Yo tengo una teoría de sobre qué va todo esto de "Avengers"... Que me corrijan los acérrimos fans de Los Vengadores si me equivoco... Pero ser Vengador es un estatus que cuando se alcanza no se pierde...
Como te gusta provocar pillín...

Te ponía más años de los que realmente tienes...

No es un status, es un
Honor... Y varios miembros han perdido su
derecho a serlo por no cumplir precisamente con sus normas y reglamentos, entre ellos el no matar y un montón más... Que Bendis se pasa por el forro, pero a los lectores les encanta ver a sus héroes de toda la vida matando porque eso es guay... O destripando a sus enemigos... Es como si a la policia le diera por dar palizas a los detenidos porque eso es lo que quieren los votantes... (Perdón por el ejemplo)
Los vengadores no son un grupo de rebeldes, ni miembros del ejército de los EEUU reunidos por un status del Capitán America... Están por encima de gobiernos, cuya finalidad es luchar contra aquellos que nadie más puede enfrentarse, eso excluye luchar contra camellos, ninjas, y demás... Que para eso estan los héroes callejeros y la Policia... Pero si en algún momento han de hacerlo, lo hacen...
Han sido un grupo de defensa planetaria bajo los auspicios y principios de la ONU, para defender la tierra de cualquier amenaza extraterrestre y extradimensional...
Un equipo patrocinado por el gobierno no son los vengadores, son los Thunderbolts o X Factor, un grupo de rebeldes sin causa no son los vengadores, son los héroes de alquiler o los defensores... A cada cosa por su nombre, lo demás travestirlo como hicieron con los campeones o los new warriors