Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121314 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #615 en: 11 Marzo, 2010, 08:56:01 am »
-Angel es pluriempleado:Es miembro tanto de la Patrulla como de X-Force.
-De Bobby no se na,pero supuestamente anda por San Francisco con la Patrulla.
-Jean esta bien muerta.

Pues fíjate que yo pensaba que Angel podía estar muerto...
 Lo de Bob no tenía ni idea...
 Espera que no se le ocurra a alguien que Jean en realidad no murió...  :lol:  ;)

Y otra cosa... Desde que entraron Wanda y Pietro... Me parece que siempre ha habido algun mutie en Los Vengatas...
... Así que están continuando esa tradición... Como la de incluir miembros que sean malosos reformados... Como también es el caso de los dos hermanitos... ¿Quien pensáis que va a estar en NA proveniente de Vengatas Oscuros? ¿Y si vuelve El Vigía?  :lol:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 11 Marzo, 2010, 10:07:52 am »
 Aquí tenéis lo de Reptil en español...
http://www.zonanegativa.com/?p=14337
 Pues si este va a ser el único miembro conocido...  :thumbdown:

Y aquí os pongo información en castellano sobre los Jóvenes Aliados. Estos son:
-Gravity (Gravedad)
-Araña
-La Nómada (Rikki Barnes "Bucky")
-Estrella de Fuego
-Toro
http://www.zonanegativa.com/?p=14345

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 11 Marzo, 2010, 10:18:42 am »
 Con esto acabo de momento...

Posibles candidatos a Nuevos Vengadores:

-Marvel Boy
 -Vigía
 -Daken (Aunque esto podría provocar un empacho de mutante "lobeznoide"...)

Cualquiera de estos tres me praecería genial. Y puede que hasta estén los tres!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 11 Marzo, 2010, 12:16:42 pm »
Por el momento me parece que a los miembros de la academia no los voy a seguir hasta que se gradúen...

Respecto a los posibles que ha puesto Alberto ,me quedo con Marvel Boy ,al Vigía ya me he cansado de verlo y en cuanto a Daken ,no más Lobeznos por favor...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 11 Marzo, 2010, 12:37:08 pm »
 En realidad pienso que la que tiene más posibilidades es Piedra Lunar, que me parece que también está con los Thunderbolts, junto a Luke...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #620 en: 11 Marzo, 2010, 15:50:55 pm »
Pues al principio de Nuevos Vengadores fue vengador oficial,otra cosa es que tu no lo consideres como tal.
.
No te confundas... fue miembro de un equipo gubernamental a las órdenes del ejécito de los USA bajo el mando del Capitán América... Eso no es ser vengador... Otra cosa es que decidan llamar al equipo nevos vengadores... Son soldaditos del gobierno estadounidense...

¿Y cuales son los verdaderos vengadores?

Aquellos héroes que se rigen por las normas y los estatutos que crearon al fundar el grupo. No un grupo agregado a una claúsula especial del ejército de los EEUU. Ni un grupo gubernamental, ni mucho menos una escuela gubernamental...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 11 Marzo, 2010, 16:59:22 pm »
 Ahora no sé como será... Pero los NA originales... Fueron reunidos por el Capi, después de una intervención conjunta en La Balsa. Y por entonces no eran un equipo gubernamental. Estaban el Capi, Tony, Peter, Drew y Luke... A los que se unió Logan en La Tierra Salvaje, a propuesta de Tony...

La historia donde se cuenta como el Capi le explica a Tony porqué los que estuvieron intentando evitar una fuga masiva en La Balsa (DD, Spidey, Drew, Luke... E incluso El Vigía, que era uno de los presos...) tienen que estar juntos en un nuevo grupo de Vengadores, me parece buenísima... Y con mucho sentido.

No creo que se trate de leyes internas y estatutos... Se trata de afrontar amenazas que uno solo de ellos no podría afrontar por sí solo. Eso daba mucho sentido al grupo.

Y que quede claro... Ese grupo operaba independientemente de la ONU y del gobierno de USA... Es más... Aunque algunos de sus miembros tenían vinculación con SHIELD, operaban independientemente de esta.
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 17:02:42 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #622 en: 11 Marzo, 2010, 17:46:26 pm »
Pues al principio de Nuevos Vengadores fue vengador oficial,otra cosa es que tu no lo consideres como tal.
.
No te confundas... fue miembro de un equipo gubernamental a las órdenes del ejécito de los USA bajo el mando del Capitán América... Eso no es ser vengador... Otra cosa es que decidan llamar al equipo nevos vengadores... Son soldaditos del gobierno estadounidense...

Claro,claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ¿Entonces porque se opusieron a Maria Hill en repetidas veces cuando esta era directora de SHIELD?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 18:35:06 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 11 Marzo, 2010, 18:37:02 pm »
que feo , no?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #626 en: 11 Marzo, 2010, 19:28:33 pm »
Ahora no sé como será... Pero los NA originales... Fueron reunidos por el Capi, después de una intervención conjunta en La Balsa. Y por entonces no eran un equipo gubernamental.
 Y que quede claro... Ese grupo operaba independientemente de la ONU y del gobierno de USA... Es más... Aunque algunos de sus miembros tenían vinculación con SHIELD, operaban independientemente de esta.

Si se le permite al Capi reunir al equipo que necesite para solventar cualquier emergencia y reúne a su equipo con ese precepto normativo legal... Por lo tanto es un grupo gubernamental perteneciente al ejército de los estados unidos.   :aprende: Que los miembros tengan vínculos con SHIELD no importa, o no importaba hasta el registro y que todos los héroes pasasen a ser usados por el gobierno de turno...
Si creas un grupo basado en ese precepto especial del Capitán America, estas crendo un grupo gubernamental. Que hagan caso o no a SHIELD no es motivo para decir que no son funcionarios del gobierno... Otra cosa es el grupo de rebeldes sin causa en los que los ha convertido, un grupo de insurgentes perseguidos, que ya no forman parte de nada más que de permanecer juntos para no ser capturados. Una patrulla X a lo vengador. Y un grupo de rebeldes no son vengadores... No señor... Si hay un auténtico equipo vengador es el de Slott... Que por desgracia va a pasar a la historia...

Y vaya ida de olla con los vengadores academia... A ver si con un poco de suerte cae rápido la colección y la idea... Que aún siendo de Slott me parece una  :caca: Entre esto y los jóvenes bastardos ya la tenemos liada...  :torta:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 11 Marzo, 2010, 19:41:54 pm »
 Gracias, Soap. Ahora le gusta Spidey... Pero puede que cuando crezca empiece a odiarlo...  :lol:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 11 Marzo, 2010, 19:56:12 pm »
Ahora no sé como será... Pero los NA originales... Fueron reunidos por el Capi, después de una intervención conjunta en La Balsa. Y por entonces no eran un equipo gubernamental.

Si se le permite al Capi reunir al equipo que necesite para solventar cualquier emergencia y reúne a su equipo con ese precepto normativo legal... Por lo tanto es un grupo gubernamental perteneciente al ejército de los estados unidos.   :aprende: Que los miembros tengan vínculos con SHIELD no importa, o no importaba hasta el registro y que todos los héroes pasasen a ser usados por el gobierno de turno...
Si creas un grupo basado en ese precepto especial del Capitán America, estas crendo un grupo gubernamental. Que hagan caso o no a SHIELD no es motivo para decir que no son funcionarios del gobierno... Otra cosa es el grupo de rebeldes sin causa en los que los ha convertido, un grupo de insurgentes perseguidos, que ya no forman parte de nada más que de permanecer juntos para no ser capturados. Una patrulla X a lo vengador. Y un grupo de rebeldes no son vengadores... No señor... Si hay un auténtico equipo vengador es el de Slott... Que por desgracia va a pasar a la historia...

Y vaya ida de olla con los vengadores academia... A ver si con un poco de suerte cae rápido la colección y la idea... Que aún siendo de Slott me parece una  :caca: Entre esto y los jóvenes bastardos ya la tenemos liada...  :torta:

¿Tú has leido los primeros nºs de NA? Porque no lo parece...
 El Capi quería un grupo totalmente independiente. Y ya dije que prefiero no hablar del pasado... Porque voy a tener que citar lo que escribió BMB en Fuga... Eso podría ser demasiado para alguno de vosotros...  :pota:

En serio. Los describes como una especie de comando del ejército... Y eso está muy alejado de lo que pasó en Fuga. Fué el destino el que hizo que coincidiesen unos cuantos héroes en Ryker. El Capi confió en que los que estaban ahí pudiesen afrontar situaciones que a cada uno por separado les superarían. Un nuevo grupo de Vengadores era muy necesario. Y precisamente en la primera historia que contó Bendis se dejó bastante claro que había gente infiltrada trabajando para el gobierno, en el entorno de SHIELD. Esto fué un reto para el grupo, además de tratar de devolver algunos de los fugados a La Balsa...

Y vuelvo a decir que TODO lo que escribió BMB hasta que viajan a La Tierra Salvaje es genial!!! Lo que explica... Y cómo lo explica. La forma en que se unieron los primeros 5 miembros (El Capi, Tony, Peter, Luke, Drew...) fué magnífica.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines