Si era solo por buscar una lógica a todo esto... Ya dije que tengo 40... No sé si te parecen pocos... Pero son los que tengo.
Pero algo hay que hacer para pasárselo bien, no?...
Si dudaba era por ciertos comentarios, no muy maduros que digamos, y es que a veces no sabía si hablabas en serio, o estabas de broma... Pero ya me has aclarado que es lo segundo... Di rana que nosotros ya saltamos solitos...

A mi Alias me aburrio,empece a leerlo pero lo deje a mitad
Si lo llego a decir yo me caen leches... Alias es de lectura densa, como casi todo lo que hace este señor tan lento y visual... Me parece flojita, con muchos altibajos... Pero no es de lo peor de este hombre, en esta obra hay mucho cariño y ganas... Y eso se nota... Pero si no aguantas léete solo la parte del Hombre Púrpura, el resto sobra...
Mientras haga algo con ella, y no esté de fondo de pantalla, a mí me da igual...
Hombre Adamvell es la espia sorda, con pose de que esta escuchando con los oidos en ristre, como muy bien apuntó Hellpop...
Pero mira el cariño que la tenía que se la olvido en su secret Invasión... Como con la avispa, teletrasnportada en el número 2 porque no sabía que hacer con ella, nada más que tenía que morir...
Y mientras tanto seguimos sufriendo en silencio a Bendis como las hemorroides...