en espera del regreso, pero al llamarse vengadores, por muhco "nuevos" que hubiese delante.... como que no

claro que si lo mismo lo hubiese hecho Slott, Busiek o cualquiera de estos, otro gallo cantaría, aunque no sepamos nunca si lo hubisen hecho y como

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 11 Marzo, 2010, 21:27:06 pm »
para adolescentes impresionables...

Sin comentarios...

Puede que lo haya dicho por esos músculos, y por cómo dibuja Finch a Jéssica Drew...  :lol:

En serio: Hay muchos veteranos a los que les gusta NA. Y comparar a Slott con BMB...

Los clasicorros conservadores dirán que Slott es el no vá a más y BMB vomitivo...
 Los que somos un poquito más abiertos diremos que Slott está desfasado y que BMB representa el presente de Marvel actualmente, y puede que también el futuro...

No se vosotros... Pero yo veo más cosas en común a BMB con JMS, Brubaker y Yost, que con Slott, Waid, Gale, etc...

De todas maneras... Respeto a los que les gusta lo "clásico"... Pero yo disfruto con lo de ahora... Sobre todo con los autores que tienen una visión de lo que es el cómic digamos más cinematográfica... Como algunos de los anteriormente citados. En definitiva: Me gusta lo que es Marvel desde que Quesada cogió las riendas de Marvel, incluso antes... Desde el primer nº de DD MK escrito por Kevin Smith... (Anda! Un director de cine...) Esto no es como lo que se hacía en los 90 .(Aunque es de finales de esa década...) Es como la rama o vertiente que actualmente me gusta más... Y que se ha traducido en un brillante éxito. Y creo que fué BMB quien consolidó esa tendencia en tres lineas para un tipo de lector distinto...
 Y precisamente no me gusta lo que han hecho con AS porque significa una ruptura drástica con ese concepto, del que JMS era un muy buen ejemplo. (Quizá el mejor...) Ha sido una regresión en toda regla para la série y el personaje, en nombre de lo "clásico".

En definitiva: Las formas narrativas (Tanto guión, como dibujo) actuales en Marvel siguen ese concepto, en general...
 Dentro de unos años puede que se prueben otras fórmulas... O que se vuelva a una forma más clásica...
 De momento, tal como etán las cosas... A mí me complace, en general... A los que no... Pues siempre pueden comprar las séries en las que escriben Slott y compañía... O releer lo de los 70... Que es verdad que en lineas generales, está muy muy bien...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 11 Marzo, 2010, 21:30:55 pm »
yo quiero que vuelvan los clásicos, porque ya llevo tiempo con estos y extraño a ciertos personajes, que me gustaria volver a ver, como wanda, la visión clásica... y que alguien se acuerde de que hay otros vengadores que pueden usarse: mantis, jocasta, hellcat, usagente, caballero negro....

pero eso no quita que los de bendis me gusten tb

y entiendo dos cosas, creo que ambos "bandos" tenéis razón

creo que 1) es cierto que es un grupo natural, que se une por las circunstancias, que no son financiados, que son los vengadores... eso es lo que narra bendis, y es lo que hay, nos guste o no, lo comparemos con lo anterior o no, creo que es eso sin más, y encima ha usado a personajes que perfectamente podían ser vengadores, pero

2) lo ha hehco de tal forma que se puede entender que ha traicionado la esnecia del grupo: la desturcción en desunidos fue rápida (simonson se otmo la moelstia de decosntruir al grupo bien, por ejemplo) y aún inexplicada a día de hoy, spiderman y lobezno están a nivel de florero, porque aparecen, pero no han logrado destacar como vengadores por méritos propios, salvo tal vez spiderman y en la saga del colecitvo, como única que recuerde ahora mismo, por lo que si en lugar de vengadores se hubiesen llamado Marvel Knights, Runaways, Defensores, Campeones... nadie hubiese dicho nada, simplement ehubiese sido un mundo sin vengadores y otros tomaban su relevo, en espera del regreso, pero al llamarse vengadores, por muhco "nuevos" que hubiese delante.... como que no

claro que si lo mismo lo hubiese hecho Slott, Busiek o cualquiera de estos, otro gallo cantaría, aunque no sepamos nunca si lo hubisen hecho y como

Si. Estoy de acuerdo. A mí me gustaría ver personajes clásicos, pero en nuevas situaciones... En los dos grupos ahora es así, si exceptuemos la inclusión de Jessica Jones...
 ...Veremos que depara el futuro...

Sobre Desunidos no digo nada, porque no lo he leido.
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 21:34:50 pm por AlbertoHM »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #636 en: 11 Marzo, 2010, 21:33:01 pm »
  También hay que decir que NA es algo nuevo... No es Los Vengadores. Esa série se canceló.

Pues entonces me das la razón, ninguno de ellos es un Vengador...

Los dos entraron en el grupo sabiendo que no había dinero... Así que lo de Héroes de Alquiler no es muy adecuado, ni acertado, en este caso...
No lo decía por el dinero, lo decía porque se podían haber llamado de cualquier forma... Porque como bien has dicho, no son los Vengadores... Si no lo son, no uses su nombre... Y el concepto, la idea detrás de estos NV es la misma que la de los Defenseros y la Patrulla X,

Es algo distinto, pero respetable. A tí no te lo parece por ser demasiado comercial... Muy bien. Pero la série es un éxito innegable, por la razón que sea... Y que se ha mantenido durante 5 años!... Y que aún continua...
No, no me parece respetable porque me parece de una calidad mediocre, malas ideas, argumentos mal desarrollados, tramas excesivamente largas, personajes florero sin apenas usarse, cada vez que leo uno de sus comics de vengadores me parecen un insulto a la inteligencia, donde nunca pasa nada, sus diálogos son banales y su estructura se repite constantemente (como ya puse en el hilo de Bendis) No me gusta su narrativa, ni su estilo visual, ni su forma de hacer comics, ni sus tramas policiacas y de espionaje...
Que una cosa venda no es sinonimo de calidad... Solo de que vende... Como bien dijo Artemis, Jesús Iglesias vende mucho... ¿y que?
Y digo: ¿como no va a vender si esta usando el concepto mutante de perseguidos proscritos? ¿Como no va a vender con Spiderman y Lobezno?

Creo que no hay que ser tan conservador... Y ser algo más abierto. Si no te gusta NA... No la sigas, hombre... A mí me gustaban Los Vengadores... Y me gusta NA... Aunque haya otros personajes y autores que me gusten más...
Si algo no me gusta, no me gusta... ¿Porque tengo que ser "abierto" con algo que me repatea? ¿Me tiene que gustar solo porque vende?
¿Por qué tengo que ser abierto si nos vende la moto cada vez más?
Nos engaña constantemente con un cambio radical y de conceptos y son los mismos personajes y las mismas historias y el mismo estilo...
Marketing... Relanzan las colecciones otra vez, para hacer, aparentemente, los mismo... Porque... ¿para que cambiar si vende?
Y espero que no tengas razón cuando sugeriste que Bendis acabase de Editor Jefe de Marvel... Porque ahí si que me da un algo...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #637 en: 11 Marzo, 2010, 21:39:59 pm »
Los clasicorros conservadores dirán que Slott es el no vá a más y BMB vomitivo...
No, los clasicorros diremos que lo más son Abnett & Lanning, Brubaker, David, Gage, Diggle...
Y vosotros direis que BMB, Millar, Quesada, Loeb son el no va más...

De todas maneras... Respeto a los que les gusta lo "clásico"... Pero yo disfruto con lo de ahora... Sobre todo con los autores que tienen una visión de lo que es el cómic digamos más cinematográfica... Como algunos de los anteriormente citados.
Pra mi la visión d¡cinematográfica del comic me parece un recurso fácil para guionistas lentos y mediocres, que rellenan páginas con dibujos muertos y son incapaces de contra una historia sin usar seis números... No me gusta este estilo, ni esta forma narrativa, me parece un timo...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 11 Marzo, 2010, 21:40:15 pm »
  También hay que decir que NA es algo nuevo... No es Los Vengadores. Esa série se canceló.

Pues entonces me das la razón, ninguno de ellos es un Vengador...

Los dos entraron en el grupo sabiendo que no había dinero... Así que lo de Héroes de Alquiler no es muy adecuado, ni acertado, en este caso...
No lo decía por el dinero, lo decía porque se podían haber llamado de cualquier forma... Porque como bien has dicho, no son los Vengadores... Si no lo son, no uses su nombre... Y el concepto, la idea detrás de estos NV es la misma que la de los Defenseros y la Patrulla X,

Es algo distinto, pero respetable. A tí no te lo parece por ser demasiado comercial... Muy bien. Pero la série es un éxito innegable, por la razón que sea... Y que se ha mantenido durante 5 años!... Y que aún continua...
No, no me parece respetable porque me parece de una calidad mediocre, malas ideas, argumentos mal desarrollados, tramas excesivamente largas, personajes florero sin apenas usarse, cada vez que leo uno de sus comics de vengadores me parecen un insulto a la inteligencia, donde nunca pasa nada, sus diálogos son banales y su estructura se repite constantemente (como ya puse en el hilo de Bendis) No me gusta su narrativa, ni su estilo visual, ni su forma de hacer comics, ni sus tramas policiacas y de espionaje...
Que una cosa venda no es sinonimo de calidad... Solo de que vende... Como bien dijo Artemis, Jesús Iglesias vende mucho... ¿y que?
Y digo: ¿como no va a vender si esta usando el concepto mutante de perseguidos proscritos? ¿Como no va a vender con Spiderman y Lobezno?

Si algo no me gusta, no me gusta... ¿Porque tengo que ser "abierto" con algo que me repatea? ¿Me tiene que gustar solo porque vende?
¿Por qué tengo que ser abierto si nos vende la moto cada vez más?
Nos engaña constantemente con un cambio radical y de conceptos y son los mismos personajes y las mismas historias y el mismo estilo...
Marketing... Relanzan las colecciones otra vez, para hacer, aparentemente, los mismo... Porque... ¿para que cambiar si vende?
Y espero que no tengas razón cuando sugeriste que Bendis acabase de Editor Jefe de Marvel... Porque ahí si que me da un algo...

¿En qué momento he dicho yo que no son Vengadores? Que sigan patrones y formas de actuación distintas, no los hacen menos vengadores. Son Vengadores... Pero NA es una série distinta a Los Vengadores. Eso he dicho. Y si te duele que no sea como antes... Acepta por lo menos que los tiempos cambian...

Y te he dicho lo contrario... Ya que no eres muy abierto... No compres algo que ya sabes que no te gusta.

Y ojalá que BMB acabe siendo Jefe Editorial... No se me ocurre otro que se lo merezca más...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 11 Marzo, 2010, 21:42:55 pm »
No, los clasicorros diremos que lo más son Abnett & Lanning, Brubaker, David, Gage, Diggle...
Y vosotros direis que BMB, Millar, Quesada, Loeb son el no va más...

De todas maneras... Respeto a los que les gusta lo "clásico"... Pero yo disfruto con lo de ahora... Sobre todo con los autores que tienen una visión de lo que es el cómic digamos más cinematográfica... Como algunos de los anteriormente citados.
Pra mi la visión d¡cinematográfica del comic me parece un recurso fácil para guionistas lentos y mediocres, que rellenan páginas con dibujos muertos y son incapaces de contra una historia sin usar seis números... No me gusta este estilo, ni esta forma narrativa, me parece un timo...

Abnett y Lanning son un buen ejemplo de que se puede hacer algo clásico y de calidad... Pero son excepción...
 Y perdona... Pero yo a Bru lo pongo en el de los de narrativa de estilo cinematográfico. Y sigo defendiendo que tiene más que ver con BMB, que con Slott...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #640 en: 11 Marzo, 2010, 22:02:53 pm »
Pues normalmente a los que les gusta BMB aborrecen a Brubaker... Y Brubaker supera mil veces a BMB en superhéroes...
Asi que ya sabes que colección caerá de esta nueva hornada... Y su estilo no es muy cinematográfico... O al menos a mi no me lo parece...
Si quieres hacer estilo cinematográfico bueno tienes a Josh Whedom...

¿En qué momento he dicho yo que no son Vengadores?
  :contrato:
Que sigan patrones y formas de actuación distintas, no los hacen menos vengadores. Son Vengadores... Pero NA es una série distinta a Los Vengadores. Eso he dicho. Y si te duele que no sea como antes... Acepta por lo menos que los tiempos cambian...
Jajaja... Si acepto que los tiempos cambian... Como cambiaron con la era Image y como cambiaron después... No es que me duela, es que no me gusta... Me parece kakita...
Que unos héroes no sigan un patrón establecido para un concepto o idea, es que son otra... Cada colección tiene una impronta o pauta. Los Vengadores tenían una... Ya no esta... No son Vengadores.

Ya que no eres muy abierto... No compres algo que ya sabes que no te gusta.
Me niego a gastar mi dinero en eso... Dejé de comprar Vengadores con Finale... Ya tuve demasiado... Y lo intenté con Poderosos... Menos ma que lo ojee antes... :thumbdown:

Y ojalá que BMB acabe siendo Jefe Editorial... No se me ocurre otro que se lo merezca más...
Umm, pues no se me ocurre quien podría serlo si no es Bendis... Más vale malo conocido que nuevo por coocer... Y así escribiría menos... Umm, no suena tan mal si deja los guiones...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 11 Marzo, 2010, 22:10:41 pm »
alguien se ha dado cuenta de que el tal fotres o como se llame recuerda mucho a red skull? alguien sabe quien es ese?

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #642 en: 11 Marzo, 2010, 22:12:24 pm »
alguien se ha dado cuenta de que el tal fotres o como se llame recuerda mucho a red skull? alguien sabe quien es ese?

:o Pues es verdad... Y no sería ninguan tonteria que no fuera el cráneo Rojo...
Tambien pensé que podía ser la visión reconstruida tras Siege, si es que cae en Siege...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 11 Marzo, 2010, 22:19:16 pm »
Esto de Bendis es el problema de siempre: si queréis vamos al hilo de Bendis y me vuelvo a explayar a gusto sobre sus guiones.

Sólo digo una cosa más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
: si no nos gusta Bendis, no es porque esten Lobezno o Spiderman en el grupo. No es por no adaptarnos a los nuevos tiempos. No somos carcas, porque hay gente de menos de 20 años en el foro que lo aborrecen, igual que hay gente veterana a la que le gusta.

El problema con Bendis es que se salta a la torera la lógica interna de los personajes y grupos: con decir que han evolucionado sin dar ninguna explicación coherente para ello los hace actuar fuera de papel, de carácter y de lógica.

Está claro que el nuevo Sherlock Holmes es un tipo molón, que gusta a la gente, con un actor que ahora mismo cae en gracia y un héroe de acción palomitero, además de un taquillazo: pero no es Sherlock Holmes, es un tipo al que le han puesto ese nombre para tener tirón y luego no actúa como debe. ¿Evolución? Yo digo que pantomima. Además, ¿qué versión del personaje creéis que permanecerá, ésta pñor muy moderna y evolucionada que sea o la de Conan Doyle? Pues eso...

Y si además, cuando lo cambian de esta manera , se hubieran sacado de la manga una gran historia, pues por lo menos piensas que de algo valió. Cuando no es así, y la historia es chapucera, tramposa y además poco o nada currada pues te cabreas.

Así que no es un tema de clásico contra moderno, sino de buenos o malos cómics, de saltarse la personalidad de los protagonistas... por mucho que enganche a la gente que, en su mayoría (siempre hay excepciones), no conoce esas personalidades. Eso es hacer trampa.

Es mi opinión. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 11 Marzo, 2010, 22:22:39 pm »
hombre,que sea el lo dudo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por elaspecto digo yo que tendra algo que ver con el :exclamacion:
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 10:59:42 am por Spector »

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines